“En general bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puchet

Añadiste el Hotel Puchet a tu lista de perfiles guardados
Hotel Puchet
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida Dr. Fleming 51, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
MADRID
“En general bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

El hotel ha sido reformado y en general está bien, lo más llamativo es que por las tardes tienen un DJ que está hasta el cierre de la piscina.
Lo malo de la estancia fue que nos dieron una habitación que daba a la carretera y las ventanas a pesar de ser nuevas no estaban bien insonorizadas, lo que hacia que fuera bastante difícil dormir, ya que pasaban coches toda la noche y el día.
El desayuno típico de buffet de verano, con escasez de variedad y nada de fruta.
Si no hubiera sido por la habitación que daba al exterior hubiera sido un buen hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

MURCIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2009

Acabamos de pasar nuestras vacaciones en Ibiza mi pareja y yo y hemos estado alojados 14 dias: del 12 al 26 de Agosto 2009. Hemos vuelto encantados con nuestra estancia en este hotel ya que el trato y los servicios han sido excelentes. El personal es super amable y cariñoso, en recepcion y en en el restaurante, que por cierto el buffet esta estupendo para ser un hotel de 2 estrellas. El establecimiento esta parcialmente renovado y tiene un ambiente de gente joven y mediana edad y es tranquilo y nada ruidoso. Esta bien ubicado para poder moverse por la isla ya que queda a un paso del centro de San Antonio y a unos 15 kms de Eivissa. Recomendamos este hotel por su buena relacion calidad y precio. Repetiremos como clientes si volvemos a la isla la cual tambien nos ha gustado mucho.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2009

A la llegada del hotel nos quedamos algo impresionados porque para ser un hotel de dos estrellas parte de él estaba completamente reformado y parecía de una estrella más.
Estábamos alojados en el bloque que estaba nuevo, y la habitación era genial con aire acondicionado y tele pequeña plana.
El lugar donde se encuentra es muy tranquilo y el centro de San Antonio esta a 2 minutos en coche.
La piscina es grande, tiene el suelo pintado y las paredes son de azulejos.
En el buffet no hay gran variedad pero para ser un dos estrellas no se puede pedir más y la comida esta buena, además sacan de todo hasta última hora, decir que el personal del comedor era demasido servicial antes de que te sentarás ya tenías la bebida en la mesa y a veces esto incomodaba porque tenias que pagar la bebida al instante

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2009

Todo reformado, nuevo, muy bonito, cómodo y limpio. El servicio excelente, y la habitación muy ámplia y moderna. Perfectas las instalaciones de piscina y parque infantil. Hemos estado muy bien con los niños en una habitación cuádruple.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2009

He estado 1 semana de Julio com mi familia. Mis padres encantados, un sitio ideal para relajarse en la enorme piscina que tienen, y con la playa a 5 minutos. Mi hermano y yo disfrutamos de lo lindo con las salidas nocturnas por San Antonio, jejejjejeje....

El hotel está completamente renovado, las habitaciones són nuevas: camas, tv, tienen aire acondicionado. Para desayunar habia de todo, y nos pusimos hasta el gorro!!. El trato del personal fué magnifico. El emplazamiento es super tranquilo y cercano al pueblo de San Antonio.
Sobre las opiniones anteriores no se como estaria el hotel otros años, pero por lo que oí la gerencia es completamente nueva y la reforma que han llevado a cabo ha dejado el hotel como si fuese nuevo. !Las habitaciones són de diseño¡
Desde luego si el sitio era cutre ya no lo es.

• Se alojó el julio de 2009

¿Has estado en Hotel Puchet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puchet

Dirección: Avenida Dr. Fleming 51, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 206 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Puchet 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HostelBookers, Despegar.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puchet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puchet San Antonio
Sitios De Interes En Ibiza
Hotel Puchet Sant Antoni
Hotel Puchet Opiniones
Hotel Puchet Ibiza/Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Hotel Puchet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.