“Excelente. Lo recomiendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ses Savines Hotel

Añadiste el Ses Savines Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ses Savines Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida Doctor Fleming 22, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Bristol, Reino Unido
“Excelente. Lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Este hotel es fantástico. Está situado justo entre los bares y otros hoteles de la zona frente a la playa de San Antonio. La piscina es estupenda y, aunque no es tan grande como las de otros hoteles, siempre tiene tumbonas disponibles. Teníamos media pensión y la comida era normal, igual que en el resto de hoteles de Ibiza. Yo he estado en Ibiza una vez al año durante los últimos 5 y cada vez en un hotel diferente. Este es uno de los mejores en los que he estado. ¡El balcón (pedimos una habitación con vistas al mar y en los pisos superiores, pagando un poco más a través de Thomas Cook) era enorme! Probablemente, del mismo tamaño que nuestra habitación, ¡sin exagerar! Teníamos unas vistas fantásticas de la puesta del sol al atardecer. ¡No tuvimos la necesidad de ir al café Mambo! Estás a solo 5 minutos del puerto, donde podrás coger los barcos que te llevan alrededor de toda la isla a un precio razonable. Si gastas el dinero con cabeza, basta con que te lleves 1000 euros (algo más si quieres ir a las discotecas más importantes, puesto que la entrada cuesta entre 70 y 100 euros y una copa, 25 euros). Con todo, recomiendo totalmente este hotel.

De negocios
liverpool
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos aquí una semana en la habitación 309. La habitación se limpiaba cada día, el personal era muy amable y el hotel era fantástico porque estaba justo en la playa. Dimos un agradable paseo hacia la zona oeste que nos llevó unos 10 minutos. Era genial porque no estábamos en el centro con todas las molestias que eso implica. Estuvo bien ir fuera de temporada, puesto que no creo que hubiese podido aguantar a todos los borrachos (los bares están abiertos hasta las 6 de la mañana). Tuvimos un tiempo excelente y el paseo hasta la zona del Sunset era algo que merecía la pena ver. Fuimos al Mint Lounge para verlo. Allí el personal es agradable y los precios tampoco son muy altos.

Londres, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Fui de vacaciones con una amiga en verano. Pagamos un extra a Thomas Cook por aire acondicionado, y al llegar a lo que pretendía ser nuestra habitación ¡vimos que no tenía!. La habitación era diminuta, sin espacio para moverse, ya que junto a las camas había un armatoste de zapatero de madera. Las camas también tenían soportes de madera en los extremos, por consiguiente, acabé con cantidad de moratones en las piernas, puesto que la habitación era tan pequeña que era imposible no chocar con ellos de vez en cuando. Las luces de la habitación eran muy escasas (con lo cual era muy difícil aplicarse maquillaje o peinarse por la noche) a menos que mantuvieras abierta la puerta del balcón, algo que no hicimos porque en el piso de encima tuvimos a un grupo de chicos del norte que escupían y lanzaban colillas y latas de cerveza a nuestro balcón. Esto también significó que no pudimos relajarnos ni dejar secar las toallas en el balcón. Cuando avisamos al personal del hotel, nos dijeron que era deber de los comerciales tratar con las personas. Nos trasladaron a una habitación más amplia en el piso superior tras cuatro días de infierno, cuando nuestro comercial finalmente se dignó a hacer algo al respecto. Debo admitir que no tengo ninguna queja de esta habitación. Sin embargo, la comida era asquerosa. Hubiese sido mejor ir sin servicio de comidas. Casi cada noche nos dieron la misma bazofia, seguro que la comida de una cárcel es más buena. El queso se levantaba por los bordes, ya que lo mantenían caliente bajo una luz. Lo mejor que nos ofrecieron una noche fueron algunas patatas fritas reblandecidas y una ensalada, ¡y acabamos en el KFC más cercano! No esperaba un festín de 5 estrellas, aunque sí algo comestible y variado cada noche. No recomendado en absoluto para nadie. Además, la piscina del hotel es muy pequeña, y todo el mundo deja las toallas en las sombrillas desde las 7 a.m. aproximadamente. También es muy caro, a menos que vayas en régimen de media pensión o pensión completa. Una botella de agua pequeña me costó 2,50 euros.

¿Has estado en Ses Savines Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ses Savines Hotel

Dirección: Avenida Doctor Fleming 22, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
N.°12 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
N.°20 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 150 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ses Savines Hotel 2*
2 pistas de tenis. 1 pista squash. 1 mini golf. piscina climatizada en el complejo ses savines arenal. gimnasio,sauna en el complejo ses savines arenal. centro de buceo en el complejo ses savines arenal con descuentos para nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ses Savines Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ses Savines Hotel Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Hotel Ses Savines
Ses Savines Ibiza

Si es el propietario o director del Ses Savines Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.