“Realmente una tomadura de pelo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Abrat Hotel

Añadiste Abrat Hotel a tu lista de perfiles guardados
Abrat Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Es Calo des Moro, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
“Realmente una tomadura de pelo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Pasamos en el hotel abrat como unos 6 días y fue de lo peor que he pisado estando de vacaciones. Lo único bueno el trato por parte de algunas chicas del personal. Nos alojamos en los apartamentos ( casi en ruinas que tienen en la parte baja del hotel ) . Entre algunas de las cosas: las habitaciones separadas por cortinas en vez de puertas , las baldosas de la insalubre cocina cayéndose y todas plagado de hormigas, por lo cual nos fue imposible tener comida ni poder cocinar. El lavabo sucio en todo el contexto a nivel de que daba asco hasta ducharte. Sábanas y demás como es de esperar asquerosas y la decoración a modo de chabola años 80 . En definitiva no vuelvo más en mi vida . Menuda pirula nos hicieron, lástima que no podíamos cancelar

• Se alojó el septiembre de 2013

Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

El año pasado tuvimos una muy grata experiencia en este hotel por lo que hemos repetido este año.
Esta vez nos hemos alojado 2 semanas en plena temporada (30 julio a 13 Agosto)en régimen de
media pensión.
El trato de todo el persona, desde recepción, pasando por el comedor y terminando en el bar de la piscina muy cercano y excelente, a la vez que muy profesional. las vistas(habitación vista mar 504) impresionantes, los jardines privados naturales con acceso directo al mar son fantásticos), la piscina tranquila y la limpieza de todas las instalaciones muy buena.
Sin olvidar que la relación calidad-precio(Estamos hablando de Ibiza...) es muy buena.
Ya estamos deseando volver!!!
Muchas gracias a todos por la atención recibida.
Manel y Terèsa

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar a ser posible alojamiento en habitación vista mar, planta alta. Las vistas son impresionan...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Especial-Character, Marketing Online Manager Abrat Hotel en Abrat Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado cliente,

Gracias por haber vuelto a depositar su confianza en Hotel Abrat para el disfrute de sus vacaciones y por su comentario y valoración tan positivos sobre el trato recibido por nuestro personal y su experiencia en nuestras instalaciones.

Esperamos volver a recibirles pronto.
Saludos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Es la segunda vez que nos alojamos en e'l, el trato del personal es envidiable, siempre tienen una sonrisa para ti. Un saludo muy especial para el personal de la piscina en particular para Aritz por su alegria con la gente.Esperamos repetir.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por su comentario y valoración tan positivos sobre el trato recibido por nuestro personal, también queremos agradecerle que haya elegido de nuevo Hotel Abrat para sus vacaciones.

Esperamos volver a recibirle pronto.

Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

estuvimos alojados en este hotel, en régimen de media pensión, y la verdad es que fue un acierto total. A pesar de que esta en San Antonio y teníamos ciertas dudas, el hotel está retirado de las zonas más ruidosas y tiene unas vistas magníficas.

En cuanto a las instalaciones, es cierto que el hotel es un poco antiguo, pero al mismo tiempo esto le da un caracter especial.

El desayuno en general bien, bastante variedad, y la bollería muy buena. La única pega el café de la máquina y los zumos.
En cuanto a la cena, menos variedad pero toda la comida bien preparada y en general también muy buena.

Mención especial, a los cocktails del bar, muy ricos. Además, una de las camareras, Loli, nos atendio super bien. Muy profesional y muy simpatica.

En general, recomendaría este hotel por relación calidad precio, y si quieres disfrutar de Ibiza sin estar metido en las zonas más ruidosas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Especial-Character, Marketing Online Manager Abrat Hotel en Abrat Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado cliente,

Le damos las gracias por sus comentarios y valoración; nos ha encantado la descripción de su estancia en Hotel Abrat como un "acierto total".

Darle también las gracias por su mención especial en la cual valora nuestros cócteles y el buen trato recibido por nuestra camarera Loli, le haremos llegar su apreciación.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto en Hotel Abrat.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Lo que más me gusto de este hotel es el trato por parte del personal, muy cercano y amable a pesar de ser un hotel, hacen que te sientas como una persona y no como un cliente. Por lo demás, el hotel es normalito pero esta muy bien: precio económico, desayuno correcto y variado, habitaciones cómodas, limpias y muy silenciosas, a un paseo de la playa, a 15 minutos andando del centro, wifi gratuita... El único inconveniente que el parking es algo pequeño, pero más o menos se puede aparcar cerca.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Especial-Character, Marketing Online Manager Abrat Hotel en Abrat Hotel, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Gracias por elegirnos y por su comentario, en especial sus palabras dedicadas a nuestro personal ya que verdaderamente disfrutamos cuidando de todos nuestros huéspedes e intentamos que se sientan como en casa.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto de nuevo en Hotel Abrat.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sant Antoni de Portmany

¿Has estado en Abrat Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abrat Hotel

Dirección: Es Calo des Moro, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°12 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
N.°26 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Abrat Hotel 3*
Nuestro establecimiento disfruta de una excelente ubicación que les permitirá disfrutar de sus vacaciones ya que está situado junto a la pequeña playa de Calo des Moro y a pocos minutos de los bares más conocidos y populares de todoa la isla de Ibiza. El centro de Sant Antoni está a menos de un kilómetro de distancia y el nuevo paseo marítmo le conducirá hasta el puerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Destinia, Venere, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Atrapalo, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Abrat Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abrat Ibiza
Hotel Abrat En Ibiza
Abrat Ibiza
Abrat Hotel Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Hotel Abrat Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Abrat Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.