“La zona es muy tranquila” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Abrat Hotel

Añadiste el Abrat Hotel a tu lista de perfiles guardados
Abrat Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Es Calo des Moro, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
“La zona es muy tranquila”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

Estuvimos en Agosto en este hotel. La habitacion amplia con 2 camas muy cómodas. El baño amplio con bañera. Todas las habitaciones tienen terraza, orientadas en su mayoría al oeste para poder ver la puesta de sol que es impresionante. Tanto el personal de recepción como el de comedor y limpieza muy amable y atento. Para mi gusto esta muy bien situado. A pie de playa de Calo des Moro (hay otra cala , Cala Gracio a aproximadamente 10 minutos andando), con varios restaurantes, supermercados y pub por la zona. Esta a 5 minutos andando por el paseo de la playa del Cafe del Mar. Pero no hay ruidos por la noche de jaleo en la calle.
No habia Wifi en los dormitorios pero sí gratuito en la recepcion donde podias conectarte con tu portatil.
Los jardines del hotel son el sitio idoneo para huir el sol a la hora de la siesta ya que tiene muchas sombras y simpre habia tumbonas vacías.
Sí que he echado de menos un tendedero pequeño en la terraza (en otros hoteles de playa lo he encontrado y me resulta muy útil) y la television era pesima, de 14'', no tenía TDT solo los canales convencionales y 4 extranjeros. El horario del desayuno es hasta las 10:00 y la cena hasta las 21:30 H que creo que es demasiado pronto.
En definitiva creo que si vuelvo a Sant Antoni de Portmany, volvere a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

De negocios
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2009

El hotel está bastante bien, las habitaciones son grandes y puedes pedir vista a mar sin cargos extra, se ve la puesta de sol desde la terraza (que es bastante grande), el baño es grande y limpio, con bañera. También hay aire acondicionado en la habitación. Es más barato si lo contatáis por alguna agencia por internet que en la misma web del hotel. Otro punto positivo es que después del check out te guardan las maletas, y cuando las recoges te prestan el vestuario para ducharte tranquilamente. Es un lugar super tranquilo, al menos ese año no se oía nada. Recepción 24h.

Puntos negativos: a pesar de que el desayuno es aceptable, la cena es bastante mala, no os recomendaría una media pensión. Los horarios de desayuno y cena son fatales, sólo se desayuna de 7 a 9.30, con lo cual tienes que madrugar aunque hayas salido de fiesta, pero lo peor es la cena, que sólo es hasta las 9.00! te fastidia el poder ver la puesta de sol en el paseo del mar o el Khumaras.

Espero que os sirva!

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
catalunya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2009

El precio de media pensión era muy barato pero estuvimos muy bien... Aparcamiento gratutio, aire condicionado, un poco lejos de las discotecas aunque se oía la música de lejos...
Mejorable: horarios cena (demasiado europeo!! de 7.30h a 21h!!!), la comida buena. El hotel en sí necesita una mejora urgente está bastante viejo..
INCREIBLE : vistas al maaar!!! la bahía de St. Antoni, puesta de sol..

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2008

Hotel de playa.
Lo mejor de todo las vistas al mar (si tienes suerte), y que tiene aparcamiento gratuito para clientes.
La media pensión no estaba tan mal, pero era escasa la comida, a lo mejor llegabas y tardaban en poner mas.
El hotel era bastante limpio.
LO PEOR DE TODO.....QUE NO FUNCIONABA EL AIRE ACONDICIONADO Y NO TENIA NI SI QUIERA NEVERA PARA PODER TENER TUS REFRESCOS FRIOS.
Yo iba casi todos los dias a pedir hielos al bar, pero encima me ponian caras, y el ultimo dia fuí a pedirles y me dijeron que si quería podian venderme una botella de agua congelada, les dije que si tuvieran nevera las habitaciónes no habría ido a por hielos abajo, lo que me contestó es que no tenian neveras en las habitaciónes por puro negocio, que para eso tenia un bar el hotel. La verdad es que me parece muy fuerte.
Yo volvería a la zona de San Antonio pero este hotel no lo recomendaría para nada, solamente si no hay disponibilidad en la zona.

• Me gustó — Las Vistas al Mar
  • No me gustó — Que no funcionaba el aire acondicionado y no tenía nevera
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Ibiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2008

Estuve alojada en el Abrat a finales de junio con otras tres chicas, estuve en una abitación que tenía mucho espacio y estaba limpia, los del servicio de limpieza eran muy simpáticos, ¡y traían toallas limpias todos los días! ¡y te hacían la cama! Me levanté a tiempo para el desayuno solo una vez, ¡pero estaba muy bien! La comida del bar la verdad es que no me gustaba. Tenía internet también, 1 euro 15 minutos, ¡que está bien! También jugamos al tenis, que fue divertido.

El personal de recepción era muy amable.

La piscina estaba muy limpia.

La playa estaba cerca; una no estaba mal y la otra estaba muy, muy bien.

Estaba cerca de los bares para dar un paseo agradable, de manera que no llega todo ese ruido, aunque oyes un poco cuando llega gente, ¡no me alojaría aquí con mis hijos!

Las cenas, íbamos en régimen de media pensión, eran tipo buffet, la comida estaba muy bien, aunque la mitad me gustaba y la mitad no. La fruta era buena también.

Volvería a alojarme seguro si volviese a Ibiza, estaba muy bien, estoy deseando volver a ir, el único inconveniente es que las bebidas en los clubs eran muy caras y también la comida cuando sales a comprarla.

¡Unas vacaciones estupendas!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Abrat Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abrat Hotel

Dirección: Es Calo des Moro, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°8 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
N.°12 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Abrat Hotel 3*
Nuestro establecimiento disfruta de una excelente ubicación que les permitirá disfrutar de sus vacaciones ya que está situado junto a la pequeña playa de Calo des Moro y a pocos minutos de los bares más conocidos y populares de todoa la isla de Ibiza. El centro de Sant Antoni está a menos de un kilómetro de distancia y el nuevo paseo marítmo le conducirá hasta el puerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, HotelsClick, Destinia, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Abrat Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abrat Ibiza
Hotel Abrat En Ibiza
Abrat Ibiza
Abrat Hotel Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Hotel Abrat Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Abrat Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.