“No me gustó” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Hotel Nautilus

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sant Antoni de Portmany
Club Hotel Nautilus
Añadiste Club Hotel Nautilus a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Cala de Bou 46, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º96 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
newcastle
“No me gustó”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2008

Como habíamos estado allí hacía 3 años, 6 de nosotros volvimos por los buenos recuerdos, pero encontramos el sitio una verdadera basura, la comida era sosa y siempre igual. El personal era estupendo, la animación era una porquería, sólo la salvaba Rubén, y hasta él está harto y se va. O el bingo o los loros, elige (incluso aunque no les pagan, ganan dinero vendiendo fotos), en cuanto a la zona de la piscina, te acosa gente vendiendo cosas cada 5 minutos, ya sean gafas de sol o que quieren hacerte trencitas en el pelo, hasta el personal protestaba por la falta de control. Hazte un favor y mantente lejos de este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2008

Es una vergüenza que te vendan un hotel de 4 estrellas cuando no se merece ni 2. He estado en hostales de 2 estrellas muchísimo más limpio, cuidado, con empleados respetuosos, etc etc. Todo son críticas destructivas a un hotel que deberían cerrarlo. La habitación que me dieron al principio daba al corral de enfrente y tras enfadarme con la de recepción me la cambiaron, el buffet de lo más cutre y repetitivo que se pueda ver, la limpieza del hotel era inexistente, el personal del hotel también deja mucho que desear, los ascensores eran trampas solo aptas para valientes por ser de los años 70, .... y así podría seguir durante muchiiisimo tiempo. Desaconsejo totalmente este hotel y si sirve de algo para reducir las estrellas pues mejor. El año anterior estuve en el barceló y con sus 3 estrellas estaba mucho mejor que este teniendo 4. Insisto, cierren ese cutre hotel, es un engaño rotundo!!!!!

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Antoni de Portmany

madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2007

Las críticas que se estan haciendo a este hotel creo que son demasiado blandas.
Es un hotel totalmente desfasado, que aún no entiendo como puede tener 4 estrellas cuando deberían de catalogarlo como motel de carretera.
Las habitaciones estan sucias, desfasadas y el mobiliario totalmente deteriorado.
En cuanto al desayuno, la leche utilizada era "leche en polvo" y el café invevible, huevos fritos y tocino lo que quisieras (los ingleses se ponían hasta arriba).
Comida y cena todo de muy baja calidad.

En cuanto a las instalaciones en la piscina además de pequeña consentían que se metieran con colchonetas, por lo que ni pensar en meterse además de todo el suelo lleno de vasos de plástico derramados por el suelo con alcohol y cerveza que no se recogía hasta que terminaba el día, por lo qeu el olor era insoportable.

Yo todavía no entiendo quien puede asignar en Ibiza el número de estrellas de un hotel en Ibiza pero en este caso debe de ser algun chancullo que tenga el hotel con alguien de la admionistración.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — no me gustó nada del hotel, es pésimo
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2007

LAMENTABLE HOTEL!!!!!
No se lo que tendran los ingleses en su pais, ni sus exigencias en cuanto a limpieza y comida, pero cualquier opinion al respecto siempre sera cuestionable.
Los espectaculos van dirigidos a los extrangeros(o sea todo hablado en ingles), los horarios de comida mas aun (cena de 20 a 21'30h), y 21'30 significa que a esa hora cierran puertas y recogen.

Todoincluido pesimo, con bebidas alcoholicas de nefasta calidad y marca, ni una triste bolsa de patatas en el bar de la piscina, unicamente habia hamburguesas y pinxos, frios.

Esto por no hablar de la limpieza de las habitaciones, (CAMBIAN SABANAS CADA DOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) en el lavabo ni una botellita de jabon, el estado de edificio, y el servicio poco profesional.

MI OPINION ES QUE SI PODEIS EVITARLO, NO VAYAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.-Encima le faltan DOS letras al letrero del hotel, se llama hotel NAUTIL.

Se alojó el agosto de 2007
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2007

El Hotel no es de 4 estrellas, puede que en su momento lo fuese, pero hoy dia no lo es, como mucho de dos estrellas. Mediocre en la limpieza, en la comida, en las instalaciones y en general en todo.
Los horarios de comida estan pensados en los ingleses, y no en los españoles , ademas es muy mala. Las instalaciones son viejas y mal conservadas. Los ruidos por la noche son fuera de lo normal. Las bebidas son de origen desconocido, ni si quiera de granel y con unas marcas que jamas habia imaginado que existieran.
En lineas generales muy malo, por no tener, no hay ni jabón en los baños, por supuesto el minibar creo que nunca existio, y el secador de mano como no te soplen no hay nada que hacer.
Pensarolos bien antes de ir.

• Me gustó — El personal
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Club Hotel Nautilus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Hotel Nautilus

Dirección: C/ Cala de Bou 46, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Hotel Nautilus 4*
Club Hotel Nautilus Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Nautilus Ibiza
Nautilus Hotel

Si es el propietario o director del Club Hotel Nautilus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.