“Ni se te ocurra ir a este hotel, lo peor del mundo.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Hotel Nautilus

Añadiste el Club Hotel Nautilus a tu lista de perfiles guardados
Club Hotel Nautilus
3.5 de 5 Hotel   |   C/ Cala de Bou 46, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º100 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Valencia
“Ni se te ocurra ir a este hotel, lo peor del mundo.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2009

Lo peor del mundo, por favor SI NO QUEREIS SER ESTAFADOS LEED; Nada mas llegar lo primero, de 2 ascensores, 1 estropeado y encima ascensores viejos de por lo menos la guerra civil, ale 4 pisos andando ¡Que gusto! .. Las habitaciones, la puerta de entrada a la habitacion de madera corroida por el tiempo con pomo antiguo de pelicula de miedo, eso si, la llave de la puerta como la de un candado, impresionante. La cama de matrimonio dividida en 2 con somieres que cada vez que te dabas la vuelta sonaba como si estuvieras haciendo el ñaca ñaca. La television, sin TDT instalado solo se veian 4 canales de ellos ninguno en español, incomunicados 100%, sin mando a distancia lo tenia que alquilar por 5€ ... Por las noches era imposible dormir hasta las 5 de la mañana, ningun tipo de control a los INGLESES borrachos toda la noche. El buffet, para comer, hamburguesas, nuggets, macarrones... para cenar, almondigas (Sobrantes de hamburguesa de la comida), nuggets, macarrones... Y asi mil cosas mas que no me apetece escribir. POR FAVOR no reserven a no ser que quieran pasar unas MALAS VACACIONES. Muchas gracias por leer. Un saludo.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

150 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
balears
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2009

no se como pueden mantener 4 estrellas este hotel esta completamente desfasado la habitacion que nos dieron supuestamente era una suite pero era nefasta con los mismos muebles de los 70 y por la noche no se puede dormir del ruido de los hooligans por los pasillos para olvidar

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Antoni de Portmany

newcastle
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2008

Como habíamos estado allí hacía 3 años, 6 de nosotros volvimos por los buenos recuerdos, pero encontramos el sitio una verdadera basura, la comida era sosa y siempre igual. El personal era estupendo, la animación era una porquería, sólo la salvaba Rubén, y hasta él está harto y se va. O el bingo o los loros, elige (incluso aunque no les pagan, ganan dinero vendiendo fotos), en cuanto a la zona de la piscina, te acosa gente vendiendo cosas cada 5 minutos, ya sean gafas de sol o que quieren hacerte trencitas en el pelo, hasta el personal protestaba por la falta de control. Hazte un favor y mantente lejos de este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2008

Es una vergüenza que te vendan un hotel de 4 estrellas cuando no se merece ni 2. He estado en hostales de 2 estrellas muchísimo más limpio, cuidado, con empleados respetuosos, etc etc. Todo son críticas destructivas a un hotel que deberían cerrarlo. La habitación que me dieron al principio daba al corral de enfrente y tras enfadarme con la de recepción me la cambiaron, el buffet de lo más cutre y repetitivo que se pueda ver, la limpieza del hotel era inexistente, el personal del hotel también deja mucho que desear, los ascensores eran trampas solo aptas para valientes por ser de los años 70, .... y así podría seguir durante muchiiisimo tiempo. Desaconsejo totalmente este hotel y si sirve de algo para reducir las estrellas pues mejor. El año anterior estuve en el barceló y con sus 3 estrellas estaba mucho mejor que este teniendo 4. Insisto, cierren ese cutre hotel, es un engaño rotundo!!!!!

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2007

Las críticas que se estan haciendo a este hotel creo que son demasiado blandas.
Es un hotel totalmente desfasado, que aún no entiendo como puede tener 4 estrellas cuando deberían de catalogarlo como motel de carretera.
Las habitaciones estan sucias, desfasadas y el mobiliario totalmente deteriorado.
En cuanto al desayuno, la leche utilizada era "leche en polvo" y el café invevible, huevos fritos y tocino lo que quisieras (los ingleses se ponían hasta arriba).
Comida y cena todo de muy baja calidad.

En cuanto a las instalaciones en la piscina además de pequeña consentían que se metieran con colchonetas, por lo que ni pensar en meterse además de todo el suelo lleno de vasos de plástico derramados por el suelo con alcohol y cerveza que no se recogía hasta que terminaba el día, por lo qeu el olor era insoportable.

Yo todavía no entiendo quien puede asignar en Ibiza el número de estrellas de un hotel en Ibiza pero en este caso debe de ser algun chancullo que tenga el hotel con alguien de la admionistración.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — no me gustó nada del hotel, es pésimo
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Club Hotel Nautilus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Hotel Nautilus

Dirección: C/ Cala de Bou 46, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º100 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Club Hotel Nautilus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Hotel Nautilus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Hotel Nautilus Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Nautilus Ibiza
Nautilus Hotel

Si es el propietario o director del Club Hotel Nautilus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.