“Relación calidad precio buenísima” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marvell Club Aparthotel

Añadiste el Marvell Club Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Marvell Club Aparthotel
3.0 de 5 Apartamentos   |   Avenida des Calo, s/n | San Antonio Bay, 07839 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Barcelona
“Relación calidad precio buenísima”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Limpio, habitaciones correctísimas, personal amabilísimo, instalaciones muy buenas y comida buenísisma. Una estancia muy agradable. Ninguna queja. Repetiremos sin duda. La ubicación no és la mejor pero cerca de las mejores calas. Totalmente aconsejable

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

De negocios
Nailsea, England, United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Absolutamente me encantó este hotel, las habitaciones eran como esperaba en España, básico pero muy bonito y limpio. Nos fuimos para mi cumpleaños con otra pareja y fue simplemente perfecto. Elegimos la bahía en lugar de san antonio, ya que era mucho más tranquilo y era fácil y barato ir desde y hacia San Antonio. Fuimos con todo incluido y no nos podemos quejar de la comida/bebida, ¡me encantaron los cócteles diarios que tenían en oferta! Hay un montón de tiendas y bares cerca, un lugar destacaba con sus mojitos absolutamente increíbles de los que puedes disfrutar de 2 por 1 antes de ser lanzado a todas parte sobre un toro mecánico. Sin duda me alojaría en este hotel de nuevo, mencionaría especialmente a la persona que preparó todo el entretenimiento, ¡un hombre encantador que mantuvo a los hombres ocupados con tenis de mesa mientras tomábamos el sol en paz! Los traslados desde el aeropuerto fueron muy rápidos y había un montón de excursiones para hacer, aunque sólo hicimos el crucero del atardecer, ¡que es algo obligado! Excelente relación calidad-precio, también, estoy deseando volver.

Solihull, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Por favor no dejes que las primeras impresiones te desanimen sobre este hotel.
Al llegar tuve un arrebato infantil, debido al hecho de que normalmente me alojo en hoteles de 4 * o más, pero qué equivocado estaba. El hotel estaba muy limpio y el personal era maravilloso tenían incluso un recepcionista inglés.
La comida era abundante y los refrescos suaves eran de marca.
Enrique, el animador (día/noche), fue genial.
Puedes alquilar toallas y cambio por un depósito que te devuelven al final. El barco-taxi a San Antonia fue algo que debe verse, especialmente justo antes del atardecer.
Maripins, que está justo al otro lado de la calle del hotel, tenía wi-fi gratis, así que es de visita obligada para niños que estén conectados a facebook, twitter, también ofrece bebidas gratis para los niños antes de las 11:00.
Ya lo hemos valorado para el año próximo.
(reserva tus traslados antes de ir)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Leeds,England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2006

Estuvimos aquí del 6 al 20 de agosto, dos adultos y dos niños. El hotel está muy limpio, con camareras de piso cada dos días. El personal era muy servicial con cualquier problema, y las chicas de la recepción eran muy amables. Puede ser algo ruidoso por las noches, ya que las puertas se abren con tarjeta y hay una tendencia de que den un portazo al cerrar. Les aconsejaría que consiguieran una habitación en el lado de la piscina, ya que eran mucho más tranquilas. La piscina era excelente, muy grande, y la limpiaban cada mañana. Nunca tuve problemas consiguiendo tumbonas en la mañana “todos estaba aún dormidos”. Si quieres unas vacaciones en la playa, este hotel no es para ti, ya que la playa más cercana está a unos 15 minutos caminando. A mí, que no soy muy aficionado a la playa, me vino bien. También pregunta a la recepción en donde está el supermercado Suma, está a unos 5-10 minutos caminando, pero todo está a mitad de precio comparado con los supermercados alrededor del hotel, aunque esos estaban razonables. Recomiendo que mires el atardecer desde el bar a la derecha frente al mar, una excelente experiencia.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2005

Acabamos de regresar de Marvell en Ibiza, (éramos 9, dos familias y amigos), el hotel está muy limpio, el servicio es fantástico, el personal es simpático, la comida es genial y ¡para nada cara! La piscina, tanto por dentro como por fuera, la limpiaban a diario, y el personal se enorgullecía por todo lo que hacían. ¡Sin duda nos alojaremos aquí el año próximo!
No podría pedir por un lugar mejor en donde alojarme, es sólo un 3 estrellas pero ¡sin duda se merece más!

¿Has estado en Marvell Club Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marvell Club Aparthotel

Dirección: Avenida des Calo, s/n | San Antonio Bay, 07839 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 49 alojamientos especiales en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marvell Club Aparthotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, Lastminute, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marvell Club Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marvel Condes De Pallars
Hotel Marvell Ibiza
Marvell Hotel
Apartamentos Marvell Complex Ibiza
Marvell Club Aparthotel Ibiza/Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Marvell Club Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.