“Lo mejor, la ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Intertur Hotel Hawaii Ibiza

Añadiste el Intertur Hotel Hawaii Ibiza a tu lista de perfiles guardados
Intertur Hotel Hawaii Ibiza
3.0 de 5 Hotel   |   Calle S'Embarcador, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
“Lo mejor, la ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Recientemente he estado en este hotel, la verdad que leyendo las criticas, parece que vas a un hotel diferente a los que te mandan el imserso,pero resulta que no, que es igual que todos, sobre todo en las comidas, poca variedad y repetivos,el desayuno con muchas bandejas pero todas con lo mismo, el yogur incomestible, se nota mucho que es para el imserso.
En cuanto a la habitación, esta bién asi como el baño, con secador que es un detalle y con TV. LED. y si tienes suerte y te toca la habitacion con vistas al puertos, las puestas de sol espectaculares.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Intertur Hotel Hawaii Ibiza, respondió a esta opinión, 3 mayo 2012
Muchisimas gracias por su sincera opinión. Nos alegra saber que la ubicación del hotel así como las instalaciones han sido de su agrado. Por otro lado, en cuanto a su comentario de los servicios de comidas, por favor tenga en cuenta que la comida que se sirve a nuestros clientes durante los meses de Imserso está especialmente pensada para ellos y generalmente no solemos recibir críticas de su calidad. No obstante, tomamos nota de su crítica, con el fin de que nos ayude a mejorar los servicios que ofrecemos.

Esperamos volver a verle de nuevo en el Intertur Hotel Hawaii Ibiza.

Un saludo

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Nos hemos alojado en este hotel durante 6 dias mi marido y nuestra bebe, el hotel se encuentra en el mismo paseo de San Antonio con unas vistas impresionantes tanto del pueblo por un lado como del resto de la costa por el otro.
Nuestra habitación por error contaba con tres camas, más la cuna de bebe, lo que quiere decir que era una habitación bastante grande ademas de limpia.

Consejo sobre las habitaciones: una con vistas al mar sin duda, aunque no se este mucho tiempo en ella.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Intertur Hotel Hawaii Ibiza, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Muchisimas gracias por su comentario. Nos alegra mucho saber que le ha gustado mucho la ubicación de nuestro hotel.

Por otro lado, tomamos nota de sus puntuaciones peor valoradas con el fin de mejorar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Muchas gracias y esperamos volver a verle de nuevo en nuestro hotel.

Un cordial saludo
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Este verano fuimos a este hotel mi marido y mis dos hijos,estuvimos muy a gusto con el trato que recibimos por parte de los trabajadores de allí en especial dos camareros del buffet,uno de Granada y el otro de Sevilla.Hotel muy limpio y amplias habitaciones,al lado de la playa y del paseo.Sin duda volveremos a Ibiza y nos quedaremos en el mismo hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Intertur Hotel Hawaii Ibiza, respondió a esta opinión, 23 marzo 2012
Muchisimas gracias por su comentario. Estamos muy orgullosos de saber que ha disfrutado de sus vacaciones en el Intertur Hotel Hawaii Ibiza. Haremos llegar su buena valoración al personal del Hotel.

Un cordial saludo y esperamos volver a verle de nuevo.
algemesi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Por tercer año seguido repetimos en el hotel hawaii , nos lo pasamos muy bien , esta bien situado cerca de san antonio por un bonito paseo, y la unica pega que pondria este año es la comida un poco repetitiva , pero por lo demas todo genial , y todos los trabajadores super bien y los de animacion son muy buenos, lo recomiendo a familias.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2011

Hablando de la bahía de Sant Antoni de Portmany, no creo que sea mejorable su ubicación. Su terraza junto al mar es magnífica.
Dispone de varios (y amplios) espacios comunes: bar, piscina, sala TV, juegos, ...
Su punto flaco es el buffet libre, que resulta 'flojillo', sobretodo en lo referente al desayuno

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Intertur Hotel Hawaii Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intertur Hotel Hawaii Ibiza

Dirección: Calle S'Embarcador, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
N.°9 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Intertur Hotel Hawaii Ibiza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, Destinia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Intertur Hotel Hawaii Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hawai Ibiza
Hawaii Ibiza Hotel
Hotel Hawaii Ibiza San Antonio
Hawaii Hotel Ibiza
Hi Ibiza
Hawai Ibiza
Hotel Hawaii Ibiza- Ibiza
Intertur Hotel Hawaii Ibiza Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Intertur Hotel Hawaii Ibiza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.