“Estupendas vacaciones en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Intertur Hotel Hawaii Ibiza

Añadiste Intertur Hotel Hawaii Ibiza a tu lista de perfiles guardados
Intertur Hotel Hawaii Ibiza
4.0 de 5 Hotel   |   Calle S'Embarcador, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 106 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Guadalajara, España
“Estupendas vacaciones en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Queriamos felicitar al personal del hotel por el buen trato recibido y la agilidad para solventar los problemas. La ubicación es perfecta para ir con niños, buena limpieza en general. Bien es cierto que el buffet no es de los mejores en los que hemos estado pero es pasable. Instalaciones y animación sobresaliente. Recomendable para familias con niños.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Intertur Hotel Hawaii Ibiza, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Querida Marisol A. Muchas gracias por sus amables palabras acerca de nuestro personal. Siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio de atención al cliente, por lo que es un placer para nosotros oír comentarios positivos sobre ello. Reenviaremos todas sus palabras a nuestro personal.

Por otro lado, tomamos nota de su comentario sobre la necesidad de mejorar la calidad del buffet. Todos sus comentarios siempre nos ayudan a mejorar nuestros servicios.

Esperamos verles de nuevo muy pronto en cualquiera de nuestros Intertur Hotels.

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Hemos viajado con el Imserso dos matrimonios mayores en el mes de abril de 2013 a éste hotel Hawaii de Ibiza y podemos decir que es un hotel muy bien situado y recomendable. Los dos primeros días el buffet no era de nuestro agrado pero mejoraron sensiblemente a partir del segundo día por lo que nuestra opinión cambió muy positivamente. El personal del hotel todos con ganas de agradar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Intertur Hotel Hawaii Ibiza, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Querido MANUEL A. Muchas gracias por su comentario y por su recomendación. Estamos contentos de ver que disfrutó de sus vacaciones en nuestro hotel.

Tomamos nota de su comentario sobre la comida del hotel con el fin de mejorar nuestros servicios.

Esperamos que nos dé la oportunidad de alojarle de nuevo en un futuro.

Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Viaje con el INSERSO, la comida tenia una calidad muy baja, buffet con poca variedad, mal cocinado y repetitivo. Al pasar de los dias e ir incorporandose or¡tra clase de clientes (ingleses en su mayoria) mejora clara que se incrementa despues de varios diasm pasando de malo a regular y posteriormente a pasable.
La ubicación es perfecta y la amabilidad de la mayoria de sus empleados un punto a favor.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Querido Javier M. Muchas gracias por su comentario y por su sinceridad. Todo y que nosotros siempre tratamos de ofrecer un buen estándar de calidad en lo que se refiere al servicio de comida (siempre adecuado para todas las nacionalidades), tomamos nota especial de su comentario con el fin de mejorar nuestros servicios en un futuro.

Por otro lado, estamos contentos de oir que el servicio al cliente, por parte de nuestro personal, fue de su agrado.

Esperamos nos dé la oportunidad de alojarle de nuevo en un futuro.

Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

En el baño de las habitaciones que tienen ventanas, son peligrosas,si las tienes abiertas te puedes dar un tremendo golpe en la cabeza.
¿Porque no pueden ser correderas y se evitaría este problema?
Haria falta mas ascensores porque se colapsa a las horas de comedor
por lo demas todo bien sobre todo el personal de comedor y bar
La animadora vale mucho

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Intertur Hotel Hawaii Ibiza, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
Querido hereje90. Muchas gracias por su comentario del hotel. Tomamos nota de todos los aspectos mencionados con el fin de mejorar nuestros servicios en un futuro.

Por otro lado, estamos satisfechos de saber que disfrutó de unas buenas vacaciones en nuestro hotel.

Esperamos nos de la oportunidad de alojarle de nuevo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Hemos pasado dos semanas de vacaciones en la bonita isla de Ibiza, El hotel lo hemos elegido por anteriores experiencias en este hotel. El que nos ha hecho elegirlo?, su situacion privilegiada: al borde del mar en la bahia de San Antonio,la comodidad de sus instalaciones y las maravillosas vistas de las puestas de sol frente a la isla conejera.Esto es a grandes rasgos lo que nos hizo elegirlo por cuarto año, pero ademas este año nos hemos sentido como en la propia casa por el trato exquisito de todo el personal:camareros del comedor, mi amigo Oscar como siempre entrañable;camareros de la cafeteria Susana y Santiago; Paco en la recepcion, y todas las camareras de piso.Han sido dos semanas estupendas, que guardaremos en el recuerdo de un viaje inolvidable. Nuestro viaje ha sido a traves de Mundo Senior o INSERSO.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Intertur Hotel Hawaii Ibiza, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Querido acuario_13. Muchas gracias por su amable comentario. Estamos muy contentos de leer que usted disfrutó de sus vacaciones en nuestro hotel. Además, estamos muy orgullosos de saber que está muy satisfecho de la atención dada por parte de nuestro personal. Desde la central haremos llegar su buen comentario al personal del Intertur Hotel Hawaii Ibiza.

Esperamos volver a verle muy pronto en cualquiera de nuestros Intertur Hotels.

¿Has estado en Intertur Hotel Hawaii Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intertur Hotel Hawaii Ibiza

Dirección: Calle S'Embarcador, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
N.°4 de hoteles de lujo en Sant Antoni de Portmany
N.°9 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Intertur Hotel Hawaii Ibiza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Intertur Hotel Hawaii Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hawai Ibiza
Hawaii Ibiza Hotel
Hotel Hawaii Ibiza San Antonio
Hawaii Hotel Ibiza
Hotel Hawaii Ibiza- Ibiza
Hi Ibiza
Hawai Ibiza
Intertur Hotel Hawaii Ibiza Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Intertur Hotel Hawaii Ibiza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.