“Muy baja calidad del huésped ingles” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Intertur Hotel Hawaii Ibiza

Añadiste el Intertur Hotel Hawaii Ibiza a tu lista de perfiles guardados
Intertur Hotel Hawaii Ibiza
4.0 de 5 Hotel   |   Calle S'Embarcador, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Almería, España
“Muy baja calidad del huésped ingles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

...irrespetuosos, ordinarios y mal educados. Si este hotel pretende ser 4 estrellas, debe mejorar en cuanto al huésped que allí se aloja.
Excelente atención del personal.

Muy buena ubicacion, aunque la playa Es Pouet, es mala, te permite disfrutar de muchas otras muy bonitas.
Ah ! Piscina horrible. Socorrista pésimo.

Comida buena, aunque falta variedad.
Régimen TI con bebidas básicas.
Espectáculos HORRIBLES ( nocturnos )

Consejo sobre las habitaciones: Siempre elige PREMIUM y frente al mar. Versas toda la bahía y no sólo la mitad como nos paso a nosot...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Intertur, Intertur Hotels Team en Intertur Hotel Hawaii Ibiza, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Apreciado Jonorve. Muchas gracias por su valoración. Tomamos nota de todos los puntos que usted a valorado negativamente con el fin de mejorar todos nuestros servicios e instalaciones de cara al año que viene cuando el hotel será 4 estrellas.

Esperamos nos dé la oportunidad de alojarle de nuevo el año que viene cuando el hotel será completamente reformado y re-decorado.

Un cordial saludo

Hospitalet de Llobregat, Catalonia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Estuve la semana pasada alojado en este hotel.
Empezamos con mal pie ya que tenía contratada una habitación con terraza y vistas al mar, y sí, el mar se veía de refilón, pero de terraza nada. Si no llegamos a reclamar ahí nos quedamos, eso si, el cambio lo hicieron al dia siguiente por lo que perdimos ese plus del primer dia (no lo compensaron ni nos devolvieron lo que habíamos pagado de más por ese dia).
La segunda habitación ya si que se veía un poco más el mar (sobre todo si mirabas por el lateral de la terraza), el problema en esta es que los colchones según etiqueta eran del 2002, sentías cada muelle, por lo que nos levantamos doloridos por todos los lados, suerte del sofá-cama que nos apañó la estancia.
Qúe más puedo decir, las sábanas no las cambiaron en toda la semana y eso que estaban visiblemente manchadas. Las cortinas para no dejar pasar la luz no cumplen su cometido, eso va bien para no perderte el desayuno, lo mejor del bufet ya que la comida... dejémoslo ahí.
Sin duda volveré a la isla nuevamente, pero cambiaré de alojamiento.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Intertur Hotel Hawaii Ibiza, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Apreciado Ignacio N. Muchas gracias por su comentario y por su sinceridad. Sentimos mucho saber que nuestro establecimiento no fue de su total agrado. En cuanto a su comentario sobre la habitación asignada a su llegada, nosotros siempre recomendamos a nuestros clientes hablar con recepción para pedir un cambio si está no es de su agrado. No obstante el cambio está siempre sujeto a disponibilidad y no siempre se puede garantizar el primer día. Por otro lado, tenga en cuenta que las habitaciones vista mar no tienen porque tener vista mar frontal. Las habitaciones que tienen vista mar frontal son nuestras habitaciones superiores/ Premium. Por otro lado, nuestras habitaciones no disponen de terraza sino balcón (excepto las habitaciones individuales que no tienen balcón).

Respecto a lo que comenta sobre las sábanas, reenviaremos su comentario al personal de limpieza con el fin de investigarlo (ya que estás se suelen cambiar periódicamente). No obstante, siempre recomendamos hablar con recepción en caso de que haya algo que no sea de su agrado con el fin de hablar con la gobernanta.

Finalmente, tomamos nota de su comentario sobre la comida y sobre los colchones. Todos sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestros servicios.

Esperamos volver a verle de nuevo.

Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Hotel con buena ubicación teniendo en cuenta que esta en Sant Antoni, donde están los "guiris" más fiesteros. Tiene buenas vistas a la vez que permite descansar ya que desde las habitaciones la música de otros establecimientos apenas se escucha. Suelo ser bastante quisquilloso con los ruidos a la hora de dormir y allí no tuve problemas quitando un día que use tapones. En general no se veía mucha gente fiestera en el hotel.

La comida bien en general, todos los días había carne, pescado, arroces, pasta.. Echamos de menos mayor variedad en pescado. El zumo del desayuno muy malo (incluso peor de lo que suelen ser) y los vasos para este zumo eran ridiculamente pequeños, como de chupito. También echamos de menos huevos revueltos en el desayuno y en la cena atún para las ensaladas. Dos veces a la semana hacen cena temática, bastante bien.

Respecto al trato del personal, la gran mayoría nos trato muy bien. Desde las chicas de la limpieza, recepción, comedor,.. Nos ayudaron la verdad.

El año que viene tendrá 4 estrellas el hotel, las habitaciones ya están preparadas y se nota.

Consejo sobre las habitaciones: Si prefieres buenas vistas y tranquilidad yo intentaría pillar habitaciones de los pisos superiores...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Intertur, Intertur Hotels Team en Intertur Hotel Hawaii Ibiza, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Buenos días DavidJesi. Muchas gracias por su comentario. Estamos encantados de saber que tuvo unas buenas vacaciones en nuestro hotel y de saber que la mayoría de nuestros servicios ofrecidos fueron de su gusto. Por otro lado, tomamos nota de sus comentarios sobre la necesidad de mejorar algunas comidas, con el fin de mejorar en el futuro. Muchas gracias de nuevo por sus opiniones.

Esperamos volver a verle el año que viene cuando el hotel sea 4 estrellas.

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Había visitado la isla de Ibiza varias veces, siempre que pasaba por la puerta de este hotel, me encantaba su ubicación. Al final, me decidí a ir con mi pareja a este hotel unos días. El check-in a las 12.00, nos atendieron de maravilla, pese que hubo un problemilla con los anteriores ocupantes de la habitación, el hotel nos invito por las molestias a tomar algo al bar de la piscina, todo un detalle. El hotel parece ser que será reformado en las zonas comunes pronto para en 2015 pasar a ser de 3 estrellas a 4 estrellas. Las habitaciones están reformadas, nosotros tuvimos una habitación con vistas al mar, una pasada! Todo nuevo, limpio, muchísima amabilidad... La única "pega" para mi, sería que la cama de matrimonio podría ser en vez de dos unidas, una cama de una pieza para que no se separén y pueda dormir sin caerme por la unión. Sin duda, repetiré en este hotel si vuelvo a Ibiza. Muchísimas gracias por la amabilidad que tuvieron conmigo y que mi estancia fuese perfecta.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Intertur Hotel Hawaii Ibiza, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Querido Gominolo2002. Muchas gracias por su comentario. Nos enorgullece saber que gracias a la atención y amabilidad de nuestro personal tuvo una estancia perfecta en nuestro hotel. También estamos muy contentos de saber que disfrutó de su habitación reformada. Reenviaremos el comentario al personal del hotel.

En cuanto a lo que comenta sobre la cama de matrimonio, como la mayoría de las camas del hotel son de tipo individual, éstas siempre son bajo petición y sujetas a disponibilidad.

Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto.

Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Muy buen hotel del que disfrutamos la primera semana de abril. Una situación estupenda, de mucha tranquilidad y con un precioso paseo a San Antony. Buena habitación, limpia y muy cómoda. Se necesitaba algún ascensor mas y de mayor capacidad, desesperantes las esperas.
El personal muy solicito y atento, Aquí tengo que decir que una recepcionista, ya entradita en años, necesitaba unos cursillos de reciclaje sobre atención al público, con nosotros fatal, muy desagradable. Por todo lo demás diré que si vuelvo repetiré el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger planta alta y que el balcón de la habitación de al poniente.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Intertur Hotel Hawaii Ibiza, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Apreciado caroluslucus. Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor. Estamos muy contentos de saber que tuvo unas buenas vacaciones en nuestro hotel de San Antonio. Con el fin de mejorar nuestros servicios e instalaciones, tomamos nota de todo lo que comenta sobre la necesidad de instalar más ascensores y sobre la necesidad de mejorar la atención dada por nuestro personal. Todos sus comentarios siempre son bien recibidos.

Esperamos volver a verle en nuestro hotel si decide volver a Ibiza en un futuro.

¿Has estado en Intertur Hotel Hawaii Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intertur Hotel Hawaii Ibiza

Dirección: Calle S'Embarcador, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
N.°4 de hoteles de lujo en Sant Antoni de Portmany
N.°8 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Intertur Hotel Hawaii Ibiza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, EasyToBook, Destinia, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Intertur Hotel Hawaii Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hawai Ibiza
Hotel Hawaii Ibiza San Antonio
Hawaii Ibiza Hotel
Hawaii Hotel Ibiza
Hotel Hawaii Ibiza- Ibiza
Hi Ibiza
Hawai Ibiza
Intertur Hotel Hawaii Ibiza Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Intertur Hotel Hawaii Ibiza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.