“Hotel encantador de relación calidad/precio muy alta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Intertur Hotel Hawaii Ibiza

Añadiste el Intertur Hotel Hawaii Ibiza a tu lista de perfiles guardados
Intertur Hotel Hawaii Ibiza
3.0 de 5 Hotel   |   Calle S'Embarcador, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Madrid
“Hotel encantador de relación calidad/precio muy alta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2009

Acabamos de volver de Ibiza, 1 semana en el hotel Hawaï de Sant Antoni...una pasada! Las habitaciones son muy espaciosas, limpias, con A/A y a nosotros nos tocó con vistas al mar. Para ver la puesta del sol, ni te hace falta ir al Cafe del Mar! Estuvimos en media pensión, y con la experiencia, no aconsejo ir en Todo Incluido. Lo mejor es visitar las calas, cada una tiene su toque especial.
La situación del hotel es inmejorable: a 5 min andado del paseo maritimo con los bares y discotecas, 20 min de la estación de autobuses (para ir a las discotecas más famosas...) y a 30 min del cafe del mar, para ir a ver la puesta del sol con la música del bar, con los pies en el agua.
Para comer, aconsejo el chirringuito que está al lado del hotel, se llama "Es Pueto" (como la playa), son muy amables, comida estupenda y muy bien de precio.
Para repetir!!

• Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos
Intertur, Director Comercial en Intertur Hotel Hawaii Ibiza, respondió a esta opinión, 25 agosto 2010
Nos complace anunciar, que el próximo año las familias con niños podrán utilizar 500 metros cuadrados adicionales de terraza en el primer piso con magníficas vistas al mar y con acceso directo a la piscina.
El objetivo es evitar colas para hamacas y al mismo tiempo proporcionar más espacio para tomar el sol. Pedimos disculpas por los inconvenientes causados durante esta temporada.

Un cordial saludo
Intertur Hotels

madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2009

Acabo de volver del hotel hawaii, y para mi gusto, tiene mas pros que contras. El primero, y aunque uno no va de vacaciones a ver la tv, el detalle de que cobren 3,25€ al dia por la television me parece fatal. Aparte a eso, como la mayoria de la gente hospedada es inglesa, casi todo va dirigido a ellos en cuanto a idiomas, horario de comidas, animacion nocturna....Creo que eramos solo unos 15 españoles en todo el hotel. Varias cucarachas merodeando por el hotel, hicieron que aquello ya fuera de lo peor. A favor, el trato del personal del hotel (camareros, recepcion, personal de limpieza, animadores.....). Comida repetitiva y la cocina en vivo brilla por su ausencia (poca variedad y solamente durante la noche). Vamos un hotel, al que no volvere ni recomiendo.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2008

Estuvimos una semana en el hotel hawaii y tengo que decir que por algunas criticas que había leído tenia un poco de miedo de lo que me podría encontrar , pero al final todo estuvo bien .
La zona del hotel es muy buena esta a un paseo del centro de san Antonio , el personal me pareció agradable y atento y las habitaciones grandes y limpias ( al igual que el resto del hotel , me pareció un hotel muy limpio) . En cuanto a la comida , no esta nada mal , hay para todos los gustos.
En resumen volvería al hotel hawaii.

• Me gustó — las habitaciones
  • No me gustó — que tuvieramos que pagar por ver televisión
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Intertur Hotel Hawaii Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intertur Hotel Hawaii Ibiza

Dirección: Calle S'Embarcador, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
N.°9 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Intertur Hotel Hawaii Ibiza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Destinia, Odigeo, EasyToBook, HotelsClick, Hoteles.com, LateRooms y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Intertur Hotel Hawaii Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hawai Ibiza
Hotel Hawaii Ibiza San Antonio
Hawaii Ibiza Hotel
Hawaii Hotel Ibiza
Hi Ibiza
Hawai Ibiza
Hotel Hawaii Ibiza- Ibiza
Intertur Hotel Hawaii Ibiza Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Intertur Hotel Hawaii Ibiza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.