“Buffet desastroso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Blau Park Aparthotel

Añadiste Blau Park Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Blau Park Aparthotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Velazquez 9 | Calo d'es Moro, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 106 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Burgos, España
“Buffet desastroso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Acabo de volver de Ibiza, he pasado una semana en este hotel. La ubicación es buena, está en la zona tranquila de San Antonio, a unos 800 m del Café del Mar. Tiene una preciosa puesta de sol desde la terraza de la habitación con vistas al mar.
La habitación era amplia pero con la decoración antigua, y dos camas muy pequeñas.
Lo peor de todo el buffet, cogimos media pensión, y fatal. Para ser un 4 estrellas me pareció vergonzoso. El desayuno escaso, pobre... encima las camareras no estaban atentas a las cosas que se terminaban, mal presentado... lo único que se salvaba era todo lo hecho al momento , en la plancha. Las cenas muy poca variedad, ensaladas lacias, parecían del día anterior. Me pareció un auténtico atraco, terminamos desayunando fuera y cenando fuera tb.
Poco personal.
Ese buffet no es tan pobre ni en un hotel de 2 estrellas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

León
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Está en una zona tranquila pero a un corto y agradable paseo del centro de Sant Antoni.
Las habitaciones son amplias y tienen terraza pero no olvides pedir que desde la tuya se vea el famoso atardecer ibicenco. Las habitaciones con vistas al mar son más caras pero no se ve el atardecer desde todas ellas y, la verdad, no es lo mismo ver el sol meterse en el mar que ver un trozo de mar y un trozo de edificio tapando el sol.
Tiene parking gratis. No es muy grande pero, nosotros estuvimos en agosto y siempre encontramos sitio para dejar el coche en el parking.
La piscina pequeñita pero suficiente.
Cada habitación tiene una pequeña cocina con microondas, dos fuegos eléctricos, fregadero, vajilla, cubertería, cacerolas y una pequeña nevera un poco vieja pero que funciona bien.
El punto negativo son las camas. Pequeñas y no muy cómodas. No esperaba encontrar unas camas tan malas en un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
BLAUPARCHOTELS, Propietario en Blau Park Aparthotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2013
Muchas gracias por su opinion.

Respecto a lo que dice de las camas, indicarle que en 2012 se cambiaron en su totalidad, son 2 camas de 90x200 m. que si lo desea el cliente pueden convertirse en una de matrimonio de 180 x 200 m.

En cuanto a la vista a la puesta de sol, indicarle, que, debido a que el sol se va moviendo todo el año, la puesta de sol se ve desde más habitaciones a principios de temporada que a finales de temporada.
asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Fueron nuestras primeras vacaciones como padres (nuestra hija tenía entonces 10 meses) y superó nuestras expectativas. Es un hotel ubicado en una buena zona de san antonio,al lado de todo, pero tranquila y sin bullicio. Justo al lado hay una pequeña cala mucho más agradable que la playa de san antonio, que no nos gustó nada, ya que estaba llena de pandillas de extranjeros con ganas de fiesta, poco adecuada para familias con niños.
El estudio era amplio, la cocina tenía absolutamente de todo (hasta estropajo, fregaplatos, balletas..) no hizo falta comprar nada (la batidora para los purés la llevé yo, claro, eso es lógico), y funcionaba todo bien. Sólo usamos la cocina para hacer la comida de la nena, nosotros teníamos media pensión, y el buffet me pareció de calidad y aunque no inmenso sí muy variado para el tamaño que tenía. Los desayunos típicos con fiambres, pasteles, bollería, pan, y platos calientes : huevos, bacon, salchichas...en fin, todo lo normal, y con reposición cuando algo se acababa. Y las cenas excelentes, siempre había dos o tres ensaladas y platos fríos exquisitos y varios platos calientes (dos carnes, dos pescados, dos tipos de pasta, arroz, verduras,...de todo) Los postres también muy variados y ricos. He estado en resorts de cinco extrellas con buffets kilométricos que al final tenían menos variedad. Quiero destacar al personal del comedor, ahora mismo no me acuerdo de sus nombres, un chico y una chica, que hicieron nuestra estancia aún más agradable y fueron estupendos con Sofía, dándole globos y regalos para que pudiéramos cenar tranquilos. También es verdad qeu era Septiembre y cenábamos siempre a primera hora, así que no había apuros y podían dedicarnos mucho más tiempo del normal, pero eran majísimos y grandes profesionales.
La piscina muy bien, no era enorme, pero suficiente para la gente que éramos. muy tranquila,limpia y siempre encontrábamos hamacas y sombrilla sin problema y había muy buen ambiente.
La única pega que le econtré al hotel fueron los colchones y los somieres de las camas, muy blandos para mi gusto. Mi marido y yo tenemos problemas de espalda y nos costó bastante acostumbrarnos a dormir en ese tipo de cama,pero eso ya es una cuestión de gustos, y de todos modos después de la primera noche dormimos bien.
Así que como hotel nos pareció excelente para ser un cuatro estrellas de playa, sin lujos pero con buena calidad de producto y buen servicio. La pena es que no esté en otro pueblo de ibiza, ya que san antonio es el pueblo más feo de toda la isla...Pero de todos modos está bien ubicado para moverte por la isla y ideal para descansar en él.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

El hotel esta muy bien situado si quieres alejarte un poco del bullicio del San Antonio(centro). Esta comunicado por un paseo peatonal que bordea la costa y tambien puedes acceder al centro de San Antonio, mucho mas rapido, si lo haces entre calles.
El hotel es muy tranquilo, por lo menos la primera semana de septiembre que es cuando estuvimos nosotros, esta situado muy proximo en la zona que todas las guías recomiendan para ver las puestas de sol y en primera linea de playa en lo que se llama Cala del Moro.
Lo mejor respecto a su situación es que para aquellos que no nos gusta la arena pero si bañarnos en el mar, este hotel ademas de estar en primera linea de una playa de arena tambien nos da facil acceso a zonas rocosas donde apenas hay gente y donde el baño en sus aguas cristalinas en los pozos que forman las rocas es una gozada. Si a eso añadimos que puedes disfrutar del baño mientras disfrutando de la puesta de sol, que mas se puede pedir. Yo recomiendo llevar una botellita de vino, algo para picar y disfrutar de la puesta de sol y del baño, desde esta playa rocosa proxima al hotel.
Respecto al servicio poco que decir, fue correcto, las chicas de la recepción fueron de gran ayuda a la hora de darnos informacion sobre a que discotecas ir o el alquiler de vehiculos.Al ser un hotel relativamente pequeño el trato se acaba haciendo familiar.
La comida, nosotros estuvimos de media pension, estuvo muy bien en relación a lo que pagamos, no podemos esperar que nos pongan solomillo o besugo. Quizas la reposición de las faltas en el bufet un poco lenta pero no como para decir que estuvo mal.
La piscina esta bien para pegarse un bañito cuando el sol pica, no espereis una piscina olimpica.
La animación cuando fuimos nosotros, era 2 veces por semana, y las dos veces que vimos nosotros, no se si coincidencia, fue flamenco, muy dirigida a los guiris.

Las habitaciones son amplias y limpias y con aire acondicionado qeu se apaga cuando tu no estas en la habitacion o tienes el balcon abierto. Tienes 2 opciones con vistas al mar o sin vistas al mar. Con vistas al mar 10 euros mas por dia. Nosotros creimos que no merecia la pena y no nos hemos arrepentido por que las de las vistas al mar seguro que tambien son mas calurosas. Pero eso para gustos.
Como pero decir que el agua caliente de la ducha fluctua demasiado, supongo que dependiendo de l uso que hagan de ella en ese momento en otras habitaciones.
Si como yo lo que quieres es un lugar limpio, tranquilo donde dormir y llenar el buche despues de una jornada de turisteo, con facil acceso a la playa, internet gratis y bastante buen acceso al centro de San Antonio, entonces este es tu hotel.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Muchas gracias por su opinion.
El Prat de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2010

Hola, acabamos de pasar 9 magníficos días en este hotel (Blau Park)
En principio habíamos reservado en el "Pinar" pero debido a overbooking nos ofrecieron
la posibilidad de alojarnos en este hotel de la misma cadena de una estrella más. Además de un apartamento
para mi mujer y yo y otro contiguo para los niños con unas excelentes vistas al mar (con
puestas de sol preciosas) . Amabilidad excelente del personal, hotel tranquilo ,cercano al centro, buena piscina, playa pequeña al lado, parking gratuito subterráneo, excelente buffet cenas(bien elaborado y presentado), desayunos
algo repetitivos, personal muy amable y educado, limpieza excelente, apartamentos suficientemente amplios con cocina, recepción de canales de televisión por mejorar,
aire acondicionado potente (se puede descansar confortablemente)

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Blau Park Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blau Park Aparthotel

Dirección: C/ Velazquez 9 | Calo d'es Moro, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Playa Desayuno gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Sant Antoni de Portmany
N.°9 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
N.°18 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blau Park Aparthotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Otel, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blau Park Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blau Natura Park 5
Blau Park Denia
Blau Park Aparthotel Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Blau Park Aparthotel Hotel Sant Antoni De Portmany
Blau Park Aparthotel Es Canar

Si es el propietario o director del Blau Park Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.