“nos amargo las vacaciones y seguro que no volvemos, ni aconsejaremos” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre San Remo Club Hotel

Añadiste San Remo Club Hotel a tu lista de perfiles guardados
San Remo Club Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Port d'es Torrent s/n, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Esparraguera, España
“nos amargo las vacaciones y seguro que no volvemos, ni aconsejaremos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

desde recpcion hasta la piscina no hay nada que se salve, perdon el zumo de multifrutas es lo unico por lo que vale el todo incluido,lo demas sandwichs ,pan molde con las sobras del desayuno como el desayuno siempre es igual los sandwichs y pastas del todo incuido siempre son lo mismo pero cada dia mas pasados , habitaciones grifos sacados de la pared, cortina bañera se sujeta con cinta aislante, secador quemado, bañera hidromasaje chorros oxidados y no funcionan, toallas 1 y con suerte mediana, grandes si hay tienes que pedirla en recepcion por que la chica de la limpieza no tiene, somier la mitad de las laminas han desaparecido y el colchon se hunde, vasos lavabodespues de pedirlo en recepcion durante 3 dias nos ponen uno de pastico del bar,el agua de grifo pura lejia, por la noche los ingleses son los duños del hotel, fiesta, gritos,musica, vomitados, y ni un empleado que les diga nada por si acaso se enfadan y se van ,los españoles como no vamos a ir mas que nos den y la verdad es que con esa politica realmente no vamos mas.
y apoyo todos los demas comentarios ,cucarachas, mala limpieza, comida repetitiva y ni un triste karaoke como animacion, si quieres animacion te la buscas en cualquier hotel de al lado pues todos tienen algo para hacer , good bye para que almenos entiendan la despedida y gracias por fastidiarle las vacaciones a una simple familia ESPAÑOLA.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

No fue el sueño de una noche de verano, fue una semana. Sol, playa y calidad hotelera. En primera linea de mar y con vistas al mar: al puerto de sant antonio. Increible ubicacion. Ademas buen servicio. Una semana con todo incluido y se nos hizo corta la estancia. La habitacion limpia y el trato con los empleados excepcional. Ya sea el metre, camareras o barmans. Repetiria pero por ahora me queda el sueño de una semana de vacaciones.

• Se alojó el julio de 2011
playasolsanremo, Gerente en San Remo Club Hotel, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2011
Querido joseluisrobel,

Desde el hotel San Remo le estamos enormemente agradecidos por su comentario. Comentarios como el de usted hacen que todo el esfuerzo del trabajo de todo un equipo valga la pena.

Esperamos que vuelva a visitarnos.

Una vez más, muchas gracias!!!

Reciba un cordial saludo de todos los empleados del hotel San Remo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

Es un hotel con un trato del personal muy agradable. Merece la pena alojarse aquí. El desayuno tiene un poco de todo, muy rico productos frescos. Las habitaciones no son muy grandes, pero están muy limpias y con buenos colchones. El hotel no es muy grande lo que hace que sea muy tranquilo y acojedor. Recomendable

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
playasolsanremo, Director General en San Remo Club Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2011
Hola Raul72,

Muchas gracias por la crítica, comentarios como el suyo nos alegran enormemente y nos hace seguir trabajando para mejorar cada dia. Muchas gracias en nombre de todo nuestro equipo y esperamos verle de nuevo por San Remo.

I.M
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2011

Estuve 4 noches con mi pareja la primera semana de Mayo y antes de ir me asusté con las críticas que había leido. Mi tercera visita a la isla y parecía que iba a ser el cutre hotel. Al final el hotel superó todas las espectativas que tenía. Buen ambiente, limpieza, personal encantador, instalaciones adecuadas... No entiendo las críticas negativas

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
playasolsanremo, Director General en San Remo Club Hotel, respondió a esta opinión, 26 mayo 2011
Muchas gracias yuna,

En nombre de todo el personal del hotel les hago llegar nuestra satisfacción por comentarios como el suyo. Durante este ultimo año, hemos sufrido unos importantes cambios a diferentes niveles y nos enorgullece ver que son apreciados por nuestro cliente.

Una vez más, les doy las gracias y nos alegramos que hayan pasado unas buenas vacaciones con nosotros...
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2010

Muy aceptable en general. Muy buenas vistas desde la habitación. La habitacion familiar es bastante grande. Baño con hidromasaje y productos de aseo personal. Tal vez el desayuno, si se contrata, sea un poco pobre aunque por el precio del desayuno no se puede exigir mas. Emplazamiento bueno a pie de playa.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
playasolsanremo, Director General en San Remo Club Hotel, respondió a esta opinión, 2 febrero 2011
Estimado huesped,

Muchas gracias por enviarnos su critica, tomamos nota acerca de la valoración del buffet y le adelantamos que trabajamos en la creación de un menu con las valoraciones que han dejado durante la temporada 2010. Gracias y esperamos verles en 2011.

¿Has estado en San Remo Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Remo Club Hotel

Dirección: Ctra. Port d'es Torrent s/n, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Remo Club Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Muchoviaje, TripOnline SA, Destinia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el San Remo Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Remo Ibiza
San Remo Hotel Ibiza
Hotel Complejo San Remo
Hotel San Remo Club Sant Antoni De Portmany
San Remo s Estanyol Hotel Club
Complex San Remo S'estanyol
San Remo Club Hotel Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Ibiza Hotel San Remo

Si es el propietario o director del San Remo Club Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.