“Ubicado en Guirilandia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre San Remo Club Hotel

Añadiste el San Remo Club Hotel a tu lista de perfiles guardados
San Remo Club Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Port d'es Torrent s/n, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º40 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
“Ubicado en Guirilandia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con los servicios de un tres estrellas, la habitación es amplia, el trato del personal excelente, se aparca fácil por la zona, piscina con hamacas, muy buenas vistas al mar, a pie de playa. Y la comida bastante aceptable, buen sabor, calidad y abundante. Pero la ubicación dentro de la isla, desmerece mucho la calidad del hotel, que en otra zona de Ibiza sería mucho mejor valorado. Esto es por el tipo de turista extranjero que frecuenta San Antonio, son escandalosos, sucios, mal educados, irrespetuosos. Escoria humana. No me han dejado dormir en 7 días. No entiendo como sus países salen adelante y no se autodestruyen en un caos... debe ser porque los retrasados sólo se comportan así aquí en España, porque se lo permiten por desgracia. No volveré a San Antonio. La cadena hotelera GPS siempre ha cumplido mis expectativas con relación calidad/precio. Sin queja para ellos, salvo el servicio de limpieza de habitaciones, que es deficiente en cuanto al suelo.

• Se alojó el julio de 2013
Director_SR_E, Gerente en San Remo Club Hotel, respondió a esta opinión, 10 agosto 2013
Querido Chu_lin1,

En primer lugar muchas gracias por confiar en Grupo Playa Sol. Nos alegramos mucho que las instalaciones y servicios del Hotel San Remo fueran de su agrado.

En segundo lugar, somos conscientes que nuestra situación no es de las más tranquilas de la isla, por ese motivo gran parte de nuestros clientes son jóvenes. Es decir, el hecho que el hotel se encuentre muy cerca de San Antonio hace que nuestros clientes lo elijan por su cercanía con las fiestas que allí se desarrollan.

No obstante, nuestro personal intenta garantizar el bien estar y el descanso de todos nuestros clientes mediante un vigilante durante las noches, así como cerrando el bar a las 11 de la noche para evitar ruidos en la piscina.

A pesar de lo comentado, sentimos si no se sintió a gusto en nuestras instalaciones.

Saludos cordiales,

Vitoria-Gasteiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Hotel cutre, lo único que se libra es el trato de los trabajadores que en su mayoría son muy amables. Zona de piscina y piscina de hotel de 1 estrella. Los menús de las comidas, repetitivas, poca variedad. La mesa de la habitación estaba siempre con hormigas pequeñitas. El baño sin comentarios. La cama chirriaba. Nosotros estábamos casi todo el día en las calas, pero cuando volvíamos por las noches a dormir, era un sinvivir. Los clientes, casi todos ingleses, por el día estaban durmiendo las cogorzas de la noche, y por la noche, solo gritaban y gritaban, vándalos. No vuelvo a este hotel ni aunque me paguen. Se te pueden fastidiar las vacaciones, y sobre todo, no se os ocurra llevar a vuestras parejas, puede ser motivo de ruptura.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Director_SR_E, Gerente en San Remo Club Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Querido Andoni 5460,

Sentimos mucho si su estancia en nuestro hotel no fue de su agrado.

Tomamos nota de todas sus quejas para seguir mejorando cada día.

Saludos cordiales,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Antoni de Portmany

San Fernando, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Hola buenos dias, en relación con el Hotel que nos ocupa he de comentar que es un Hotel Correcto y que va dirijido a un tipo de cliente pues no es mi caso. Salvo eso, pues todo ha sido correcto, y el personal que se encontraba en la zona de desayunos muy agradable y desayunos de muy buena calidad.
Recomiendo este Hotel a todo aquel que quiera pasar unas vacaciones o fines de semana en Ibiza, concretamente San Antonio, aunque a mi personalmente Ibiza no me gusto, pero claro, para gustos colores.
Por lo tanto en lo que se refiere al hotel, mi puntuación en relación a la calidad precio seria de un siete sobre diez.
un saludo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Miguel Esteban
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

las instalaciones y los servicios del hotel son normales. Comidas buenas, la atención por parte de todo el personal del hotel muy buena( Saludo desde aquí a Armando el metre, Jose Antonio y Ana, aunque la verdad que todo el personal de cocina es estupendo, también el sevillano del bar, el personal de recepción es correcto y el coordinador del hotel).
El todo incluido es básico, sandwichs de jamón york y queso en loncha, refrescos y zumos de máquina, licores, cocktels y buena cerveza..
Las habitaciones están bien aunque se oye todo desde fuera y de las habitaciones colindantes, algunos colchones están para cambiar y los muelles te levantan dolores, mi marido y yo tuvimos dos días dolor lumbar(yo estuve toda la noche dando vueltas y dolorida y a otro día me tuvieron que cambiar los colchones)
Quiero puntualizar que el descanso nocturno es imposible en este hotel no solo a causa de si tienes un mal colchón, también por los grupos de "giris" que se la pasan escandalizando por los pasillos hora tras hora y el desvelo es constante en las noches, hasta las 5 de la madrugada estuvieron entrando dando voces y riendo a todo volumen.
A mi y mi marido nos arruinó en parte nuestras vacaciones pues íbamos a descansar y de 7 noches sólo pudimos dormir medianamente 6 horas en dos de ellas, las otras 5 noches intentando dormir y enfadados por el jaleo en los pasillos.
Resumiendo es un buen hotel con buena situación pero no es para descansar en las noches.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Hemos estado alojados 5 días en Septiembre de 2012, y, aunque íbamos algo recelosos por las críticas leídas, debo decir que tuvimos una estancia bastante agradable. Es un correcto hotel de 3 estrellas de playa, magníficamente situado con un personal excelente que te hace las vacaciones muy agradables, destaco sobre todos a Cris, de recepción, sin olvidarme de Lorenzo, también de recepción, al maitre, el cocinero madrileño, todo el personal de comedor.... No puedo decir lo mismo de las camareras de planta, que han limpiado todos los días, pero en una ocasión se les olvidó hacer la cama. El otro pero que le pongo al hotel es el horario de las cenas, de 19:00 a 21:00, demasiado temprano para las costumbres españolas, y además, no te deja disfrutar de las puestas de sol. Eso sí, la comida es variada y de calidad, y todos los días había cocina en vivo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
DirectorSanRemo S, Gerente en San Remo Club Hotel, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Estimada lsapiernamala,

Le agradecemos enormemente los comentarios que ha querido compartir con los usuarios de Trip Adivsor en relación a su estancia en el Hotel San Remo.

Sus comentarios nos llenan de orgullo, motivándonos y estimulándonos en la consecución de conseguir buenas experiencias en nuestros clientes.

Le agradecemos una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperamos que su próxima visita sea más agradable que la anterior.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en San Remo Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Remo Club Hotel

Dirección: Ctra. Port d'es Torrent s/n, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Remo Club Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Despegar.com, HostelBookers, Travel Republic (UK), LogiTravel, Odigeo, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el San Remo Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Remo Ibiza
San Remo Hotel Ibiza
Hotel Complejo San Remo
Hotel San Remo Club Sant Antoni De Portmany
San Remo s Estanyol Hotel Club
Complex San Remo S'estanyol
San Remo Club Hotel Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Ibiza Hotel San Remo

Si es el propietario o director del San Remo Club Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.