“Sentirse como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre San Remo Club Hotel

Añadiste San Remo Club Hotel a tu lista de perfiles guardados
San Remo Club Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Port d'es Torrent s/n, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º40 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Badalona, España
“Sentirse como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Sabeis esa sensación de sentirse en familia y como en casa a cientos de quilómetros de ella? Pues bien, eso es lo que consigue este hotel y la gente que en él trabaja. Sobretodo la parte de restauración,con Paco (el metre) y su excelente equipo. Te cuidan, de miman, te hacen reir y se nota que disfrutan con su trabajo. Miran hasta el último detalle y que no nos falte de nada! Solo por eso ya merece la pena ir al hotel.
También los chicos y chicas de recepción son un encanto y te ayudan en todo, siempre con una sonrisa en la boca :)
Gracias por cada segundo pasado allí y repetiremos seguro! Hasta dentro de poco!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas a la playa. Son las más tranquilas pero, sobretodo las que tienen las vistas m...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
DIRECCION_SR_ES, Gerente en San Remo Club Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Querida Yolanda,

Muchas gracias por compartir en tripadvisor su comentario tan positivo sobre el hotel San Remo. Comentarios de este tipo son una gran motivación que nos ayudan a crecer y a seguir mejorando cada día.

Transmitiremos sus felicitaciones a todos los componentes del departamento de comedor y de recepción, en especial a Paco el Maître quien os manda muchos abrazos.

Nuestro equipo estará encantado de recibirles de nuevo en nuestras instalaciones.

Saludos,

Santa cruz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hola somos Ana y Darwin, los Bolivianos que estuvimos la semana del 7 julio.
Lo primero agradecer a todo el personal del hotel por la excelente atención que tienen con sus huésped, en especial a Paco el metre.
Nuestra experiencia a sido fabulosa, hermosas vistas desde la habitación, la comida vamossss, buenísima muy variada tanto en el desayuno, comida, cena y las cervezas frías a todas horas.
Recomendar a los nuevos huesped coger el todo incluido, la comida fuera es bastante cara y en el hotel se come de lujo.
Espero que nuestro comentario ayude a que mas personas disfruten de una buena estancia por un buen precio y no se dejen desmotivar por algunos comentarios de a lo mejor personas que habrán acudido al hotel en solo alojamiento y han querido una suite de hotel con desayuno en habitacion.

• Se alojó el julio de 2014
DIRECCION_SR_ES, Gerente en San Remo Club Hotel, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir con la comunidad Trip Advisor sus amables comentarios acerca de nuestro hotel San Remo.

Transmitiremos sus felicitaciones a todos los componentes de los departamentos del hotel, en especial a nuestro maître Paco.
Nos alegramos que les haya gustado la habitación con vistas al mar, la comida de nuestro restaurante y nuestro servicio de todo incluido.

Esperamos verle muy pronto en nuestro establecimiento.

Manager
Castelldefels, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Recientemente he tenido el placer de pasar unos días en este espectacular Hotel donde el staff me ha rtratado de una manera inmejorable , disfrutando de su restaurante y como no ,
de un entorno de ensueño!
Especial mencion a l@s chic@s de recepción por su trabajo impagable!
Muynrecomendable!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
DIRECCION_SR_ES, Gerente en San Remo Club Hotel, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su tiempo comentando y compartiendo su opinión sobre nuestro Hotel San Remo. Nos alegra saber que pasó unas agradables vacaciones en nuestras instalaciones y que logramos alcanzar sus expectativas.

Nos alegramos que le hayan gustado nuestras instalaciones, nuestro servicio de restaurante y nuestra situación privilegiada en la isla de Ibiza.

Le daremos sus felicitaciones al personal, el cual estará encantado de recibirle de nuevo.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Hotel muy agradable, estuvimos en junio de 2013 y acabamos de repetir ahora en julio de 2014. Muy bien ubicado, con playa bajo el hotel y cerca del centro San Antonio y de algunas de las calas más bonitas de la isla (Conta, Salada, Bassa, Tarida, etc).
En concreto el buffet es excelente en cualquiera de las comidas, los productos son de primera calidad y el modo de cocinarlos es muy bueno. Muy amplia variedad, sea en desayuno o comidas. El personal del comedor es muy agradable. La chica que nos atendió de recepción, Cristina, también ha sido encantadora en el trato y en las pocas cosas que hemos necesitado. Por eso hemos repetido este año y lo hemos recomendado a todas nuestras amistades.

Consejo sobre las habitaciones: No sabría decir, es cierto que algunos grupos de jóvenes (prefiero obviar nacionalidad, porque no so...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
DIRECCION_SR_ES, Gerente en San Remo Club Hotel, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Querido cliente,

Agradecemos el tiempo dedicado a comentar y compartir su opinión sobre nuestro hotel en Tripadvisor. Nos alegra saber que es el segundo año que nos elige como destino para sus vacaciones, representa una gran motivación para seguir trabajando día a día.

Como ha comentado, estamos en una ubicación excelente en la bahía de San Antonio, con la playa justo al lado del hotel y muy cerca del centro de la ciudad. También, nos alegramos que disfrutara de nuestro buffet, el cual intenta ofrecer una gran variedad de alimentos.

Finalmente, pasaré sus felicitaciones a todo el personal del hotel, el cual estará encantado de recibirles de nuevo el próximo año.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

La ubicación del hotel no es mala, esta frente a la playa y cuenta con estacionamiento gratuito. Es muy anticuado, los muebles y la ropa de cama están muy gastados. Tuvimos una habitación triple y me toco un sillón cama en muy mal estado, se me clavaban los resortes en la espalda. Termine muy contracturado. Nos dieron jabón el primer día y nunca más, solicite si por favor podían darnos ya que no teníamos para higienizarnos y se me negó diciéndome que sólo dan el día de entrada al hotel, el cual es imposible que dure una semana. El desayuno es de pésima calidad. el café y el jugo son de máquina, intomable. Los productos son malos. Internet hay en una sola parte del hotel, pero es muy malo. Súper lento. Fue una de mis peores experiencias hoteleras. Sin duda no vuelvo a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Lo aconsejo solamente para gente joven que vaya a Ibiza por diversión y que quiere abaratar. No acon...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
DIRECCION_SR_ES, Gerente en San Remo Club Hotel, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Querido cliente,

En primer lugar muchas gracias por dedicar tiempo comentando nuestro hotel, aunque lamentamos mucho que no se sintieran cómodos en nuestras instalaciones.

Queremos informarle que el hotel fue reformado íntegramente durante el año 2006. Por otra parte, no disponemos de habitaciones triples, sino que ustedes pagan por habitaciones dobles con una cama supletoria. Además, las habitaciones cuentan con un paquete de amenities por cortesía del hotel. No obstante, en recepción disponen de un pequeño stock para necesidades especiales.

Relacionado con la comida, y en especial el desayuno, ofrecemos un desayuno continental con gran variedad de comida.

Finalmente, tal y como apunta nuestra página web disponemos de Wi-fi gratuito en una zona común para consultas básicas como correo o redes sociales. No obstante, si requieren internet de alta velocidad, tenemos disponible también un servicio de Wi-Fi de pago.

Nos alegramos que les gustara nuestra ubicación, nuestras habitaciones con vistas al mar, la playa frente al hotel y el servicio de parking gratuito.

Una vez más, lamentamos mucho que la estancia no fuera de su agrado y que no se pusiera en contacto con recepción para comunicar su insatisfacción. Habríamos hecho todo lo posible para mejorar su estancia.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Antoni de Portmany

¿Has estado en San Remo Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Remo Club Hotel

Dirección: Ctra. Port d'es Torrent s/n, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Remo Club Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), HostelBookers, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el San Remo Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Remo Ibiza
San Remo Hotel Ibiza
Hotel Complejo San Remo
Hotel San Remo Club Sant Antoni De Portmany
San Remo s Estanyol Hotel Club
Complex San Remo S'estanyol
San Remo Club Hotel Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Ibiza Hotel San Remo

Si es el propietario o director del San Remo Club Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.