“BUENA REALCION CALIDAD PRECIO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre San Remo Club Hotel

Añadiste el San Remo Club Hotel a tu lista de perfiles guardados
San Remo Club Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Port d'es Torrent s/n, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º40 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
barcelona
“BUENA REALCION CALIDAD PRECIO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2010

Muy aceptable en general. Muy buenas vistas desde la habitación. La habitacion familiar es bastante grande. Baño con hidromasaje y productos de aseo personal. Tal vez el desayuno, si se contrata, sea un poco pobre aunque por el precio del desayuno no se puede exigir mas. Emplazamiento bueno a pie de playa.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
playasolsanremo, Director General en San Remo Club Hotel, respondió a esta opinión, 2 febrero 2011
Estimado huesped,

Muchas gracias por enviarnos su critica, tomamos nota acerca de la valoración del buffet y le adelantamos que trabajamos en la creación de un menu con las valoraciones que han dejado durante la temporada 2010. Gracias y esperamos verles en 2011.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Es una vergüenza total. Los niños pequeños juegan rodeados de unas cucarachas de cuatro dedos. En las habitaciones sucede los mismo. Cuando pides explicaciones te dan el bote de mata cucarachas para que lo eches tú mismo y te exigen que lo devuelvas de inmediato "por que lo necesitan" . Y tanto que lo necesitan, me tuvieron que jurar que desinsectaban pero que no tenían los papeles allí. Son unos sinvergüezas fuera de la ley: cuando pedí la hoja de reclamaciones ME QUERÍAN DAR UNA FOTOCOPIA. De vergüenza ajena, el touroperador LASTMINUTE no nos hizo caso para nada. Siguen trabajando con ellos. Te arruinan las vacaciones y les da lo mismo. Después de quejarnos mil veces lo único que conseguimos es que nos ofrecieran un cambio de habitación y les respondió mi marido que si allí no habría cucarachas en la nueva habitación y no se lo pudieron asegurar. Se rompió el somier y nos dijeron que hasta el día siguiente no había nada que hacer, monté en cólera y pedí hablar con el director del hotel. Mágicamente me ofrecieron un CAMBIO DE HABITACIÓN a lo que contestamos que por qué teníamos que movernos nosotros en lugar que el de mantenimiento cambiara el somier. Al final lo cambiaron. Pusimos comentarios negativos en la pagina web de GRUPO PLAYASOL y NOS LOS BORRABAN TODOS. También se los borraban a más gente, todo para que la gente no se entere de lo que pasa. Nadie se hace responsable y tú tienes que pasarlo mal. El hotel bueno de verdad de San Antony es el HOTEL HAWAII. Lógicamente es más caro pero vamos desde fuera ya se ve la CALIDAD SUPERIOR. Si el presupuesto no lo teneís tan alto probad en el HOTEL TAGOMAGO, está justo al lado y es familiar. Tened mucho cuidado con el vuelo de vuelta, están vendiendo PAQUETES VACACIONALES DE 7 NOCHES y tienes que volver en el vuelo del DIA ANTERIOR. en el aeropuerto de Ibiza nos quedamos tirados más de doce personas y se reían de nosotros vilmente. Nos decían riendose que nuestro vuelo había salido el día anterior y que si queríamos volver había que hacer noche y pagarle a EASYJET 800€. Volvimos en ferry y tuvo que venir un amigo desde Avila a por nosotros porque había huelga de autobuses y no quedaban trenes Ave desde Valencia.
En resumen: tened mucho cuidado, intentad que no os timen porque lo que gastéis y/o sufráis nadie os lo va a reembolsar.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Antoni de Portmany

Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Es el peor hotel en el que jamás había estado, y he estado ya en muchos, tanto de España como del extranjero. Nunca había visto más suciedad junta, desde la misma recepción. Llena de vasos por todos los sitios, mobiliario sucio. En la terraza de la piscina, las sillas y mesas que había estaban que daban auténtico asco. Las habitaciones se nota que no las limpian. Que justito cambian las sabanas cuando llegan nuevos clientes, pero luego te das cuenta de que almohadas y colchones se encuentran simplemente asquerosos. En el tema del comedor, también lamentable. Comida escasa y de bajísima calidad. Como detalle, tienen una máquina para servirse uno mismo cokteles. Lo curioso es que todo el mundo puede hacerlo libremente, incluido los niños, teniendo en cuenta que tres de los cokteles que se pueden elegir llevan alcohol y sólo uno no lleva alcohol. En general, puedo decir que se trata de un hotel malo, sucio, demencial, asqueroso, vomitivo, .... y no terminaríamos de ponerle calificativos, ninguno bueno.

Estimado huesped,

Lamentamos los inconvenientes durante su estancia en nuestro hotel, del mismo modo agradecemos nos haga llegar sus comentarios. Hemos tomado nota de su apreciación y estamos trabajando para mejorar todos los puntos que referencia.
Reciba un calido saludo
Eibar, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

Llegamos ayer despues de 15 días en este hotel. Terminamos en él por un cambio de última hora . Cuando me puse a mirar las opiniones de la gente que había estado en él nos asustamos bastante, ya que en otras ocasiones lo hemos hecho así y hemos acertado. Corroboro desde ahora todo lo que he leído . Llegamos a la habitación y lo típico te pones a mirar un poco todo para ver cómo está; salimos al balcón y nos encontramos un vaso lleno de colillas por no decir la suciedad que había en el suelo y en la barandilla incrustada; sólo dos sillas de plástico ni una triste mesa(me dijeron en recepcion que otras tienen 1 o ninguna); en la tele sólo se vé la 1 y la 2 y alguna extranjera, el hilo musical no funciona(según la de recepcion desde que ella lleva trabajando allí no ha funcionado, increíble). En cuanto al bufet deja bastante que desear, de primero siempre arroz y pasta y alguna verdura cocida que no sabe a nada. pocas ensaladas. La piscina es mínima; para coger una tumbona tienes que madrugar. La limpian no siempre y suele estar llena de colchonetas, de arena y demás porquería.El TI deja bastante que desear; todo en vasos de plásticos y hay cuatro cosas; para comer unos pateticos sanwiches de jamón y queso y alguna galleta. Los horarios de las comidas están puestos pensando en los extranjeros que son mayoría. Creo que lo único positivo de este hotel es la vista que tiene a la bahía de San Antonio y que está bastante bien ubicado; alrededor hay tiendas de todo tipo y dándo un paseo, durante el cúal te encuentras todo tipo de pubs llegas al centro.Hay mucho ambiente. Como conclusión, jamás volveríamos ni lo recomendaríamos a nadie. La isla merece la pena pero sitios como te pueden llegar a amargar las vacaciones.

esparragal
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

llegamos a las 2 de la tarde y las habitaciones no estaban preparadas, olor a vomitado en el hall, botellas de cerveza en los pasillos, suciedad en la piscina, a veces caía agua en las duchas de las habitaciones que no limpiaban ni te estiraban las sábanas y mucho menos te las cambiaban, no reponían toallas, no había variedad en la comida y estaba mal cocinada, se bebía en vasos de plastico y el horario era muy limitado para colmo la noche anterior de nuestro fin de vacaciones nos descodificaron las llaves magneticas de las habitaciones pensando que nos habíamos marchado cuando teníamos contratado hasta las 12 del día siguiente.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en San Remo Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Remo Club Hotel

Dirección: Ctra. Port d'es Torrent s/n, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Remo Club Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Despegar.com, HostelBookers, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el San Remo Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Remo Ibiza
San Remo Hotel Ibiza
Hotel Complejo San Remo
Hotel San Remo Club Sant Antoni De Portmany
San Remo s Estanyol Hotel Club
Complex San Remo S'estanyol
San Remo Club Hotel Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Ibiza Hotel San Remo

Si es el propietario o director del San Remo Club Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.