“EXCELENTE, SÓLO MEJORAR LA ANIMACIÓN INFANTIL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Hotel Tanit

Añadiste Fiesta Hotel Tanit a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Hotel Tanit
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cala Gracio s/n | Km 15, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Santiago de Compostela, España
“EXCELENTE, SÓLO MEJORAR LA ANIMACIÓN INFANTIL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Un tres estrellas que podría tener cuatro perfectamente. Tiene muchas cosas que son sencillamente excelentes: el tamaño, limpieza equipamiento de las habitaciones familiares, la fantástica comida y organización del restaurante, la piscina para adultos, que es bastante grande, y el trato de parte del personal, especialmente los camareros. En este último punto, reseñar que nosotros no vimos, en general, ningún tipo de afán o ansia fuera de lo común por hacer que la estancia de los clientes sea inolvidable, como leímos en algunas críticas antes de viajar.
El gran debe de este hotel, en nuestra opinión, es la animación infantil, pues la de adultos está bastante bien. Su gran fallo es que no tiene un miniclub como tal en el que los niños puedan estar un par de horas entretenidos mientras sus padres descansan o dan un paseo. Lo que hay son actividades a determinadas horas, pero muy cortas. Vamos, que no hay miniclub, por mucho que lo anuncien en la web del hotel e intenten convencerte de ello en recepción. Y ese es un gran fallo... para los españoles, porque los ingleses si tienen un miniclub en toda regla, lo cual es el colmo. Nos da igual que ese miniclub para extranjeros sea de una empresa externa. El caso es que los niños y papás ingleses tienen miniclub, y los españoles no, y eso es inaceptable. La minidisco si está bien pero, en general, la animación infantil hay que calificarla como deficiente. Quiero reseñar que, aún así, las grandes virtudes que tiene el hotel compensaron esta carencia y, al menos en nuestro caso, lo pasamos fenomenal y estamos deseando volver.
En cuanto a la ubicación, para nosotros buena, en una esquina de San Antonio, con acceso directo a una cala bastante bonita y con un pequeño acuario a 50 metros desde el que también se puede ir en barco al pueblo. De ir andando, se va haciendo un paseo bastante bonito de unos 30', que se hace un poco largo si se va con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Se pueden pedir habitaciones con vistas al mar, pero tienen un sobrecoste
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
FiestaHotelGroup_FHG, Manager en Fiesta Hotel Tanit, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Me alegro mucho de leer sus comentarios que reflejan que ha pasado una buena estancia con nosotros. La opinión de nuestros clientes es muy importante en nuestro sistema de mejora continua, con lo que tendremos en cuenta sus comentarios acerca de la animación infantil.

Esperamos volver a verle pronto.

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Recién llegados de este hotel, quiero dejaros mi opinión por si os sirve de orientación. Ubicado en una zona preciosa, entre pinares y jardines.Es un muy buen hotel para ser 3 estrellas en todo incluido, pero es un hotel superfamiliar, al menos en Agosto, con cientos de chiquillos disfrutando junto a los papis, pero creo que imposible a la hora de echarte una siestecita si te apetece o a la hora de dormir, pues es donde se concentran todas las actividades, que son muchas y variadas, no te aburres en absoluto. Acceso directo a la playa Cala Gració y Gracioneta, maravillosa. El hotel se encuentra a unos 20 minutos paseando al centro de San Antonio, que es donde verdaderamente está la movida y el ambiente, muy bonito el paseo marítimo y la zona de marcha. Todo el personal del hotel muy agradable y servicial, la comida, abundante no, lo siguiente.... a cualquier hora, pero eso si, tened en cuenta que el 95% de los huéspedes son alemanes, ingleses, etc y ese 5% restante españoles, si es que llega, por lo que los horarios de restaurante están adaptados a los de ellos. Sí tengo que decir que lo que peor hemos visto ha sido el tema de transporte, los autobuses (hay una parada al lado del hotel) funcionan de 10 de la mañana a 9 de la noche, con una parada de ¡¡3 horas, entre 13,30 y 16,30!! en la que "hacen stop" y como no sea en taxi o caminando, no tienes modo de moverte. Bueno, puedes alquilar coche, moto, bicicleta, quad y lo que busques para moverte, pero no bus. Y si en la noche necesitas un taxi que te recoja en el hotel, pues encomiendate a algún santo, 1º para que te cojan en la centralita, y 2º para que no te saturen con los recargos, cuando no es fiesta de una cosa, es de otra, o es fin de semana, o es madrugada, en fin, elemental, subidita de precio. Y ahora comento lo que nos encantó más que nada: a nuestra llegada, y aún no sabemos exactamente la razón, en recepción nos dicen que van a tener que reubicarnos en el hotel "Cala Gració", un anexo al "Tanit" pero de 4 estrellas sólo para adultos (no niños) y...¡¡tremenda suerte!!, esto sí que es relax si así lo quieres, piscina sólo de adultos, comedor privado, con desayunos, comidas y cenas a la carta si lo deseas, habitaciones estupendas con una enorme terraza en nuestro caso (habitación 121 por si os interesa), zona wifi gratuita, bar de la piscina privado, en fin, una maravilla. Como única pega diría que haría falta que la dirección del hotel pensase en hacer un acceso a este hotel sin tener que pasar por la piscina del Tanit, porque es una locura pasar por allí desde la mañana a la tarde con la piscina a rebosar de hamacas, gente, colchonetas, chiquillos corriendo, tirándose al agua.... no tiene lógica. Y no quiero terminar sin nombrar a empleados de este complejo como Alberto Moreno de recepción, profesional de pies a cabeza que en todo momento nos ha atendido con mucho agrado y simpatía, informándonos de todo. Javier del bar de la piscina, pendiente que nunca nos faltase bebida y picoteo y a Gema, del restaurante, superatenta, simpatica y diligente, una fiera trabajando. Gracias a todos ellos y enhorabuena al hotel por contar con personas así entre su personal. En definitiva, hotel muy recomendable, sea cual sea la elección de zona según vuestras necesidades. En nuestro caso, por supuesto que volveremos a Ibiza, y sin dudarlo, a este mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si es en el Cala Gració (4 estrellas) elegid entre la 118 y la 121, es planta baja y da a la zona de...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por sus felicitaciones y por el tiempo que nos ha dedicado para dejarnos su opinión. Le transmitiré sus comentarios a las personas que ha indicado.

Esperamos volver a verle pronto entre nosotros.

Olleria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Desmesurada presencia britanica con lo que ello conlleva
Habitaciones reformadas y practicas,los colchones para renovar en el año 2000 y sab
El buffet repetitivo y muy estricto en cuanto a horario.
Piscinas normalitas
Lo mejor,acceso a playa y cercania con la Cala Gracioneta,un lujazo.
Animacion agradable y cordial
Recepcion atentos y serviciales
Camareros y barmans,muy buenos

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
FiestaHotelGroup_FHG, Manager en Fiesta Hotel Tanit, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Muchas gracias por haberse tomado su tiempo para dejarnos sus comentarios. Siento que estos pequeños inconvenientes no le hayan permitido disfrutar al máximo sus vacaciones, así como aprovecho también para agradecerle sus felicitaciones, las cuales he transmitido a mi equipo.

Esperamos volver a verle pronto entre nosotros.

Saludos,

León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Quiero dejar constancia de mi buena impresión al regresar de este hotel. Reune la mayoría de las condiciones para pasar unas vacaciones agradables. Es un hotel grande. con 7 pisos. Las habitacines que dan al mar tienen unas vistas espectaculares de la costa y las puestas de sol. Las que dan a la montaña tb son buenas porque hay bosques de pino verde.
La limpieza es buena, la comida también, siempre recordando que estamos en un hotel de 3 estrellas. Tiene régimen de ti en el cual tienes 3 comidas en comedor bufet con cocina en directo y luego abren una terraza burguer. Además siempre hay frigos con sanwichs de varias clases.
La extensión es muy grande pasando del edificio principal a la terraza, luego la piscina principal rodeada de juegos. A continuación comienzan los jardines que bajan hasta la cala pasando por una zona de piscinas solo para adultos.
A destacar la actividad de los animadores. Son un verdadero lujo. Juegos, bailes en la piscina, actuaciónes musicales en el salón, son unos fenómenos.
El hotel está en una zona muy tranquila pero si queremos ir a la movida de San Antonio se llega en 15 minutos andando.
Desde S Antonio salen autobuses para recorrer todos los puntos de la isla.
Es un hotel para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son el piso 7 vistas al mar
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
FiestaHotelGroup_FHG, Manager en Fiesta Hotel Tanit, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Muchas gracias por los comentarios que nos ha dejado en esta web. Le agradecemos el haberse tomado su tiempo.

Esperamos volver a verle pronto en el Fiesta Hotel Tanit.

Un saludo afectuoso,

Fuenlabrada, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Acabamos de venir de este hotel de Ibiza y a estado todo bien ,aunque con algunos peros.El horario de las comidas terminaba muy pronto 14:30 la hora de la comida y 21.:30 la cena,no dando tiempo ni a terminar de comer ,pues casi te barrrian los pies.Nuestra habitación en el ultimo piso tenia vistas muy bonitas a la montaña pero te molesta el sonido del aire acondicionado por las noches y algunas veces olia a comida la habitación,supongo que por la salida de humos de las campanas de la cocina.No ostante estos pequeños detalles no empañan lo bien que se esta en este hotel pues tiene muchas cosas buenas,como una piscina solo de adultos super tranquila con acceso directo a la cala gracio y unos jardines muy bonitos.Este hotel esta en una zona tranquila pero se puede ir andando al centro sin problema hay aceras,pero al salir del hotel un trozo de estas esta poco iluminado,se tarda de 20 a 30 minutos.Si vuelvo a San Antonio vuelvo a este hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
FiestaHotelGroup_FHG, Manager en Fiesta Hotel Tanit, respondió a esta opinión, 20 julio 2013

Esperamos volver a verle pronto.

¿Has estado en Fiesta Hotel Tanit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Hotel Tanit

Dirección: Cala Gracio s/n | Km 15, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°1 de mejores complejos turísticos en Sant Antoni de Portmany
N.°3 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
N.°6 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
N.°11 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Hotel Tanit 3*
Fiesta Hotel Tanit es la marca ideal para pasar estupendas vacaciones con la familia. El hotel cuesta con instalaciones y actividades especialmente dedicado a los niños, incluido un parque infantil, un mini club y una “Piscina Splash”. Restaurante al estilo buffet, incluido menús para niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Hotel.de, Otel, Destinia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Hotel Tanit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tanit Ibiza
Tanit Ibiza
Hotel Fiesta Tanit Ibiza
Fiesta Hotel Tanit Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Hotel Tanit San Antonio Ibiza
Fiesta Hotel Cala Gracio
Fiesta Tanit Hotel

Si es el propietario o director del Fiesta Hotel Tanit, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.