“Un buen tres estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Hotel Tanit

Añadiste Fiesta Hotel Tanit a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Hotel Tanit
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cala Gracio s/n | Km 15, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
c.real
“Un buen tres estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hotel amplio y silencioso, con una buena ubicación. Apartado del jaleo del centro de San Antonio y con muy buen acceso a cala Gració. Ambiente familiar. Habitaciones correctas y muy limpias. El trato del personal excelente, especialmente el de los camareros y personal de comedor... Alberto, de recepción fue un buen consejero.
La comida excepcional, variedad, calidad.. los horarios y los shows nocturnos están centrados a los clientes extranjeros, pero es que son mayoría en el hotel. Aún así volvería.
Algo a destacar de esta cadena de hoteles, es que llevábamos Todo Incluído y pudimos hacer uso de las instalaciones y comedor de los hoteles que tienen en la isla que son de igual categoría. Esto nos facilitó conocer la isla cómodamente y poder seguir recibiendo un buen trato del personal del resto de los hoteles. Solo por este gran detalle lo recomendaré siempre y si puedo, volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las que dan a la piscina son más ruidosas, pero tienen vistas al mar.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
PalladiumHG, Manager en Fiesta Hotel Tanit, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus felicitaciones y por el tiempo que nos ha dedicado para dejarnos su opinión.
Le transmitiré sus comentarios a la persona que ha indicado.

Esperamos volver a verle pronto entre nosotros.

J.M. Quiroga
Director

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

La estancia ha sido genial, desde el primer día te sientes muy bien tratado por el personal del hotel. Está muy bien situado, ya que no está en la parte de fiesta de San Antonio y tiene al lado la Cala Gració y Cala Gracioneta (andando). También pasa por la lado del hotel un bus que te deja en la estación de autobuses de San Antonio en 20 minutos (pasa a las horas en punto) y desde la estación de autobuses de San Antonio hasta Ibiza hay buses cada 30 minutos. En total el viaje desde el hotel hasta Ibiza es de 1 hora como máximo.

Hacia el norte se encuentra la Cala Salada y la Cala Saladeta (en coche) y hacia el sur toda la zona de Cala Bou, Cala Comte y Cala Bassa. Todas estas calas en la zona de San Antonio, pero fuera de la zona de fiesta.

Respecto a los servicios, la comida está bastante bien, con un buffet amplio y de calidad y con mucha variedad. Además, con el todo incluido puedes acceder a la zona del bar y del snack bar, en la que se puede comer de 11 a 12 y de 15 a 18 y tomar las bebidas que quieras durante todo el día.

Para familias con niños, tiene una animación muy buena, tanto en la parte de la piscina como en las actividades diurnas y nocturnas. En la piscina también hay una parte para niños.

Las habitaciones son sencillas pero están bastante bien, el hotel se reformó hace 10 años y de nota en las calidades, sencillas pero muy adaptadas a un entorno de playa.

Pero por encima de todo se encuentra el trato de todas las personas con las que coincides, desde la recepción, hasta el servicio de habitaciones, pasando por todas las personas de bares, restaurante y personal de animación.

Nosotros fuimos con un bebé y estuvimos 14 días y las opiniones son en base a nuestra experiencia personal, pero por lo que pudimos ver, las demás familias también disfrutaron mucho allí.

Totalmente recomendable.

• Se alojó el julio de 2014
PalladiumHG, Manager en Fiesta Hotel Tanit, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Almudena,

Muchas gracias por los comentarios que nos ha dejado. Me alegro mucho de que su estancia entre nosotros haya sido de su agrado.

Esperamos volver a verla pronto entre nosotros.

J.M Quiroga
Director
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

El hotel en su conjunto esta bien, es un buen tres estrellas,el buffet es muy bueno con variedad y calidad en la comida,las habitaciones son amplias y limpias,el personal es muy agradable,tiene acceso directo a la cala gracio,en resumen es un buen hotel en relación calidad-precio.

Las carencias que tiene son sobre todo en la bebida,todo autoservicio con vasos de plástico,siendo muy incomodo tener que cruzar todo el comedor a la hora de la comida o cena para rellenar un vaso al carecer de jarras,el agua sale del grifo de la cerveza no siendo mineral y para mi gusto con mal sabor.

Otro problema es la piscina,se deja hacer de todo por lo que te encuentras colchonetas,niños saltando,jugando al balón......lo bueno es que te puedes ir a las piscinas de solo adulto a relajarte.

En resumen es un hotel recomendable por la calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones vista mar/piscina son espectaculares.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
PalladiumHG, Gerente en Fiesta Hotel Tanit, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Exstimado cliente,

Me alegro mucho de leer sus comentarios que reflejan que ha pasado una buena estancia con nosotros. La opinión de nuestros clientes es muy importante en nuestro sistema de mejora continua, con lo que tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar el servicio.

Esperamos volver a verle pronto.

J.M Quiroga
Director Hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Solo digo una cosa,este año es el tercero consecutivo que voy al hotel,pero lo que mas nos motiva volver es el excepcional personal que alli trabaja,aunque no lo crean de un año para otro y se acuerdan de nosotros.Por lo demas comida excelente,entorno magnifico,tranquilo, familiar,limpio en fin estamos deseando que llegue el dia para volver.El 28 de junio nos veremos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
FiestaHotelGroup_FHG, Manager en Fiesta Hotel Tanit, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimado Fernando,

En nombre de nuestro equipo, muchas gracias por sus felicitaciones.

Estaremos encantados de volver a verle el día 28 de Junio en nuestro hotel.

Un afectuoso saludo,

J.M. Quiroga

Manager

¿Has estado en Fiesta Hotel Tanit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Hotel Tanit

Dirección: Cala Gracio s/n | Km 15, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°1 de mejores complejos turísticos en Sant Antoni de Portmany
N.°3 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
N.°6 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
N.°11 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Hotel Tanit 3*
Fiesta Hotel Tanit es la marca ideal para pasar estupendas vacaciones con la familia. El hotel cuesta con instalaciones y actividades especialmente dedicado a los niños, incluido un parque infantil, un mini club y una “Piscina Splash”. Restaurante al estilo buffet, incluido menús para niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Hotel.de, Expedia, Otel, Destinia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Hotel Tanit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tanit Ibiza
Tanit Ibiza
Hotel Fiesta Tanit Ibiza
Fiesta Hotel Tanit Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Hotel Tanit San Antonio Ibiza
Fiesta Hotel Cala Gracio
Fiesta Tanit Hotel

Si es el propietario o director del Fiesta Hotel Tanit, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.