“tiene mucho que desear” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Bella Apartments

Añadiste el Playa Bella Apartments a tu lista de perfiles guardados
Playa Bella Apartments
Carrer de Jaen, 2 | ses Fontanelles, 07830 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Mallorca
“tiene mucho que desear”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2007

escribo aquí este comentario porque si yo hubiera sabido realmente como era el hotel, evidentemente no habria ido, y con esto no quiero decir que ustedes no vayan. La recepción del hotel, en mi opinión es pésima. Saludamos en catalán y no nos entendieron, lo repetimos en castellano y el mismo problema. Los recepcionistas del hotel no nos entendian y fue casi imposible saber qué número de habitación teniamos, a que hora estaria lista para ocuparla, etc y todo el diálogo era con señas. Esto si ocurre en Alemania es normal, pero recuerdo k estamos en Espanya. habia tres recepcionistas en total y con todos existia el mismo problema. Las habitaciones estaban bien dotadas, con television de plasma y la cocina con muchos accesorios, pero todo muy sucio, y durante toda la estancia en el hotel no tubimos servicio de limpieza en la habitación. La piscina está muy bien y hay numeroso bares-restaurantes, pero no pudimos ir a la playa, que está a 20 metros, por el mal estado de esta... botellas de cristal partidas por la mitad en la arena, latas y otros residuos que de verdad hacian imposible andar descalzo. Eso si, la parada de bus esta a unos 30 metros y hay servicio toda la noche. Siento si he molestado a alguien con mi crítica, pero es la verdad.
cristina llabrés. Mallorca.

• Me gustó — las vistas
  • No me gustó — el personal
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

483 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Playa Bella Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Bella Apartments

Dirección: Carrer de Jaen, 2 | ses Fontanelles, 07830 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 51 alojamientos especiales en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 163 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Bella Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Bella Apartments Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Playa Bella Apartments Hotel Sant Antoni De Portmany
Playa Bella Ibiza

Si es el propietario o director del Playa Bella Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.