“Aceptable opción para pasar unos cuantos días en familia y poder visitar la isla” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Bella Apartments

Añadiste el Playa Bella Apartments a tu lista de perfiles guardados
Playa Bella Apartments
2.5 de 5 Apartamentos   |   Carrer de Jaen, 2 | ses Fontanelles, 07830 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Los Apartamentos Playa Bella son en general aceptables para, sin gastar demasiado dinero, disfrutar de un enclave idóneo que te permite acceder rápidamente a las espectaculares calas y Sant Antony de Portmany donde apreciar las increíbles puestas de sol. Como los dueños del pequeño complejo son Ingleses, todo él está enfocado y publicitado para este tipo de turismo, es decir, quien tenga fobia o no entienda nada de inglés mejor que busque otra opción, pero en cambio quien quiera practicar y no le importe ver las funciones nocturnas de animación en perfecto Inglés, este es sin duda su mejor elección. Estan situados a primerísima linea de playa, que aunque rocosa es aceptable (pero siempre será mejor desplazarte en coche a escasos minutos a otras calas como Tarida, Bassa, Salada, etc.), tienen una bonita piscina que en agosto está a rebosar. El equipamiento de la cocina es austero pero suficiente para no "trabajar" mucho y preparar comidas rápidas, por cierto, a unos 1,5 km (dirección a Cala Bassa) hay un supermercado SUMA que está muy bien y te permite comprar los víveres necesarios y más barato que las numerosas tiendas locales. El dormitorio está bastante bien, quizá el sofá cama es mejorable y por ello lo penalizo en mi puntuación. En resumen, es una aceptable opción que cuando volvamos a IBIZA (seguro que lo haremos) seguramente no repetiremos y elegiremos otro Apartamento un poco más cercano al pueblo de Sant Antoni.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal conseguir una habitación en la primera planta y con vistas a la piscina.
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

473 personas han opinado sobre este hotel

Mallorca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2007

escribo aquí este comentario porque si yo hubiera sabido realmente como era el hotel, evidentemente no habria ido, y con esto no quiero decir que ustedes no vayan. La recepción del hotel, en mi opinión es pésima. Saludamos en catalán y no nos entendieron, lo repetimos en castellano y el mismo problema. Los recepcionistas del hotel no nos entendian y fue casi imposible saber qué número de habitación teniamos, a que hora estaria lista para ocuparla, etc y todo el diálogo era con señas. Esto si ocurre en Alemania es normal, pero recuerdo k estamos en Espanya. habia tres recepcionistas en total y con todos existia el mismo problema. Las habitaciones estaban bien dotadas, con television de plasma y la cocina con muchos accesorios, pero todo muy sucio, y durante toda la estancia en el hotel no tubimos servicio de limpieza en la habitación. La piscina está muy bien y hay numeroso bares-restaurantes, pero no pudimos ir a la playa, que está a 20 metros, por el mal estado de esta... botellas de cristal partidas por la mitad en la arena, latas y otros residuos que de verdad hacian imposible andar descalzo. Eso si, la parada de bus esta a unos 30 metros y hay servicio toda la noche. Siento si he molestado a alguien con mi crítica, pero es la verdad.
cristina llabrés. Mallorca.

• Me gustó — las vistas
  • No me gustó — el personal
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Playa Bella Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Bella Apartments

Dirección: Carrer de Jaen, 2 | ses Fontanelles, 07830 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 51 alojamientos especiales en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 163 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Playa Bella Apartments 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Bella Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Bella Apartments Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Playa Bella Apartments Hotel Sant Antoni De Portmany
Playa Bella Ibiza

Si es el propietario o director del Playa Bella Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.