“peor hotel que he estado” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riviera

Añadiste el Hotel Riviera a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riviera
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Es Calo s/n, Xinxo - Cala Bou - Port des Torrent, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º44 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Spain
“peor hotel que he estado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

yo aunque me regalaran otra semana gratis no volveria a este hotel las habitaciones muy sucias, los trabajadores muy mal educados, tienes que ir a comer nada mas abrir las comidas por que a media hora de cerrar ya no reponian las bandejas de lo que se acababa, fatal. yo no lo aconsejo

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
merypajon, Gerente en Hotel Riviera, respondió a esta opinión, 27 octubre 2011
Estimado rra_5555,

Ante todo queremos agradecerle que se haya tomado la molestia de escribir sus impresiones, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios.

Por otro lado nos gustaría comentar que la limpieza de las habitaciones se realiza diariamente, y que el personal con el que contamos llevan 30 años trabajando en el Hotel Riviera.

Y en cuanto al comedor, también me gustaría añadir que las bandejas se van reponiendo hasta la hora del cierre, es posible que en algún momento del servicio puedan tardar un poco más debido a la aglomeración.

De nuevo quisiéramos agradecerles las molestias tomadas.

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Excelente relación calidad-precio...Si buscas un hotel con buena ubicación (está en Sant Antoni de Portmany, pero en una zona muy tranquila, sin ruidos), vistas al mar y no superior a 50 euros/noche es tu hotel. Las habitaciones son amplias, limpias y cuentan con aire acondicionado y TV...algo que sin duda parece básico pero dificil de encontrar con estos precios. El personal de recepción muy agradable. En fin...hemos estado 4 días y hemos quedado contentísimos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Esta claro que de un hotel tres estrellas nadie se puede esperar grandes lujos, pero en el hotel riviera se puede encontrar todo lo que esperes de un hotel de esta categoria y mucho mas. Se puede decir que es mas que un tres estrellas. El trato del personal es inmejorable (bar, animacion, recepcion...), la limpieza en las habitaciones es impecable. La comida no es exageradamente variada, pero siempre hay bastantes cosas a escoger, aunque se tengan gustos algo exigentes (lo digo por experiencia), y sabe muy bien.
Por lo demas, solo añadir que es un hotel muy recomendable y, que, a pesar de que me habian hablado de él como un hotel sencillito y habia oído algunos comentarios negativos sobre él, puedo asegurar que volvería sin dudarlo.

Felicidades a todos los que hacen posible con su trabajo el buen funcionamiento de este hotel!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
merypajon, Gerente en Hotel Riviera, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2011
Estimad@ ldr_mr_rr,

Muchas gracias por tus amables comentarios!!

Es muy agradable para todo el equipo del hotel recibir estos comentarios, ya que es un placer conseguir que los clientes disfruten de sus vacaciones.

Seguiremos trabajando duro para conseguir más clientes satisfechos.

Esperamos verles de nuevo!!

La dirección.
Aldaia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

lo mejor el trato, en recepcion en el bar todos muy atentos y serviciales.las habitaciones muy bien la piscina estupenda y los precios de cocteles etc en el bar muy baratos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
merypajon, Gerente en Hotel Riviera, respondió a esta opinión, 23 agosto 2011
Estimada/o ru R,

Muchísimas gracias por tus amables comentarios, nos complace ver que el duro esfuerzo que realizamos en el hotel es recompensado con comentarios como los tuyos!!

Estamos muy contentos de que hayais disfrutado de vuestras vacaciones y sin duda sería un placer volver a veros pronto!!

Un abrazo de todo el personal del Hotel Riviera!!
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2010

Estubimos de vacaciones es este hotal la primera quincena de Septiembre con nuestra niña de 20 meses y la estancia fue maravillosa. Es un hotel de 3 estrellas por lo que tampoco se pueden exigir grandes comodidades pero para lo que nosotros buscábamos fue todo genial. La comida era excelente, muy bien elaborada y con una variedad diaria, el trato del personal maravilloso y las habitaciones muy limpias. Lo malo de estos sitios son los extranjeros que dejan bastante que desear, pero por la noche dejaban dormir perfectamente ya que nos comentaron que estaba prohibido armar jaleo por lo que para ir con niños perfecto.
El único inconveniente que le vimos fue que la playa que está al lado no era nada buena y estaba algo sucia, por lo que ni la pisamos, nos íbamos a Cala Bassa que estaba a 10'' del hotel y era una cala preciosa.
Por lo tanto el hotel, desde mi punto de vista, es recomendable 100%.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riviera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riviera

Dirección: C/ Es Calo s/n, Xinxo - Cala Bou - Port des Torrent, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
N.°12 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 1.002 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Riviera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Odigeo, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riviera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riviera Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Riviera Hotel Ibiza
Riviera Ibiza
Hotel Riviera San Antonio

Si es el propietario o director del Hotel Riviera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.