“Excelente trato personal.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riviera

Añadiste Hotel Riviera a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riviera
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Es Calo s/n, Xinxo - Cala Bou - Port des Torrent, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º43 de 106 hoteles en Sant Antoni de Portmany
“Excelente trato personal.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Si buscáis un hotel en Sant Antony de Portmany (Ibiza), RIVIERA es vuestro hotel, todos los empleados son gente maravillosa, estuvimos 2 semanas y nos trataron de maravilla. Las habitaciones están bastante aceptables, y las vistas son muy bonitas. No es cierto como dicen que los trabajadores sean groseros todo lo contrario. Puede ser que hagan un poco de ruido..pero están de fiesta y son gente joven... solo decir que volvería a ir, Tony ( Encargado del bar ) y su hermano ( Gerente del hotel ) nos hicieron un favor enorme, y sin ningún reparo de verdad, nos trataron como ha su propia familia. Nuestra estancia fue mejor gracias a ellos. VICKY.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina tienen vistas al mar y son perfectas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Director H, Gerente en Hotel Riviera, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado cliente,

Antes de todo queremos agradecer el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en el HOTEL RIVIERA con los usuarios de Tripadvisor.

Nos complace comprobar que han disfrutado de su estancia en Ibiza y trasmitiremos a todo nuestro personal sus comentarios que son la principal motivación para la mejora continua.

Saludos cordiales.

De negocios
Leeds, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Un hotel económico bastante bueno. El personal es muy amable, las habitaciones están muy limpias pero las paredes no tienen mucho aislamiento y el personal de limpieza te despierta por la mañana temprano haciendo ruido en otras habitaciones. Evitad la opción de todo incluido, por cierto. La comida es muy mala aunque supongo que las bebidas están bien, pero puedes comer fuera por un precio razonable en la mayoría de los sitios alrededor de la bahía de San Antonio. En conjunto, por el precio que pagué supongo que no me puedo quejar, la verdad, puedes ir andando a cualquier sitio de la zona, de hecho. Me quedaría otra vez si lo que busco es un hotel económico.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Director H, Gerente en Hotel Riviera, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimado cliente,

Desde la dirección del HOTEL RIVIERA queremos agradecer que se haya tomado el tiempo de comentar su estancia en nuestro establecimiento.

Tomamos notas de todos sus comentarios y los trasladaremos al personal en busca de la mejora continua del servicio, que es nuestro objetivo principal

Esperamos volver a verlos en alguno de los Hoteles de PLAYA SOL HOTEL GROUP para disfrutar de los encantos que ofrece la Isla.

Reciba un cordial saludo,
La Dirección.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

lo primero decir las fotos de las habitaciones todo mentira nos dieron una habitacion q no tenia no tenia hueco en pasillo para pasar 2 personas ala vez, super pequeña la 210 ese era el numero por si se os ocurre ir no la cojais jamas.el servicio super antipaticos y secos todo de giris de pedorretas toda la noche cantando por los pasillos y armando jarana todo el dia .las habitaciones la limpieza era de 5 minutos ni barrian .la comida poco variedad y siempre lo mismi.podia estar asi lineas y lineas pero prefiero no recordar no volveri a este hotel ni regalado lo peor

Consejo sobre las habitaciones: nunca cogais la habitacion numero 210
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Antoni de Portmany

Leioa, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

He sido huésped del hotel Riviera, en Sant Antony de Portmany (Ibiza), durante los días 20 a 29 del pasado mes de mayo y me he encontrado con 3 sorpresas.

1ª SORPRESA: En el hotel Riviera hay cucarachas. Aunque parezca mentira en la habitación 239 (que era la que yo tenía) la primera o segunda noche vi una cucaracha, consideré que era anecdótico y lo pasé por alto. Ese mismo día por la mañana a la hora de ir a desayunar volví a ver otra cucaracha muerta en el pasillo y también lo pasé por alto.

Dos días más tarde, por la noche, me levanté al servicio y me encontré no con una sino con dos cucarachas dentro de la habitación, una de ellas la eché a patadas al pasillo y la otra la atrapé viva debajo del recipiente de la escobilla del inodoro.

Otro día diferente, mi esposa vio otra cucaracha más en el bar del hotel y uno de los camareros tuvo que andar detrás de ella hasta que consiguió matarla.

Comentando con personal que trabaja para el hotel y que vive en el último piso me dijeron que también en su habitación había cucarachas.

Como pueden comprobar el tema ni es aislado ni tampoco anecdótico.

No hay palabras que puedan justificar que en pleno siglo XXI haya cucarachas en un hotel, de hecho creo que es motivo suficiente para que el hotel estuviera cerrado por Sanidad hasta que se solucionara este atentado contra la salud de los huéspedes del hotel.

Nos estuvimos planteando presentar una denuncia en Sanidad con el propósito de subsanaran esta gravísima falta de llamémoslo de “higiene” y que por supuesto se cerrara el hotel hasta solucionar el problema ya que en caso contrario iríamos a los medios de comunicación.

Si no lo hicimos fue por el buen trato que recibimos del personal del hotel, recepcionistas, camareros, etc.

2ª SORPRESA. La limpieza del hotel es de un país tercermundista. Cuando, como he comentado en el párrafo anterior, estuve atrapando una de las cucarachas y esta se metió debajo de la cama, para poder atraparla tuve que mirar debajo de la misma. Fui inaudito comprobar la cantidad polvo que había y que por supuesto no era del día anterior. Opino que la suciedad acumulada debajo de la cama era desde la campaña anterior o sea desde hace por lo menos seis meses, por haber había hasta papeles debajo de la misma. También estaban sucios los armarios y las mesillas.

3ª SORPRESA. Es un hotel cuya política es la de “TODO VALE” ya a pesar de los carteles con indicaciones de no tirar vasos al suelo, en cierta ocasión había más de cien sin que nadie hubiera llamado la atención a los huéspedes que por cierto eran ingleses.

Pero este no era el principal problema sino el ruido que había y no dejaban dormir hasta las tantas de la mañana.

Una de las noches no fue el ruido sino que huéspedes tuvieron que llamar dos veces a la Guardia Civil debido a las peleas que allí hubo.

A todo esto la Dirección del hotel no puso ningún remedio.

Estuve hablando con la Directora del hotel y le expuse los tres puntos antes mencionados, brindándome a que fuera conmigo a mi habitación y que viera la cucaracha viva que había atrapado y la suciedad de la habitación.

Con respecto a las cucarachas me dijo que habían desinfectado varias veces (luego era claro que tenían constancia del problema) y con respecto a los otros dos temas salió con evasivas y pidió disculpas.

Mi respuesta fue que en cualquier grupo de empresas como es “Grupo Playa Sol”, lo que cuentan son los resultados y no las intenciones y que los resultados en los tres casos eran negativos (cucarachas, limpieza y ruidos/peleas).

He estado en cuatro continentes unas veces por trabajo y otras por placer, jamás he estado en un hotel que haya tenido cucarachas a pesar de que en ciertos países de latino américa los hoteles no eran precisamente de lujo, sino era lo que había

Sirva esta carta para que se tomen soluciones y ninguno de sus clientes se vea en la situación en la que yo me he visto y por supuesto para resaltar mi grado de indignación por todo pero sobre todo por las cucarachas

Consejo sobre las habitaciones: No elegir este hotel
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
, Gerente en Hotel Riviera, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Estimado Carlos C,
En primer lugar queremos transmitirle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes sufridos durante su estancia en el Hotel Riviera y queremos agradecerle que nos haga llegar sus comentarios, para nosotros son la mejor fuente de mejora diaria.
En referencia a la problemática con las cucarachas, confirmarle que somos conscientes del problema que hay. Actualmente este problema es común en toda el área de San Antonio y por este motivo hemos reforzado todos nuestros controles y actuaciones a fin de que nos repercuta en la menor medida posible.
En circunstancias normales, la empresa con la que trabajamos realiza un control mensual en los hoteles, pero nosotros, debido a la crítica situación que estamos pasando, los tenemos una vez a la semana, a fin de minimizar el impacto al máximo.
Sobre los problemas en la limpieza, comentarle que tomamos nota de sus comentarios y que, por supuesto, tomaremos las medidas pertinentes para solucionar el problema.
Lamentamos profundamente que haya sufrido problemas de ruido durante su estancia. Si bien es cierto que Ibiza es destino de jóvenes y fiesta, hay unos mínimos de descanso y respeto que los hoteles debemos garantizar a nuestros clientes y ponemos medios para tener estos aspectos controlados, aunque algunas veces llegue a ser necesaria la intervención de la policía.
Una vez más le pedimos disculpas por todos estos inconvenientes. Nos gustaría transmitirles que todo el equipo de Playasol Hotel Group trabaja para hacer de las estancias de nuestros clientes una experiencia inolvidable, es por ello que sería un placer para nosotros poder tenerlos de nuevo en alguno de nuestros hoteles.
Agradeciéndole de nuevo que nos haya hecho llegar todos sus comentarios, que son la mejor herramienta que tenemos para mejorar día a día.
Un cordial saludo.
Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

yo aunque me regalaran otra semana gratis no volveria a este hotel las habitaciones muy sucias, los trabajadores muy mal educados, tienes que ir a comer nada mas abrir las comidas por que a media hora de cerrar ya no reponian las bandejas de lo que se acababa, fatal. yo no lo aconsejo

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
merypajon, Gerente en Hotel Riviera, respondió a esta opinión, 27 octubre 2011
Estimado rra_5555,

Ante todo queremos agradecerle que se haya tomado la molestia de escribir sus impresiones, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios.

Por otro lado nos gustaría comentar que la limpieza de las habitaciones se realiza diariamente, y que el personal con el que contamos llevan 30 años trabajando en el Hotel Riviera.

Y en cuanto al comedor, también me gustaría añadir que las bandejas se van reponiendo hasta la hora del cierre, es posible que en algún momento del servicio puedan tardar un poco más debido a la aglomeración.

De nuevo quisiéramos agradecerles las molestias tomadas.

¿Has estado en Hotel Riviera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riviera

Dirección: C/ Es Calo s/n, Xinxo - Cala Bou - Port des Torrent, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
N.°10 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Riviera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Destinia, TripOnline SA, Otel, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riviera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riviera Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Riviera Hotel Ibiza
Riviera Ibiza
Hotel Riviera San Antonio

Si es el propietario o director del Hotel Riviera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.