“Hotel Riviera, una buena opción.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riviera

Añadiste Hotel Riviera a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riviera
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Es Calo s/n, Xinxo - Cala Bou - Port des Torrent, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º44 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Avilés, España
“Hotel Riviera, una buena opción.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

La semana pasada me alojé en uno de los apartamentos del Hotel Riviera, la verdad que es un lugar fantástico para pasar unos días. Es un lugar limpio, con un buen equipamiento y un personal muy amable.

Es un lugar para repetir!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Director H, Gerente en Hotel Riviera, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle que se haya tomado su tiempo en comentar su experiencia en el Hotel Riviera con todos los usuarios de Tripadvisor.

Nos complace enormemente comprobar que ha disfrutado de su estancia en nuestro Hotel y trasmitiremos todos su comentarios positivos a cerca de nuestros servicio de limpieza, nuestras instalaciones y la amabilidad de nuestro personal a nuestro equipo humano, ya que comentarios como el suyo son la principal fuente de motivadoción para seguir trabajando en la mejora continua del servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Esperamos tener el placer de volver a ser su opción para dusfrutar de sus proximas vacaciones en Ibiza.

Reciba un cordial saludo,

Gonzalo Riesco
Director Hotel.

De negocios
Ponferrada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Estuvimos alojados en el hotel Riviera en el mes de Agosto y fue una estancia muy agradable. A nuestra llegada nos atendieron muy bien en la recepción donde conocimos a la jefa de recepción Edith que nos dio mucha información de cosas que podíamos hacer durante nuestra estancia. Todo el personal muy amable y las instalaciones muy bien cuidadas. Toni del bar muy simpático y tambien las chicas de recepción. Lo recomendamos a todo el mundo y desde luego que volveremos en cuanto podamos.

Consejo sobre las habitaciones: Hablad con la Jefa de recepción "Edith" que tiene soluciones para todo.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Director H, Gerente en Hotel Riviera, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado cliente,

Desde la dirección y en nombre de todo el personal del Hotel Riviera queremos agradecerle que se haya tomado su tiempo para comentar su experiencia en nuestro establecimiento con todos los usuarios de Tripadvisor.

Nos complace comprobar que la estancia ha sido de su agrado y trasmitiremos todos sus comentarios positivos en cuanto a la amabilidad de nuestro personal ya que la búsqueda de la satisfacción del cliente es nuestro objetivo principal.

Esperamos que vuelva a confiar en Playasol Hotel Group para disfrutar de los encantos que ofrece Ibiza.

Reciba un cordial saludo,

Gonzalo Riesco
Director Hotel.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

El descanso nocturno muy dificil, las paredes son como el papel, en el baño es como si estuvieras en el del vecino el ruido de las puertas del resto de habitaciones nos despertaba continuamente eso sin mencionar el escándalo que organizaban algunos por los pasillos, y los colchones si tienes espíritu de faquir te va a encantar. La limpieza y el servicio de habitaciones bien. En cuanto al personal en general agradable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Director H, Gerente en Hotel Riviera, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado cliente,

Desde la dirección y en nombre de todo el equipo humano que compone el Hotel Riviera queremos disculparnos por los inconvenientes que haya podido tener durante su estancia en Ibiza.

Queremos agradecerle que se haya tomado el tiempo en comentar su experiencia en nuestro establecimiento ya que nos tomamos muy enserio las opiniones de nuestros clientes en busca de la mejora continua.

En cuanto al ruido queremos trasmitirle que hemos reforzado nuestro servicio de vigilancia nocturna y aprovechamos la ocasión para informarle que puede contactar con recepción las 24h del día para cualquier tipo de contratiempo y tomar las medidas correctoras oportunas, así mismo queremos agradecer sus comentarios positivos en cuanto a los estándares de limpieza y la amabilidad de nuestro personal.

Volvemos a disculparnos por los posibles inconvenientes y estamos a su entera disposición para informarle de los distintos hoteles de Playasol en zonas más tranquilas y acordes a sus necesidades.

Reciba un cordial Saludo,

Gonzalo Riesco,
Director General.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Antoni de Portmany

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Llegamos al hotel teniendo malas referencias del grupo G.P.S y la verdad que no nos podemos quejar absolutamente de nada! todo lo contrario, excelente atención, todos los empleados muy amables, el servicio del hotel en lineas generales muy bueno, el precio muy accesible y acorde al servicio. estuvimos 13 días en el hotel con all inclusive y la verdad es que teníamos ganas de quedarnos unos cuantos días mas! si algún día tenemos la posibilidad de volver a Ibiza sin dudas volveríamos al HOTEL RIVIERA.
Flia Mendez Arrieta (Argentina).

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en el primer piso y la verdad estuvimos super comodos!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hotel en malas condiciones de habitabilidad, camas muy viejas y mobiliario anticuado. Mucho ruido y ningún control para nada de los responsables.Personal muy antipático. Comida muy repetida e insípida. Cobran por todo. Para los mandos de la tv y del aire, así como para el secador, tienes que dejar un depósito de 10€ por cada (Algo no legal ya que se oferta como un servicio incluido). Todo el hotel, sus instalaciones y horarios dedicados unica y exclusivamente a los ingleses, los demás viajeros no les importan para nada. Las habitaciones no son las que aparecen en las fotos, al menos las que vimos nosotros allí.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación está sin duda fuera de este hotel.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Director H, Gerente en Hotel Riviera, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado cliente,

Desde la Dirección del Hotel Riviera queremos trasmitirles nuestras más sinceras disculpar por los inconvenientes han tenido durante su estancia en Ibiza ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción de los clientes.

Desde la recepción de nuestro establecimiento se informa a los clientes de los servicios que disponemos como son la Tv, el aire acondicionado, que son gratuitos, simplemente se cobra un depósito de 10€ por los mandos que se devuelve a la salida del cliente, pero en ningún caso se cobran estos servicios.

En cuanto al mobiliario desde la dirección general se ha decidido renovarlo completamente de cara a la próxima temporada para hacer más agradable la estancia de nuestros clientes.

Volvemos a disculparnos por los posibles inconvenientes que han podido tener y agradecemos sus comentarios, que tomaremos buena nota para evitar este tipo de situaciones.

Saludos cordiales.

¿Has estado en Hotel Riviera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riviera

Dirección: C/ Es Calo s/n, Xinxo - Cala Bou - Port des Torrent, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
N.°13 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Riviera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, HostelBookers, Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riviera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riviera Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Riviera Hotel Ibiza
Riviera Ibiza
Hotel Riviera San Antonio

Si es el propietario o director del Hotel Riviera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.