“Pésima experiencia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre azuLine Hotel Pacific

Añadiste azuLine Hotel Pacific a tu lista de perfiles guardados
azuLine Hotel Pacific
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Londres n 2, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º52 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
“Pésima experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Servicio lento y malo. Habitaciones malas y no se puede encender el aire porque ellos determinan que no hace suficiente calor. Tienes que pagar para tener mando de la tele que es análoga y de 14" cuando el hotel cuesta 55€ x noche!

• Se alojó el junio de 2013
marketingazuline, Director General en azuLine Hotel Pacific, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
En relación a sus amables comentarios referentes a su estancia en azuLine Hotel Pacific suponemos que habrá sufrido algún tipo de espera en alguna prestación del hotel, se dan momentos muy puntuales en los que el servicio puede demorarse debido a la alta demanda del mismo, por lo que, de nuevo, le pedimos disculpas por los problemas que le hayan podido causar.

Así mismo comentarle que el sistema de aire acondicionado está programado a la misma temperatura para todo el conjunto del hotel. Lamentablemente no se puede seleccionar modos de calor o frío específicos para cada habitación y debido a las temperaturas que se dieron durante su estancia, especialmente por la noche, para alcanzar la temperatura programada de confort el sistema trabajaba en modo calor.

Los mandos de televisión son gratuitos, pero se pide un depósito de 10,00 € que se devuelve al finalizar su utilización. Es cierto que de momento los televisores son de 14” y estamos haciendo un esfuerzo de inversión muy grande para que en un futuro próximo pueda disfrutar de un mejor y merecido confort en las instalaciones sin modificar nuestra línea de precios.

Leicester, England, United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Durante mi estancia en este hotel, no pude encontrar defectos al lugar, la comida, el personal ni la ubicación. ¡Todo era genial! La piscina es grande con pequeños separadores de secciones que permiten una semi-intimidad. Lo único negativo, en mi opinión, fue el personal de seguridad... muy avasallador y exagerado con respecto a la reducción del ruido. Teniendo en cuenta que aproximadamente el 90% de los huéspedes eran jóvenes y la mayor parte salían por la noche hasta primeras horas de la mañana, creo que era un poco tonto tener guardias de seguridad diciéndonos que nos calláramos si hablábamos en el vestíbulo y en los balcones. Aparte de eso, ¡un sitio realmente bueno!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Ya nos hemos alojado en este fantástico hotel en ocho ocasiones y volveremos el año que viene. Todo el personal es muy amable y hará todo lo posible para que su estancia sea estupenda. La ubicación del hotel es perfecta para ir a la playa, tiendas, bares y viajes en autobús, con todo a cinco minutos a pie. Las habitaciones son bonitas y limpias, y la calidad, cantidad y variedad de la comida es increíble. Estamos deseando volver a alojarnos allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Normalmente no hago mucho caso a los comentarios porque más de una vez los he leído malos sobre un hotel y después me gustó, pero en este caso no fue así... Todo lo malo que se indica es cierto. Estuve con mi pareja 1 semana en ese hotel, el personal muy amable, las cenas buenas y el desayuno un poco repetitivo. Hasta ahí más o menos bien, los peros vienen por otro lado: imposible descansar en ese hotel, se alojan muchos jóvenes extranjeros que hacen fiesta allí mismo en las habitaciones, corren por los pasillos, gritan, etc... yo suelo dormir como un tronco, mi pareja no y por eso se llevó tapones para los oídos, pero ni con esas, 7 noches en las cuales nos despertaron al menos 1 vez cada noche y algunas más de una vez. Esta gente además lo deja todo hecho un asco por mucha señora de la limpieza que pase, hasta unos calzoncillos nos encontramos en la escalera... Otros peros no tan importantes como no dormir pero que fastidian: el hotel cobra por todo, el wifi carísimo, en la página web pone que hay secador en las habitaciones y no es así, tienes que pagar una fianza que te devuelven y 2€ de alquiler por cada día que lo tengas, con la caja fuerte pasa lo mismo que con el secador (y con la gente que había yo no me fiaba de que nos entrasen por el balcón de otras habitaciones, así que también pagamos caja fuerte...)., Las bebidas no están incluidas en la media pensión. Resumen: consigues un buen precio por internet, pero después acabas pagando por todo y lo más importante, imposible dormir una noche seguida. No lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Antoni de Portmany

tarrasa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Nada más llegar pedí factura de lo pagado y me dicen que no me la pueden hacer que la persona que hay por la noche es vigilante nocturno como si de un campamento de verano se tratara, subimos a la habitación y nada mas asomarnos al bacón habían dos ingleses meando las toallas de la habitación de al lado seguidamente bajamos y pedimos el cambio de hotel ya que nos sentíamos estafados, pedimos información por la penalización si nos íbamos al día siguiente aún teniendo una reserva de una semana y no sabían informarnos, no tenían ni idea en el propio hotel de la sanción o de la posibilidad de cambios...es un hotel dirigido a clientes extranjeros y a mí no se me avisó, publicidad engañosa ya que no tiene nada que ver las fotos de la Web como en la realidad, nunca me he sentido tan estafada, variedad en la comida nula...creo que desayunamos 3 días y nos bajábamos nuestro propio zumo ya que el del hotel era imbebible, cenar 2 veces en 8 días, nos comprábamos la cena por ahí porque la de el hotel era malísima y sin ninguna variedad, la piscina turbia....el somier de la habitación era tercermundista y hacia un montón de ruido, me parece vergonzoso pagar 2 euros día por una caja fuerte con llave prehistórica pero cualquiera dejaba el dinero en la habitación (teníamos miedo a que saltaran por el bacón y nos robaran el dinero); el cuarto de baño era penoso y daba asco ducharse en él, ni un mísero secador de pelo, la televisión la tuvimos toda la semana estropeada y poco más y ni se veía de lo alta que estaba colocada _(supongo que para evitar que los guiris la tiraran en unas de sus borracheras), botellón en las habitaciones sin ningún tipo de control, tiraron una puerta abajo a las 6:00 de la mañana y tuvimos que llamar para que subieran a poner orden.
En el bar todo era de garrafón, no podías ni tomarte un cubata son tener miedo a tener resaca, teníamos que salir del hotel para poder bebérnoslo.
Las mujeres de la limpieza a las 9 de la mañana berreando por el pasillo así que si querías dormir un poco más era imposible y también con miedo a que te abrieran la puerta estando tú dentro porque no había cartelitos de no molestar.

En definitiva...sólo estábamos en el hotel a la hora de dormir y ya era suficiente para el cuerpo…es el peor hotel al que he ido, pésimo en todos los sentidos y no repetiré nunca más.
Me he sentido engañada y estafada, la comida de comedor de colegio es mejor que la que servían en el hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
azuLine Hotel S'Anfora & Fleming
N.° 65 de 105 en Sant Antoni de Portmany
3.5 de 5 estrellas 175 opiniones
azuLine Hoteles Mar Amantis I & II
azuLine Hoteles Mar Amantis I & ...
N.° 38 de 105 en Sant Antoni de Portmany

¿Has estado en azuLine Hotel Pacific? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el azuLine Hotel Pacific

Dirección: C/ Londres n 2, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — azuLine Hotel Pacific 3*
azuLine Hotel Pacific se encuentra situado en una zona tranquila a la entrada de San Antonio, uno de los centros turísticos más importantes de la isla de Ibiza y a pocos pasos de la playa.El núcleo urbano se encuentra a 200 mts del hotel con una amplia oferta en comercios, bares y restaurantes de todo tipo.El azuLine Hotel Pacific, dispone de todas las dependencias climatizadas y de todos los servicios y comodidades necesarias para hacer que sus vacaciones sean inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Destinia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Atrapalo, Venere, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el azuLine Hotel Pacific con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pacific Ibiza
Pacific Hotel Ibiza
Pacific Ibiza
AzuLine Hotel Pacific Ibiza/Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del azuLine Hotel Pacific, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.