“Mucho mejor de lo que esperábamos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre azuLine Hotel Pacific

Añadiste azuLine Hotel Pacific a tu lista de perfiles guardados
azuLine Hotel Pacific
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Londres n 2, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º59 de 106 hoteles en Sant Antoni de Portmany
“Mucho mejor de lo que esperábamos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2014

Buscábamos un hotel simple y barato donde alojarnos mientras disfrutábamos de Ibiza. Encontramos este, que por un precio muy parecido al de muchos hostales teníamos las comodidades de un hotel con piscina!
Es un hotel situado en San Antonio, tierra de guiris, por lo que el hotel está plagado de ellos. Los españoles serán el 20% de su clientela. El hotel muy correcto y bastante nuevo, un recibidor con mesas de billar, sillones y un par de ordenadores, un bar y el restaurante. Las habitaciones también están bastante bien, con su baño completo, sus dos camas juntas y un balconcito. La pega que la televisión no era una televisión, más bien era una tablet, de 10 pulgadas como mucho, y con mando bajo fianza de 10€.
La piscina era muy mona con escaleras, tumbonas, plantas, sillas con mesa... Pero no puedo opinar más porque no nos bañamos ni una vez.
La ubicación del hotel es perfecta por tres razones: está al lado de la playa (3minutis andando), al lado de la fiesta en San Antonio (unos 10 minutos andando) y a 2 minutos de la parada de autobuses, con autobuses que te llevan a Ibiza pueblo, a varias calas y a varios pueblos, perfectamente conectada. Aunque los horarios de los buses son bastante limitados y espaciados. La única pega de la ubicación es que está en la otra punta del café del mar, muy conocido en San Antonio y que está en la otra punta del pueblo.
El personal del hotel súper amable y atento, sobre todo un camarero majísimo del buffet y un recepcionista que había en prácticas. Lo malo que a veces en recepción había un chico joven pensado para la clientela extranjera, que no tenía ni idea de castellano. Le preguntamos un día sobre el horario de la piscina y nos contestó que se entraba por allí (señalando la entrada a la piscina) Pero el resto todos encantadores.
La comida increíble para ser un hotel de 3 estrellas tan barato. Al desayuno solo conseguimos levantarnos una vez (por la vida nocturna que llevábamos) y nos encantó. Y las cenas también eran muy abundantes y variadas.
Luego el descanso por la noche era muy bueno, ya que había un vigilante que se ocupaba de que no se armara jaleo por los pasillos. Por la mañana era más complicado conciliar el sueño, ya que los ingleses madrugan muchísimo y sí que hacían mucho ruido (nos tocó una habitación en frente del ascensor). Pero como estábamos cansados de trasnochar, tampoco nos importó mucho.
El late check out en mi opinión excesivamente caro. 45€ hasta las 6 de la tarde u 85€ hasta las 11 de la noche, me pareció excesivo.
En general fue una muy buena elección escoger este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Evitad que esté cerca del ascensor, tiene demasiado ajetreo por las mañanas. Solo hay un enchufe!!!
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
marketingazuline, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Pacific, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2014
Estimada Miriam,

Te agradecemos que hayas compartido en TripAdvisor tu experiencia en nuestro hotel.
Es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes sobre nuestros servicios para que así podamos mejorar día tras días.

Estamos muy contentos de escuchar que disfrutaste de unas agradables vacaciones con nosotros y esperamos tener la oportunidad de vernos de nuevo el año que viene.
Un saludo.

gijon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Si lo que quieres es un hotel con animación diurna y nocturna y servicios para los niños no se te ocurra venir. ..Aquí no hay nada q hacer en el hotel excepto tomar el sol.Si buscas unas instalaciones de lujo con unas hamacas confortables y una gran piscina...tampoco.las q hay son duras y sin colchoneta y la piscina es pequeña y tarda en darle el sol por la mañana...pero si buscas un hotel sencillo limpio y con una excelente comida....ven a quedarte y no te defraudará. El hotel es un 3 estrellas situado en el centro de san antonio a un paso de la movida sin estar dentro de ella en el q no hay guardia de seguridad puesto q la tranquilidad es absoluta. Son 4 plantas y abajo esta la recepcion y el comedor para el desayuno de 8 a 10 y para la cena de 7.39 a 10 y hay una sala con algún ordenador y poco más. En recepción te dan toallas para la piscina con depósito de 10 euros y el mando de la tele con el mismo deposito.nosotros necesitamos un ladrón para la corriente y nos lo dejaron sin problema.personal muy agradable y servicial tanto en recepción como en comedor y limpieza estupenda. La comida está genial tanto en calidad como cantidad siempre todo riquísimo da gusto cenar en sitios así todo limpio y cuidado.La habitación acogedora y de buen tamaño 2 camas juntas con buen colchón y si pides otra almohada te la dan al momento. Limpieza y servicio impecable con cambio de toallas y reposición de gel y champú sin problemas con una terraza y televisión de tubo pequeña y aire acondicionado...tranquila y eso si con wifi de pago tanto aquí como en zonas comunes. Yo le doy un 10 por situación tranquilidad personal y comida....un 10 al cocinero. ...en servicios comunes y animación. ...prefiero no puntuar....renueven las hamacas o sirvan colchonetas...no somos fakires. ..y por cierto no estaría mal algún socorrista en la piscina o alguien q controlará la gente q ponen las toallas a las 9 de la mañana y llegan a las 12 a tomar el sol...práctica habitual todos los días. ...nosotros no tuvimos problema porque al final acabamos haciendo lo mismo...por lo demás una estancia genial....

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
marketingazuline, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Pacific, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado cliente,

Estamos muy contentos de escuchar tus positivas palabras referentes a tu estancia en nuestro hotel, y agradecemos cada uno de tus comentarios ya que suponen una valiosa herramienta para continuar mejorando nuestro servicio.

Nos alegra saber que nuestras instalaciones fueran de su agrado así como nuestro servicio de comida y la atención de nuestro personal.

Para nosotros es un orgullo haber contribuido a que tus vacaciones hayan sido estupendas. Y agradecemos cada uno de tus comentarios referentes a nuestro equipo, les haremos llegar tus felicitaciones.

Esperamos poder darte la bienvenida de nuevo muy pronto, y poder disfrutar de otras geniales vacaciones juntos. Mientras tanto, podemos seguir en contacto a través de las redes sociales, en Azuline Hotels, donde iremos contando noticias interesantes sobre Ibiza y lo que pasa en nuestros hoteles.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

El peor hotel en que me he alojado. Lo único normal es el personal, que trata de salvar el desastre.La comida es de poca variedad. La ropa de cama y toallas están totalmente desgastadas por el uso. El aparato de TV es tan pequeño que casi no se ve, aunque ¿para qué?, casi no se sintoniza ninguna cadena.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
marketingazuline, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Pacific, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle el tiempo dedicado en escribir su repuesta en Tripadvisor, y disculparlos si nuestro hotel no ha superado sus expectativas como cliente.

Su opinión nos es muy válida para trabajar sobre aquellos aspectos en los que el hotel pueda mejorar para mejorar así también la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Le agradecemos de nuevo su contribución, y esperamos verle en su próxima visita a Ibiza, si no es en el azuLine Pacific Hotel, en cualquiera de los hoteles de la cadena, ¡le sorprenderemos!

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Antoni de Portmany

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Servicio lento y malo. Habitaciones malas y no se puede encender el aire porque ellos determinan que no hace suficiente calor. Tienes que pagar para tener mando de la tele que es análoga y de 14" cuando el hotel cuesta 55€ x noche!

• Se alojó el junio de 2013
marketingazuline, Director General en azuLine Hotel Pacific, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
En relación a sus amables comentarios referentes a su estancia en azuLine Hotel Pacific suponemos que habrá sufrido algún tipo de espera en alguna prestación del hotel, se dan momentos muy puntuales en los que el servicio puede demorarse debido a la alta demanda del mismo, por lo que, de nuevo, le pedimos disculpas por los problemas que le hayan podido causar.

Así mismo comentarle que el sistema de aire acondicionado está programado a la misma temperatura para todo el conjunto del hotel. Lamentablemente no se puede seleccionar modos de calor o frío específicos para cada habitación y debido a las temperaturas que se dieron durante su estancia, especialmente por la noche, para alcanzar la temperatura programada de confort el sistema trabajaba en modo calor.

Los mandos de televisión son gratuitos, pero se pide un depósito de 10,00 € que se devuelve al finalizar su utilización. Es cierto que de momento los televisores son de 14” y estamos haciendo un esfuerzo de inversión muy grande para que en un futuro próximo pueda disfrutar de un mejor y merecido confort en las instalaciones sin modificar nuestra línea de precios.

¿Has estado en azuLine Hotel Pacific? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el azuLine Hotel Pacific

Dirección: C/ Londres n 2, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — azuLine Hotel Pacific 3*
azuLine Hotel Pacific se encuentra situado en una zona tranquila a la entrada de San Antonio, uno de los centros turísticos más importantes de la isla de Ibiza y a pocos pasos de la playa.El núcleo urbano se encuentra a 200 mts del hotel con una amplia oferta en comercios, bares y restaurantes de todo tipo.El azuLine Hotel Pacific, dispone de todas las dependencias climatizadas y de todos los servicios y comodidades necesarias para hacer que sus vacaciones sean inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Otel, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el azuLine Hotel Pacific con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pacific Ibiza
Pacific Hotel Ibiza
Pacific Ibiza
AzuLine Hotel Pacific Ibiza/Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del azuLine Hotel Pacific, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.