“Estancia agradable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre azuLine Hotel Pacific

Añadiste azuLine Hotel Pacific a tu lista de perfiles guardados
azuLine Hotel Pacific
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Londres n 2, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º52 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Bilbao
“Estancia agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Aunque mi pareja y yo ya íbamos con la idea de que las noches podrían ser un suplicio debido a la gran mayoría de jóvenes extranjeros que forman parte de la clientela del hotel, nada más llegar, el personal de recepción nos dejó bien claro que ellos se encargarían de mantener la paz si tuviésemos algún tipo de molestia. Y en realidad sólo escuchamos algo de barullo la primera noche. El resto de la semana para nuestra sorpresa fue bastante tranquila.
Como ya he dicho, a destacar el trato del personal, sin excepciones;desde que en la habitación nos esperaba una cena para cada uno debido a que llegábamos a la isla pasadas las 23.00 horas ( y el horario de cenas se alarga hasta las 22.00 horas. Un punto a favor del hotel), hasta el empleado de mantenimiento que vino a arreglarnos el techo del baño sin haberlo solicitado..
Habitaciones limpias y sencillas y una calidad en el restaurante seguro que bastante por encima de la media del resto de hoteles de similares características. No servían comidas, solamente desayunos y cenas, y aunque a lo mejor el buffet es un poco escaso sorprende la calidad del mismo ( la cena mexicana del último día lo bordó).
Muy buena pinta la piscina aunque no la usáramos..
En resumen, un buen hotel en cuanto a relación calidad precio. Si tuviera que ponerle una sola pega sería que la gran mayoría de clientes son jóvenes extranjeros con su correspondiente "peligro nocturno",pero...es lo que hay

Consejo sobre las habitaciones: tener paciencia con la clientela del hotel
  • Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2015

Buen hotel, muy bien ubicado, resalto la buena atencion de su personal y la cercania con todo, disfrutaba los granizados y otros tragos que me preparaba el cantinero, siempre con buen humor, el area de piscina esta muy disfrutable, san antoni de portmany, es hermoso y a mi el hotel me resulto conveniente, detesto los hoteles en que sus empleados parecen enfadados todo el tiempo, y aqui son muy cordiales.Lo unico que no me gusto fue que 1 vez se olvidaron de ponerme shampoos en la habitacion, pero todo lo demas, exelente.

Se alojó el julio de 2014
marketingazuline, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Pacific, respondió a esta opinión, 8 junio 2015
Estimado cliente,

Estamos muy satisfechos de leer sus comentarios en relación a sus vacaciones en nuestro hotel, sobre todo aquellos relacionados con la amabilidad y la atención de nuestro personal. Les haremos llegar sus amables comentarios para que sigan trabajando tan duro como hasta ahora.

También apreciamos tu comentario acerca de los ‘amenities’ (shampoos) ya que nos hace darnos cuenta de la importancia de estos pequeños detalles o despistes para la experiencia final de nuestro huésped.

Reiteramos nuestro agradecimiento y le enviamos un cordial saludo. Esperamos poder verle de nuevo en nuestro hotel, en su próxima visita a esta maravillosaisla.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2014

Buscábamos un hotel simple y barato donde alojarnos mientras disfrutábamos de Ibiza. Encontramos este, que por un precio muy parecido al de muchos hostales teníamos las comodidades de un hotel con piscina!
Es un hotel situado en San Antonio, tierra de guiris, por lo que el hotel está plagado de ellos. Los españoles serán el 20% de su clientela. El hotel muy correcto y bastante nuevo, un recibidor con mesas de billar, sillones y un par de ordenadores, un bar y el restaurante. Las habitaciones también están bastante bien, con su baño completo, sus dos camas juntas y un balconcito. La pega que la televisión no era una televisión, más bien era una tablet, de 10 pulgadas como mucho, y con mando bajo fianza de 10€.
La piscina era muy mona con escaleras, tumbonas, plantas, sillas con mesa... Pero no puedo opinar más porque no nos bañamos ni una vez.
La ubicación del hotel es perfecta por tres razones: está al lado de la playa (3minutis andando), al lado de la fiesta en San Antonio (unos 10 minutos andando) y a 2 minutos de la parada de autobuses, con autobuses que te llevan a Ibiza pueblo, a varias calas y a varios pueblos, perfectamente conectada. Aunque los horarios de los buses son bastante limitados y espaciados. La única pega de la ubicación es que está en la otra punta del café del mar, muy conocido en San Antonio y que está en la otra punta del pueblo.
El personal del hotel súper amable y atento, sobre todo un camarero majísimo del buffet y un recepcionista que había en prácticas. Lo malo que a veces en recepción había un chico joven pensado para la clientela extranjera, que no tenía ni idea de castellano. Le preguntamos un día sobre el horario de la piscina y nos contestó que se entraba por allí (señalando la entrada a la piscina) Pero el resto todos encantadores.
La comida increíble para ser un hotel de 3 estrellas tan barato. Al desayuno solo conseguimos levantarnos una vez (por la vida nocturna que llevábamos) y nos encantó. Y las cenas también eran muy abundantes y variadas.
Luego el descanso por la noche era muy bueno, ya que había un vigilante que se ocupaba de que no se armara jaleo por los pasillos. Por la mañana era más complicado conciliar el sueño, ya que los ingleses madrugan muchísimo y sí que hacían mucho ruido (nos tocó una habitación en frente del ascensor). Pero como estábamos cansados de trasnochar, tampoco nos importó mucho.
El late check out en mi opinión excesivamente caro. 45€ hasta las 6 de la tarde u 85€ hasta las 11 de la noche, me pareció excesivo.
En general fue una muy buena elección escoger este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Evitad que esté cerca del ascensor, tiene demasiado ajetreo por las mañanas. Solo hay un enchufe!!!
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
marketingazuline, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Pacific, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2014
Estimada Miriam,

Te agradecemos que hayas compartido en TripAdvisor tu experiencia en nuestro hotel.
Es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes sobre nuestros servicios para que así podamos mejorar día tras días.

Estamos muy contentos de escuchar que disfrutaste de unas agradables vacaciones con nosotros y esperamos tener la oportunidad de vernos de nuevo el año que viene.
Un saludo.
gijon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Si lo que quieres es un hotel con animación diurna y nocturna y servicios para los niños no se te ocurra venir. ..Aquí no hay nada q hacer en el hotel excepto tomar el sol.Si buscas unas instalaciones de lujo con unas hamacas confortables y una gran piscina...tampoco.las q hay son duras y sin colchoneta y la piscina es pequeña y tarda en darle el sol por la mañana...pero si buscas un hotel sencillo limpio y con una excelente comida....ven a quedarte y no te defraudará. El hotel es un 3 estrellas situado en el centro de san antonio a un paso de la movida sin estar dentro de ella en el q no hay guardia de seguridad puesto q la tranquilidad es absoluta. Son 4 plantas y abajo esta la recepcion y el comedor para el desayuno de 8 a 10 y para la cena de 7.39 a 10 y hay una sala con algún ordenador y poco más. En recepción te dan toallas para la piscina con depósito de 10 euros y el mando de la tele con el mismo deposito.nosotros necesitamos un ladrón para la corriente y nos lo dejaron sin problema.personal muy agradable y servicial tanto en recepción como en comedor y limpieza estupenda. La comida está genial tanto en calidad como cantidad siempre todo riquísimo da gusto cenar en sitios así todo limpio y cuidado.La habitación acogedora y de buen tamaño 2 camas juntas con buen colchón y si pides otra almohada te la dan al momento. Limpieza y servicio impecable con cambio de toallas y reposición de gel y champú sin problemas con una terraza y televisión de tubo pequeña y aire acondicionado...tranquila y eso si con wifi de pago tanto aquí como en zonas comunes. Yo le doy un 10 por situación tranquilidad personal y comida....un 10 al cocinero. ...en servicios comunes y animación. ...prefiero no puntuar....renueven las hamacas o sirvan colchonetas...no somos fakires. ..y por cierto no estaría mal algún socorrista en la piscina o alguien q controlará la gente q ponen las toallas a las 9 de la mañana y llegan a las 12 a tomar el sol...práctica habitual todos los días. ...nosotros no tuvimos problema porque al final acabamos haciendo lo mismo...por lo demás una estancia genial....

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
marketingazuline, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Pacific, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado cliente,

Estamos muy contentos de escuchar tus positivas palabras referentes a tu estancia en nuestro hotel, y agradecemos cada uno de tus comentarios ya que suponen una valiosa herramienta para continuar mejorando nuestro servicio.

Nos alegra saber que nuestras instalaciones fueran de su agrado así como nuestro servicio de comida y la atención de nuestro personal.

Para nosotros es un orgullo haber contribuido a que tus vacaciones hayan sido estupendas. Y agradecemos cada uno de tus comentarios referentes a nuestro equipo, les haremos llegar tus felicitaciones.

Esperamos poder darte la bienvenida de nuevo muy pronto, y poder disfrutar de otras geniales vacaciones juntos. Mientras tanto, podemos seguir en contacto a través de las redes sociales, en Azuline Hotels, donde iremos contando noticias interesantes sobre Ibiza y lo que pasa en nuestros hoteles.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sant Antoni de Portmany
azuLine Hotel S'Anfora & Fleming
N.° 65 de 105 en Sant Antoni de Portmany
3.5 de 5 estrellas 175 opiniones
azuLine Hoteles Mar Amantis I & II
azuLine Hoteles Mar Amantis I & ...
N.° 38 de 105 en Sant Antoni de Portmany

¿Has estado en azuLine Hotel Pacific? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el azuLine Hotel Pacific

Dirección: C/ Londres n 2, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — azuLine Hotel Pacific 3*
azuLine Hotel Pacific se encuentra situado en una zona tranquila a la entrada de San Antonio, uno de los centros turísticos más importantes de la isla de Ibiza y a pocos pasos de la playa.El núcleo urbano se encuentra a 200 mts del hotel con una amplia oferta en comercios, bares y restaurantes de todo tipo.El azuLine Hotel Pacific, dispone de todas las dependencias climatizadas y de todos los servicios y comodidades necesarias para hacer que sus vacaciones sean inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Destinia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Atrapalo, Venere, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el azuLine Hotel Pacific con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pacific Ibiza
Pacific Hotel Ibiza
Pacific Ibiza
AzuLine Hotel Pacific Ibiza/Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del azuLine Hotel Pacific, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.