“¿¡Opiniones negativas!?” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Formentera

Añadiste Complejo Formentera a tu lista de perfiles guardados
Complejo Formentera
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Santa Rosalia 33, 07800 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º63 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Plymouth, Reino Unido
“¿¡Opiniones negativas!?”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Me alojé aquí una semana en septiembre. Ubicación fantástica, una gran vista de la puesta de sol desde la habitación, habitaciones muy limpias y limpieza todos los días, el aire acondicionado funcionaba y era como un congelador, tranquilo por la noche y el personal siempre cerca para ayudar. No leí ninguna opinión antes de que fuéramos, pero no nos robaron nada y disfrutamos de las mejores vacaciones de nuestra vida. Por supuesto, las habitaciones son sencillas, te dan lo que pagas, pero os costaría encontrar un mejor precio por una habitación tan limpia y todo lo que necesitas para tener una cama por la noche y una ducha por la mañana.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios
Terrassa, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Bueno a la hora de calificar este apartahotel se pone la cosa muy dificil, lo malo no lo diré ya que esta más que repetido intentaré escribiros algunas pautas a tener en cuenta para que no se tengan tantos problemas.
Nuestra estancia fué de 1 semana y esta es nuestra experiencia:
. Son 2 edificios, uno no tiene recepción, malo a la hora de poder quejaros de los gritos guirilescos borrachos, os recomiendo el otro.
. PROHIBIDO alojarse en la primera planta del edificio sin recepcion, tiene un balcon que esta justo encima de un restaurante chino y en su tejado, cutre, se suben los que quieren arruinarte las vacaciones por un robo. (el hotel no se hará cargo)
. La piscina esta afuera en una calle jijiji enmedio de algo sin terminar de construir, nuestros baños para quitarnos la arena estuvieron muy bien. No estas más tiempo que ese.
. La habitación que nos toco era muy grande la verdad, yo creo que juntaron dos apartamentos. (así que estaros tranquilos ya no hay puertas ni se oye tanto al vecino). Igualmente si nos os gusta la cambiaran seguro.
. La limpieza no habia nada sucio pero nunca limpiaron a fondo.
. Consejo al dueño, para que las de la limpieza no entren a sus anchas a las 10 de la mañana, estaría muy bien poner a disposicion de los clientes los tipicos cartelitos de no molestar o ahora pueden limpar, nosotros pusimos las sillas delante la puerta asi no te pillaban en momentos privados, que triste.
. La cocina muy justita y como ya sabeis os puede tocar una columna enmedio, llevaros jabon de platos, balleta y para fregar los platos. Para no tener que llevarte el jabon tamaño industrial de vuelta a casa.
. Las luces encima de la cocina y la del espejo del baño no funcionaban muy divertido para arreglarte y cocinar a tientas. Por suerte tenia otro cuarto asi que era alli donde te veias bien las legañas. Otras de las luces no estaban hablitadas aunque tuviesen interruptor, raro.
. La zona esta bien, esta al lado de la playa, muchos supers y para poder alquilar un coche.
. Si no quereis achicharraros tener suelto 20 euros de fianza para el mando de la tele y el aire. Se devuelven a la salida, ahi que guardar el papel que te dan.
. En el hotel hacen propaganda de un sitio para alquilar un coche, esta bien de precio, pero la "gente" que atiende son chicos con resaca permanente y sin ganas, buscar otro sitio.
. Resalto la gran paciencia y amabilidad del señor de recepcion, turno de noche, nos ayudo en todo lo que necesitamos, gran persona.
. Si, los guiris hacen ruido, estan mal de la cabeza, nos quejamos unas cuantas veces y los hicieron callar.
En fin, nuestra experiencia no fue mala, el hotel es muy justito, por eso es barato. Esta muy bien para venir con un grupo de amigos, en pareja hubiesemos preferido pagar un poco más y estar más tranquilos, y con una piscina decente.
Desde aqui le digo al propietario que si sigue permitiendo que los inquilinos armen tanto jaleo, el turismo de relax no vendra. A la segunda queja tendrian que ir a la calle.
Es nuestra opinion.Gracias

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Antoni de Portmany

Cualquier parte
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2011

Los diría para calificar esta basura de hotel como se debe. De entrada, todo lo que se muestra es engañoso. Pedimos un apartamento y nos dan un cuartucho clustrofóbico, con la puerta que cerraba mal, parcheado por todos lados, sucio, con "maravillosas" vistas al deslunado, lleno de desperdicios, y con los balcones pegados unos a otros (en bandeja para ladrones, porque las puertas del balcon tampoco cerraban bien).
En fin, respiramos y nos quedamos... una noche de las 7 contratadas. Se oía perfectamente lo que ocurría en las habitaciones del otro lado de la planta, arriba y abajo. La crónica de la noche fue un rosario de carreras, golpes, gritos y JADEOS. Si señor, un picadero en toda regla, y como debe de ser: todo se oye e importa poco que haya insonorización... vamos, banda sonora para mayores de 18 años.
Es genial que la gente joven y no tan joven tenga un lugar barato donde ir, pero XXXX, en cualquier hotel pedorro no te enteras de lo que ocurre al lado. Es que es chungo hasta para los que sólo van a eso.
He tardado en opinar porque pensaba que no merecia ni el esfuerzo siquiera, pero por favor, si vais en familia ni se os ocurra siquiera. Justo en la calle paralela tenéis 2 hoteles que son un lujazo, que la gente es la maravilla más grande del mundo (no es que aquí fueran chungos, supongo que lo suficiente para la miseria que les pagaran), y que además, no cuestan mucho más. Me fui a uno de ellos y casi no salí del hotel, más que para ir a las calas algunos días. Vamos que hay verdaderos paraísos cerca de este octavo círculo del infierno.
Por cierto, creo que hasta el dueño de la cadena a la que pertenece este pésimo hotel estuvo en [--]..., eso me da que pensar...

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Direccion-01, Director General en Complejo Formentera, respondió a esta opinión, 12 marzo 2011
Estimado cliente,

Lamentamos profundamente las posibles molestias que hayan podido sufrir durante su estancia en Ibiza.

El hotel Formentera estará reformado antes de su apertura para dar un mejor nivel de calidad en cuanto a las instalaciones y así poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Tomamos nota de sus opiniones y desde la dirección adquirimos un compromiso firme para mejorar todos aspectos para que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir a ninguno de los clientes que se alojan en nuestro establecimiento.
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2010

La localización del complejo está bastante bien. Está muy cerca de la playa y del pº de Sant Antoni, donde hay bares y chiringuitos. Es fácil encontrar aparcamiento muy cerca del complejo, en zona gratis. Me ha dado la sensación que las plantas más altas son más nuevas, recién reformadas y mejores que las de los primeros pisos. Si busca un alojamiento sencillo sin nada especial o lujoso, es ideal. Muy buena la calidad- precio. Fuimos en baja temporada y por eso pudimos elegir los estudios que más nos gustaban y que estaban contiguos. Todos tienes cocinita, baño con ducha y camas cómodas. El personal de la recepción fue muy amable.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

El trato recibido fue muy normalito. Nos dieron una habitación que lo mejor que tenía era la gran terraza que tenía haciendo esquina...Era una tercera planta sin ascensor porque nos dijeron que en ese bloque se estaba más tranquilo porque en el otro edificio había ascensor pero estaba lleno de ingleses ruidosos...De todas formas en esta habitación se escuchaba a la gente cuando llegaban de juerga...La nevera estaba oxidada y cojeaba, al lavabo se le salía el agua por abajo, si las sábanas estaban manchadas te hacían la cama pero no la cambiaban...pero lo que más nos decepcionó fue sin duda alguna la comida. Escogí media pensión porque en comparación salía barato, nos hospedamos 5 días, pues sólo entramos para un desayuno y para una cena, así que al final nos salió caro, la comida era toda precocinada y muy muy mala, daba bastante asquito todo, y el desayuno no ponían ni tostadora, la bollería era pésima, el café y el zumo era intragable, si te fijabas todo el mundo dejaba sobras en el plato y veías las tazas de café y vasos de zumo medio vacíos en las mesas...Intentamos entrar un par de veces más y nos salíamos del desangelado buffete porque se nos quitaba el apetito. Así que bueno, la ubicación es buena, sólo como alojamiento no está demasiado mal, aunque no esperes la calidad/precio que se paga.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º63 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Complejo Formentera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, HostelBookers, Travel Republic (UK), Expedia, Odigeo, Venere, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Atrapalo, Agoda, Low Cost Holidays y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Formentera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo Formentera Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Apartamentos Complejo Formentera Ibiza
Complejo Formentera San Antonio
Hotel Complejo Formentera Sant Antoni De Portmany
Aptos Complejo Formentera i
Complejo Formentera Hotel Sant Antoni De Portmany
Es Calo Playa

Si es el propietario o director del Complejo Formentera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.