“Una porquería” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Formentera

Añadiste Complejo Formentera a tu lista de perfiles guardados
Complejo Formentera
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Santa Rosalia 33, 07800 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º67 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
“Una porquería”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estos apartamentos son realmente una porquería. No sabría por dónde empezar: la habitación es horrible con camas muy incómodas y debes pagar por el conteo del aire acondicionado con eso te lo digo todo, todos pendejos ingleses borrachos haciendo. Ruido todo el día, la ubicación es mala, la limpieza bue... Sólo debo admitir que el precio es muy barato
Pero si puedes pagar unos euros más hazlo

• Se alojó el julio de 2013

De negocios
Birmingham, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Después de leer las críticas, ¡temía alojarme aquí! Llegué tarde y me dieron una habitación, y me sorprendí de lo limpia que estaba. ¡Tampoco me robaron nada mientras estuve aquí! El personal fue amable. La única pega fue la piscina, que estaba helada y a la sombra, pero quién necesita la piscina cuando la playa está literalmente a un paso. La parte oeste de Ibiza está a un paseo, y mientras vas hacia allí por la playa, hay muchos bares como el Café del Mar, que son locales... Definitivamente, me alojaría aquí otra vez con las chicas para unas vacaciones de bares baratas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Plymouth, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Me alojé aquí una semana en septiembre. Ubicación fantástica, una gran vista de la puesta de sol desde la habitación, habitaciones muy limpias y limpieza todos los días, el aire acondicionado funcionaba y era como un congelador, tranquilo por la noche y el personal siempre cerca para ayudar. No leí ninguna opinión antes de que fuéramos, pero no nos robaron nada y disfrutamos de las mejores vacaciones de nuestra vida. Por supuesto, las habitaciones son sencillas, te dan lo que pagas, pero os costaría encontrar un mejor precio por una habitación tan limpia y todo lo que necesitas para tener una cama por la noche y una ducha por la mañana.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Terrassa, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Bueno a la hora de calificar este apartahotel se pone la cosa muy dificil, lo malo no lo diré ya que esta más que repetido intentaré escribiros algunas pautas a tener en cuenta para que no se tengan tantos problemas.
Nuestra estancia fué de 1 semana y esta es nuestra experiencia:
. Son 2 edificios, uno no tiene recepción, malo a la hora de poder quejaros de los gritos guirilescos borrachos, os recomiendo el otro.
. PROHIBIDO alojarse en la primera planta del edificio sin recepcion, tiene un balcon que esta justo encima de un restaurante chino y en su tejado, cutre, se suben los que quieren arruinarte las vacaciones por un robo. (el hotel no se hará cargo)
. La piscina esta afuera en una calle jijiji enmedio de algo sin terminar de construir, nuestros baños para quitarnos la arena estuvieron muy bien. No estas más tiempo que ese.
. La habitación que nos toco era muy grande la verdad, yo creo que juntaron dos apartamentos. (así que estaros tranquilos ya no hay puertas ni se oye tanto al vecino). Igualmente si nos os gusta la cambiaran seguro.
. La limpieza no habia nada sucio pero nunca limpiaron a fondo.
. Consejo al dueño, para que las de la limpieza no entren a sus anchas a las 10 de la mañana, estaría muy bien poner a disposicion de los clientes los tipicos cartelitos de no molestar o ahora pueden limpar, nosotros pusimos las sillas delante la puerta asi no te pillaban en momentos privados, que triste.
. La cocina muy justita y como ya sabeis os puede tocar una columna enmedio, llevaros jabon de platos, balleta y para fregar los platos. Para no tener que llevarte el jabon tamaño industrial de vuelta a casa.
. Las luces encima de la cocina y la del espejo del baño no funcionaban muy divertido para arreglarte y cocinar a tientas. Por suerte tenia otro cuarto asi que era alli donde te veias bien las legañas. Otras de las luces no estaban hablitadas aunque tuviesen interruptor, raro.
. La zona esta bien, esta al lado de la playa, muchos supers y para poder alquilar un coche.
. Si no quereis achicharraros tener suelto 20 euros de fianza para el mando de la tele y el aire. Se devuelven a la salida, ahi que guardar el papel que te dan.
. En el hotel hacen propaganda de un sitio para alquilar un coche, esta bien de precio, pero la "gente" que atiende son chicos con resaca permanente y sin ganas, buscar otro sitio.
. Resalto la gran paciencia y amabilidad del señor de recepcion, turno de noche, nos ayudo en todo lo que necesitamos, gran persona.
. Si, los guiris hacen ruido, estan mal de la cabeza, nos quejamos unas cuantas veces y los hicieron callar.
En fin, nuestra experiencia no fue mala, el hotel es muy justito, por eso es barato. Esta muy bien para venir con un grupo de amigos, en pareja hubiesemos preferido pagar un poco más y estar más tranquilos, y con una piscina decente.
Desde aqui le digo al propietario que si sigue permitiendo que los inquilinos armen tanto jaleo, el turismo de relax no vendra. A la segunda queja tendrian que ir a la calle.
Es nuestra opinion.Gracias

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Cualquier parte
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2011

Los diría para calificar esta basura de hotel como se debe. De entrada, todo lo que se muestra es engañoso. Pedimos un apartamento y nos dan un cuartucho clustrofóbico, con la puerta que cerraba mal, parcheado por todos lados, sucio, con "maravillosas" vistas al deslunado, lleno de desperdicios, y con los balcones pegados unos a otros (en bandeja para ladrones, porque las puertas del balcon tampoco cerraban bien).
En fin, respiramos y nos quedamos... una noche de las 7 contratadas. Se oía perfectamente lo que ocurría en las habitaciones del otro lado de la planta, arriba y abajo. La crónica de la noche fue un rosario de carreras, golpes, gritos y JADEOS. Si señor, un picadero en toda regla, y como debe de ser: todo se oye e importa poco que haya insonorización... vamos, banda sonora para mayores de 18 años.
Es genial que la gente joven y no tan joven tenga un lugar barato donde ir, pero XXXX, en cualquier hotel pedorro no te enteras de lo que ocurre al lado. Es que es chungo hasta para los que sólo van a eso.
He tardado en opinar porque pensaba que no merecia ni el esfuerzo siquiera, pero por favor, si vais en familia ni se os ocurra siquiera. Justo en la calle paralela tenéis 2 hoteles que son un lujazo, que la gente es la maravilla más grande del mundo (no es que aquí fueran chungos, supongo que lo suficiente para la miseria que les pagaran), y que además, no cuestan mucho más. Me fui a uno de ellos y casi no salí del hotel, más que para ir a las calas algunos días. Vamos que hay verdaderos paraísos cerca de este octavo círculo del infierno.
Por cierto, creo que hasta el dueño de la cadena a la que pertenece este pésimo hotel estuvo en [--]..., eso me da que pensar...

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Direccion-01, Director General en Complejo Formentera, respondió a esta opinión, 12 marzo 2011
Estimado cliente,

Lamentamos profundamente las posibles molestias que hayan podido sufrir durante su estancia en Ibiza.

El hotel Formentera estará reformado antes de su apertura para dar un mejor nivel de calidad en cuanto a las instalaciones y así poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Tomamos nota de sus opiniones y desde la dirección adquirimos un compromiso firme para mejorar todos aspectos para que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir a ninguno de los clientes que se alojan en nuestro establecimiento.

¿Has estado en Complejo Formentera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Formentera

Dirección: C/ Santa Rosalia 33, 07800 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º67 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Complejo Formentera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelWorld, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Formentera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo Formentera Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Aptos Complejo Formentera i
Hotel Complejo Formentera Sant Antoni De Portmany
Complejo Formentera San Antonio
Apartamentos Complejo Formentera Ibiza
Complejo Formentera Hotel Sant Antoni De Portmany
Es Calo Playa

Si es el propietario o director del Complejo Formentera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.