“Relación calidad-precio muy buena y muy buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Formentera

Añadiste el Complejo Formentera a tu lista de perfiles guardados
Complejo Formentera
1.0 de 5 Hotel   |   C/ Santa Rosalia 33, 07800 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º75 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Madrid, Madrid, Spain
“Relación calidad-precio muy buena y muy buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Estuve una semana en el complejo, en un apartamento. La relación calidad-precio, en comparación con otros locales de Sant Antoni, es muy buena. El complejo tiene muy buena ubicación, al lado del mar, y muy cerca del Café del Mar y Mambo entre otros. Los apartamentos están muy limpios y el servicio del personal es muy bueno, especialmente en recepción, una chica llamada Rebeca nos trató muy bien durante nuestra estancia. Recomiendo (y yo repetiré) este sitio para ir a Sant Antoni.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

100 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estos apartamentos son realmente una porquería. No sabría por dónde empezar: la habitación es horrible con camas muy incómodas y debes pagar por el conteo del aire acondicionado con eso te lo digo todo, todos pendejos ingleses borrachos haciendo. Ruido todo el día, la ubicación es mala, la limpieza bue... Sólo debo admitir que el precio es muy barato
Pero si puedes pagar unos euros más hazlo

• Se alojó el julio de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Antoni de Portmany

Birmingham, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Después de leer las críticas, ¡temía alojarme aquí! Llegué tarde y me dieron una habitación, y me sorprendí de lo limpia que estaba. ¡Tampoco me robaron nada mientras estuve aquí! El personal fue amable. La única pega fue la piscina, que estaba helada y a la sombra, pero quién necesita la piscina cuando la playa está literalmente a un paso. La parte oeste de Ibiza está a un paseo, y mientras vas hacia allí por la playa, hay muchos bares como el Café del Mar, que son locales... Definitivamente, me alojaría aquí otra vez con las chicas para unas vacaciones de bares baratas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Plymouth, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Me alojé aquí una semana en septiembre. Ubicación fantástica, una gran vista de la puesta de sol desde la habitación, habitaciones muy limpias y limpieza todos los días, el aire acondicionado funcionaba y era como un congelador, tranquilo por la noche y el personal siempre cerca para ayudar. No leí ninguna opinión antes de que fuéramos, pero no nos robaron nada y disfrutamos de las mejores vacaciones de nuestra vida. Por supuesto, las habitaciones son sencillas, te dan lo que pagas, pero os costaría encontrar un mejor precio por una habitación tan limpia y todo lo que necesitas para tener una cama por la noche y una ducha por la mañana.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Terrassa, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Bueno a la hora de calificar este apartahotel se pone la cosa muy dificil, lo malo no lo diré ya que esta más que repetido intentaré escribiros algunas pautas a tener en cuenta para que no se tengan tantos problemas.
Nuestra estancia fué de 1 semana y esta es nuestra experiencia:
. Son 2 edificios, uno no tiene recepción, malo a la hora de poder quejaros de los gritos guirilescos borrachos, os recomiendo el otro.
. PROHIBIDO alojarse en la primera planta del edificio sin recepcion, tiene un balcon que esta justo encima de un restaurante chino y en su tejado, cutre, se suben los que quieren arruinarte las vacaciones por un robo. (el hotel no se hará cargo)
. La piscina esta afuera en una calle jijiji enmedio de algo sin terminar de construir, nuestros baños para quitarnos la arena estuvieron muy bien. No estas más tiempo que ese.
. La habitación que nos toco era muy grande la verdad, yo creo que juntaron dos apartamentos. (así que estaros tranquilos ya no hay puertas ni se oye tanto al vecino). Igualmente si nos os gusta la cambiaran seguro.
. La limpieza no habia nada sucio pero nunca limpiaron a fondo.
. Consejo al dueño, para que las de la limpieza no entren a sus anchas a las 10 de la mañana, estaría muy bien poner a disposicion de los clientes los tipicos cartelitos de no molestar o ahora pueden limpar, nosotros pusimos las sillas delante la puerta asi no te pillaban en momentos privados, que triste.
. La cocina muy justita y como ya sabeis os puede tocar una columna enmedio, llevaros jabon de platos, balleta y para fregar los platos. Para no tener que llevarte el jabon tamaño industrial de vuelta a casa.
. Las luces encima de la cocina y la del espejo del baño no funcionaban muy divertido para arreglarte y cocinar a tientas. Por suerte tenia otro cuarto asi que era alli donde te veias bien las legañas. Otras de las luces no estaban hablitadas aunque tuviesen interruptor, raro.
. La zona esta bien, esta al lado de la playa, muchos supers y para poder alquilar un coche.
. Si no quereis achicharraros tener suelto 20 euros de fianza para el mando de la tele y el aire. Se devuelven a la salida, ahi que guardar el papel que te dan.
. En el hotel hacen propaganda de un sitio para alquilar un coche, esta bien de precio, pero la "gente" que atiende son chicos con resaca permanente y sin ganas, buscar otro sitio.
. Resalto la gran paciencia y amabilidad del señor de recepcion, turno de noche, nos ayudo en todo lo que necesitamos, gran persona.
. Si, los guiris hacen ruido, estan mal de la cabeza, nos quejamos unas cuantas veces y los hicieron callar.
En fin, nuestra experiencia no fue mala, el hotel es muy justito, por eso es barato. Esta muy bien para venir con un grupo de amigos, en pareja hubiesemos preferido pagar un poco más y estar más tranquilos, y con una piscina decente.
Desde aqui le digo al propietario que si sigue permitiendo que los inquilinos armen tanto jaleo, el turismo de relax no vendra. A la segunda queja tendrian que ir a la calle.
Es nuestra opinion.Gracias

Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º75 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 109 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Complejo Formentera 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, HostelBookers, LogiTravel, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Expedia, Hoteles.com, Venere y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Formentera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo Formentera Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Hotel Complejo Formentera Sant Antoni De Portmany
Complejo Formentera San Antonio
Aptos Complejo Formentera i
Apartamentos Complejo Formentera Ibiza
Complejo Formentera Hotel Sant Antoni De Portmany
Es Calo Playa

Si es el propietario o director del Complejo Formentera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.