“Una semana espectacular!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Formentera

Añadiste el Complejo Formentera a tu lista de perfiles guardados
Complejo Formentera
1.0 de 5 Hotel   |   C/ Santa Rosalia 33, 07800 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º67 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
“Una semana espectacular!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

El aseo, la ubicación y su tranquilidad hacen de este apartamento un buen lugar para alojarse en una visita a Ibiza, su relación precio beneficio es muy alta y su personal de excelente calidad. El chico (valenciano) de recepción fue muy amable y nos presentó muchas opciones para conocer y disfrutar de la isla.

Muy buen lugar para ir de viaje!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Miguel T, Gerente en Complejo Formentera, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Apreciado Javier,

Muchísimas gracias por tomarse su tiempo para escribir un comentario de su estancia en el Complejo Formentera y compartirlo con todos los usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra enormemente saber que le ha gustado tanto el apartamento, como la ubicación y el personal del Hotel.

Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes ya que nos sirve para mejorar día a día. Haremos llegar su agradable comentario a todo nuestro equipo, y en especial a Ricardo del departamento de recepción.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo en nuestro establecimiento o en cualquiera de los hoteles de nuestra compañía PlayaSol Hotel Group.

Reciba un cordial saludo,

Miguel Torres

Director

De negocios
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Buenas, mi experiencia en el Formentera ha sido mejor de lo que pensaba. ES lo justo para lo que buscábamos, buena ubicación y barato. Fuimos un grupo de amigas y salimos contentas, estas a 15 min de algunas de las discotecas más importantes (amnesia y privilege) y a 20 min de Ibiza. También la playa está al lado y hay varios restaurantes cerca y baratos. Además en esa zona de San Antonio se encuentran algunas de las calas más bonitas de la isla como comte, salada o bossa. Lo peor de todo eran las puertas que parecían de corcho y se oían muchos ruidos. Pero para viajar con amigos con la idea de playa y fiesta, son recomendables, con mi pareja no me alojaría aquí. Saludos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Estuve una semana en el complejo, en un apartamento. La relación calidad-precio, en comparación con otros locales de Sant Antoni, es muy buena. El complejo tiene muy buena ubicación, al lado del mar, y muy cerca del Café del Mar y Mambo entre otros. Los apartamentos están muy limpios y el servicio del personal es muy bueno, especialmente en recepción, una chica llamada Rebeca nos trató muy bien durante nuestra estancia. Recomiendo (y yo repetiré) este sitio para ir a Sant Antoni.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estos apartamentos son realmente una porquería. No sabría por dónde empezar: la habitación es horrible con camas muy incómodas y debes pagar por el conteo del aire acondicionado con eso te lo digo todo, todos pendejos ingleses borrachos haciendo. Ruido todo el día, la ubicación es mala, la limpieza bue... Sólo debo admitir que el precio es muy barato
Pero si puedes pagar unos euros más hazlo

• Se alojó el julio de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Antoni de Portmany

Birmingham, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Después de leer las críticas, ¡temía alojarme aquí! Llegué tarde y me dieron una habitación, y me sorprendí de lo limpia que estaba. ¡Tampoco me robaron nada mientras estuve aquí! El personal fue amable. La única pega fue la piscina, que estaba helada y a la sombra, pero quién necesita la piscina cuando la playa está literalmente a un paso. La parte oeste de Ibiza está a un paseo, y mientras vas hacia allí por la playa, hay muchos bares como el Café del Mar, que son locales... Definitivamente, me alojaría aquí otra vez con las chicas para unas vacaciones de bares baratas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Complejo Formentera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Formentera

Dirección: C/ Santa Rosalia 33, 07800 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º67 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 106 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Complejo Formentera 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, HostelBookers, Travel Republic (UK), Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Formentera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo Formentera Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Aptos Complejo Formentera i
Hotel Complejo Formentera Sant Antoni De Portmany
Complejo Formentera San Antonio
Apartamentos Complejo Formentera Ibiza
Complejo Formentera Hotel Sant Antoni De Portmany
Es Calo Playa

Si es el propietario o director del Complejo Formentera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.