“Hotel muy recomendable en todos los aspectos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Formentera

Añadiste el Complejo Formentera a tu lista de perfiles guardados
Complejo Formentera
1.0 de 5 Hotel   |   C/ Santa Rosalia 33, 07800 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º67 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Madrid
“Hotel muy recomendable en todos los aspectos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2010

El servicio que recibimos fue excelente, los recepcionistas se mostraron muy amables y antentos ante cualquier petición. Nos asesoraron en cuando a playas que visitar, discotecas, etc.
La habitación contaba con una cocina completa y bien equipada.
El baño era amplio, moderno y limpio, algo muy importante.
La situación del hotel es muy buena, está a 150 metros de la playa y lejos del bullicio de San Antonio. A 5 minutos andando del centro de San Antonio, rodeado de tranquilas terrazas, bares y supermercados. No encontramos problemas de aparcamiento en los alrededores. La playa que tiene al lado es coqueta y bonita.
Lo que más me gustó: ubicación, precio, servicio, limpieza y equipamiento.
Lo que menos: nada reseñable, quedamos muy satisfechos.

• Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos

De negocios
Torrejón de Ardoz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2009

La verdad es que nos decepcionó mucho el apartamento, era demasiado cutre aun siendo "barato".
Nada mas llegar nos atendió una chica (no muy amable) que solo "chapurreaba" el español. El ascensor estaba roto, lo arreglaron el día de antes de irnos (6 días más tarde) y se volvió a estropear al día siguiente. Esto fue un gran inconveniente, teniendo en cuenta que el primer día estuvimos en la segunda planta pero ese mismo día por la noche nos trasladamos a la planta cuarta porque al llegar al apartamento de la segunda planta nos dimos cuenta de que había muchas goteras así que se lo comunicamos a la recepcionista de la noche (simpatiquísima). Pero claro, subir al cuarto con las maletas, las bolsas de la compra y demás... una odisea vamos.
La recepcionista nocturna muy amalble nos dió el apartamento en la cuarta planta porque decía que era más tranquila, pero al intentar dormir esa noche... empezó la música, venía de los 2 o 3 apartamentos vecinos. Imposible dormir aquella noche.
El apartamento que nos dieron en la cuarta planta era para 3 personas y nosotras éramos 2 asi que era más amplio y, quitando la primera, las demás noches dormimos bastante bien. San Antonio es una zona muy turística, llena de "guiris" y con mucho movimiento nocturno. Los supermercados algo caros pero no estaban mal. De todas formas si lo que quereis es descansar os recomiendo Santa Eulalia, es una zona mucho más tranquila. Y si quereis ir de fiesta os recomiendo que os alojeis en el mismo Ibiza ya que está cerca de todo. Para pasar gratis a las discotecas solo teneis que estar por la tarde en Playa D'en Bossa y allí pasaran con las pulseritas y demás. Espero haberos ayudado.

Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º67 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 106 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Complejo Formentera 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HostelBookers, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Formentera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo Formentera Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Aptos Complejo Formentera i
Hotel Complejo Formentera Sant Antoni De Portmany
Complejo Formentera San Antonio
Apartamentos Complejo Formentera Ibiza
Complejo Formentera Hotel Sant Antoni De Portmany
Es Calo Playa

Si es el propietario o director del Complejo Formentera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.