“MUY ASQUEROSO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Formentera

Añadiste Complejo Formentera a tu lista de perfiles guardados
Complejo Formentera
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Santa Rosalia 33, 07800 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º68 de 106 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Mallorca, España
“MUY ASQUEROSO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

El estudio que nos toco, fue horroroso, no nos apetecia estar en él ni un solo segundo,,, nos toco un cuarto sin ascensor, sin luz en el descansillo, no habia agua el primer dia que nos levantamos, montones de corta tijeras por la habitacion, dentro de los cajones,,, lo de la nevera,,,, fue horroroso parecia tener la dicoteca Amnesia del ruido que hacia, ademas de estar toda oxidada, no funcionaba solo el cogelador,,, No se lo recomendo a nadie, no recogen recado en recepcion del dia que te recoge,,,, y bueno, bueno,,,, el restaurante,,,,, si se puede llamar restaurante,,, en la aldea donde vivo hay mejores bares y mas limpios que ese, no os lo podeis imaginar,,,,

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Direccion-01, Director General en Complejo Formentera, respondió a esta opinión, 12 marzo 2011
Estimado cliente,

Lamentamos profundamente las posibles molestias que hayan podido sufrir durante su estancia en Ibiza.

El hotel Formentera estará reformado antes de su apertura para dar un mejor nivel de calidad en cuanto a las instalaciones y así poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Entendemos que el establecimiento se encuentra en una de las zonas mas ruidosa de la Isla, ya que es una zona que destaca por su ocio nocturno pero desde la dirección nos comprometemos a ser muy estrictos en cuanto al ruido dentro de las instalaciones, tomando las medidas oportunas para que nuestros clientes disfruten de sus vacaciones.

Tomamos nota de sus opiniones y desde la dirección adquirimos un compromiso firme para mejorar todos aspectos para que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir a ninguno de los clientes que se alojan en nuestro establecimiento.

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

El hotel es horrible, todo está en mal estado, no teníamos ni papel higiénico en la habitación ningún día. Por la noche habían cucarachas. Un día no nos limpiaron la habitación. Las sábanas tuve que pedir que las cambiaran y el baño se inundaba cada vez que nos duchabamos.
Las habitaciones son muy ruidosas, está lleno de ingleses que van a Ibiza a dejarlo todo (borrachos)
En resumen, mejor pagar un poco más porque éste hotel te puede arruinar las vacaciones

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Estimado cliente,

Desde la dirección del Complejo Formentera lamentamos las posibles molestias que hayan podido sufrir durante su estancia en Ibiza.

El establecimiento sera reformado antes de su apertura para un mayor nivel de calidad para nuestros huéspedes que deciden alojarse con nosotros y entendemos que el establecimiento se encuentra en una de las zonas mas ruidosa de la Isla, ya que es una zona que destaca por su ocio nocturno pero desde la dirección nos comprometemos a ser muy estrictos en cuanto al ruido dentro de las instalaciones, tomando las medidas oportunas.

Por todo ello volvemos a disculparnos y le aseguramos que tomaremos todas las medidas correctoras que sean necesarias para solventar cualquier tipo de incidencia para que todos nuestros clientes disfruten de sus vacaciones.
Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

Nada mas llegar al complejo, que parece un puticlub, nos dijeron que alli las habitaciones que quedaban no estaban bien y que nos enviaban a otro hotel. Nos enviaron al club maritimo, y no veas...Lleno de inglenses que destrozaban todo, la habitacion sucia, no teniamos llave de la habitación, el aire acondicionado roto y se lleno la habitación de agua. Nos quejamos y nos enviaron a otro hotell el Club tarida, todosde la misma cadena. En este hotel muy bien, muy bonito y todo. En este ultimo hotel nos encontramos con mas grupos de gente que les habia pasado lo mismo que a nosotras. A unos chicos incluso les entraron a robar estando ellos dentro, eso en el club maritimo. No recomiendo la cadena grupo playa sol a nadie.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Nos vimos forzados a trasladar a los clientes debido a una avería con el agua por la cual quedaron bloqueadas algunas habitaciones y los trasladamos a un hotel de mayor categoría que el nuestro, pagando los gastos del transporte al nuevo hotel por los incovenientes sufridos.

Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2010

Escojimos el hotel por el precio!
La situación no está mal, a 1 minuto de la Cala "Es Caló des Moro" en Sant Antoni, aunque la zona no es de las mejores zonas de las islas.
Las habitaciones deplorables... SUCIAS a más no poder... Las cortinas estaban caídas, la nevera no cerraba (llamamos para que la arreglasen y tardaron 2 días), las toallas manchadas, el baño muy sucio y sin apenas luz...
El personal ausente y sin ganas de trabajar. La cafeteria oscura y sucia.
Teníamos que pasar ahi una semana y sólo estubimos 3 noches, de lo mal que estaba todo.
Presentamos hoja de reclamaciones.
NO RECOMENDABLE PARA NADA.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2010

El servicio que recibimos fue excelente, los recepcionistas se mostraron muy amables y antentos ante cualquier petición. Nos asesoraron en cuando a playas que visitar, discotecas, etc.
La habitación contaba con una cocina completa y bien equipada.
El baño era amplio, moderno y limpio, algo muy importante.
La situación del hotel es muy buena, está a 150 metros de la playa y lejos del bullicio de San Antonio. A 5 minutos andando del centro de San Antonio, rodeado de tranquilas terrazas, bares y supermercados. No encontramos problemas de aparcamiento en los alrededores. La playa que tiene al lado es coqueta y bonita.
Lo que más me gustó: ubicación, precio, servicio, limpieza y equipamiento.
Lo que menos: nada reseñable, quedamos muy satisfechos.

• Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos

Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º68 de 106 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Complejo Formentera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, HostelBookers, Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Formentera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo Formentera Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Apartamentos Complejo Formentera Ibiza
Complejo Formentera San Antonio
Hotel Complejo Formentera Sant Antoni De Portmany
Aptos Complejo Formentera i
Complejo Formentera Hotel Sant Antoni De Portmany
Es Calo Playa

Si es el propietario o director del Complejo Formentera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.