“Ideal para grupos y jóvenes” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Formentera

Añadiste el Complejo Formentera a tu lista de perfiles guardados
Complejo Formentera
1.0 de 5 Hotel   |   C/ Santa Rosalia 33, 07800 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º69 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Palma de Mallorca, España
“Ideal para grupos y jóvenes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2010

La localización del complejo está bastante bien. Está muy cerca de la playa y del pº de Sant Antoni, donde hay bares y chiringuitos. Es fácil encontrar aparcamiento muy cerca del complejo, en zona gratis. Me ha dado la sensación que las plantas más altas son más nuevas, recién reformadas y mejores que las de los primeros pisos. Si busca un alojamiento sencillo sin nada especial o lujoso, es ideal. Muy buena la calidad- precio. Fuimos en baja temporada y por eso pudimos elegir los estudios que más nos gustaban y que estaban contiguos. Todos tienes cocinita, baño con ducha y camas cómodas. El personal de la recepción fue muy amable.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

De negocios
sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

El trato recibido fue muy normalito. Nos dieron una habitación que lo mejor que tenía era la gran terraza que tenía haciendo esquina...Era una tercera planta sin ascensor porque nos dijeron que en ese bloque se estaba más tranquilo porque en el otro edificio había ascensor pero estaba lleno de ingleses ruidosos...De todas formas en esta habitación se escuchaba a la gente cuando llegaban de juerga...La nevera estaba oxidada y cojeaba, al lavabo se le salía el agua por abajo, si las sábanas estaban manchadas te hacían la cama pero no la cambiaban...pero lo que más nos decepcionó fue sin duda alguna la comida. Escogí media pensión porque en comparación salía barato, nos hospedamos 5 días, pues sólo entramos para un desayuno y para una cena, así que al final nos salió caro, la comida era toda precocinada y muy muy mala, daba bastante asquito todo, y el desayuno no ponían ni tostadora, la bollería era pésima, el café y el zumo era intragable, si te fijabas todo el mundo dejaba sobras en el plato y veías las tazas de café y vasos de zumo medio vacíos en las mesas...Intentamos entrar un par de veces más y nos salíamos del desangelado buffete porque se nos quitaba el apetito. Así que bueno, la ubicación es buena, sólo como alojamiento no está demasiado mal, aunque no esperes la calidad/precio que se paga.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

El estudio que nos toco, fue horroroso, no nos apetecia estar en él ni un solo segundo,,, nos toco un cuarto sin ascensor, sin luz en el descansillo, no habia agua el primer dia que nos levantamos, montones de corta tijeras por la habitacion, dentro de los cajones,,, lo de la nevera,,,, fue horroroso parecia tener la dicoteca Amnesia del ruido que hacia, ademas de estar toda oxidada, no funcionaba solo el cogelador,,, No se lo recomendo a nadie, no recogen recado en recepcion del dia que te recoge,,,, y bueno, bueno,,,, el restaurante,,,,, si se puede llamar restaurante,,, en la aldea donde vivo hay mejores bares y mas limpios que ese, no os lo podeis imaginar,,,,

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Direccion-01, Director General en Complejo Formentera, respondió a esta opinión, 12 marzo 2011
Estimado cliente,

Lamentamos profundamente las posibles molestias que hayan podido sufrir durante su estancia en Ibiza.

El hotel Formentera estará reformado antes de su apertura para dar un mejor nivel de calidad en cuanto a las instalaciones y así poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Entendemos que el establecimiento se encuentra en una de las zonas mas ruidosa de la Isla, ya que es una zona que destaca por su ocio nocturno pero desde la dirección nos comprometemos a ser muy estrictos en cuanto al ruido dentro de las instalaciones, tomando las medidas oportunas para que nuestros clientes disfruten de sus vacaciones.

Tomamos nota de sus opiniones y desde la dirección adquirimos un compromiso firme para mejorar todos aspectos para que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir a ninguno de los clientes que se alojan en nuestro establecimiento.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

El hotel es horrible, todo está en mal estado, no teníamos ni papel higiénico en la habitación ningún día. Por la noche habían cucarachas. Un día no nos limpiaron la habitación. Las sábanas tuve que pedir que las cambiaran y el baño se inundaba cada vez que nos duchabamos.
Las habitaciones son muy ruidosas, está lleno de ingleses que van a Ibiza a dejarlo todo (borrachos)
En resumen, mejor pagar un poco más porque éste hotel te puede arruinar las vacaciones

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Estimado cliente,

Desde la dirección del Complejo Formentera lamentamos las posibles molestias que hayan podido sufrir durante su estancia en Ibiza.

El establecimiento sera reformado antes de su apertura para un mayor nivel de calidad para nuestros huéspedes que deciden alojarse con nosotros y entendemos que el establecimiento se encuentra en una de las zonas mas ruidosa de la Isla, ya que es una zona que destaca por su ocio nocturno pero desde la dirección nos comprometemos a ser muy estrictos en cuanto al ruido dentro de las instalaciones, tomando las medidas oportunas.

Por todo ello volvemos a disculparnos y le aseguramos que tomaremos todas las medidas correctoras que sean necesarias para solventar cualquier tipo de incidencia para que todos nuestros clientes disfruten de sus vacaciones.
Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

Nada mas llegar al complejo, que parece un puticlub, nos dijeron que alli las habitaciones que quedaban no estaban bien y que nos enviaban a otro hotel. Nos enviaron al club maritimo, y no veas...Lleno de inglenses que destrozaban todo, la habitacion sucia, no teniamos llave de la habitación, el aire acondicionado roto y se lleno la habitación de agua. Nos quejamos y nos enviaron a otro hotell el Club tarida, todosde la misma cadena. En este hotel muy bien, muy bonito y todo. En este ultimo hotel nos encontramos con mas grupos de gente que les habia pasado lo mismo que a nosotras. A unos chicos incluso les entraron a robar estando ellos dentro, eso en el club maritimo. No recomiendo la cadena grupo playa sol a nadie.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Nos vimos forzados a trasladar a los clientes debido a una avería con el agua por la cual quedaron bloqueadas algunas habitaciones y los trasladamos a un hotel de mayor categoría que el nuestro, pagando los gastos del transporte al nuevo hotel por los incovenientes sufridos.

¿Has estado en Complejo Formentera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Formentera

Dirección: C/ Santa Rosalia 33, 07800 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º69 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 58 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Complejo Formentera 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Odigeo, HostelBookers, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Formentera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo Formentera Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Apartamentos Complejo Formentera Ibiza
Hotel Complejo Formentera Sant Antoni De Portmany
Aptos Complejo Formentera i
Complejo Formentera San Antonio
Complejo Formentera Hotel Sant Antoni De Portmany
Es Calo Playa

Si es el propietario o director del Complejo Formentera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.