“Ibiza increíble, el hotel básico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Brisa

Añadiste el Hotel Brisa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Brisa
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Valencia 15, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º41 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Derby, Reino Unido
“Ibiza increíble, el hotel básico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Pagas por lo que obtienes, la ubicación es buena... Las habitaciones son muy normales, si quieres dormir antes de beber, olvídalo, ja, ja, ¡pero esto es Ibiza! Solo puedes llevar gente de vuelta si pagas 15 €... Todos los bares y clubes están a poca distancia, a unos 5 minutos de la parte superior.

De negocios
Glasgow, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

¡Fui a Brisa durante una semana en julio de 2012 con un grupo de chicas de 20 a 25 años de edad y no teníamos nada malo que decir sobre el hotel! Cuando llegamos para registrarnos nuestra habitación no estaba lista todavía, ¡pero estuvo bien porque tomamos una copa en el bar de la piscina! Las habitaciones eran bastante básicas, pero limpias y teníamos una asistenta cada día para barrer y traer toallas limpias. El personal fue muy amable con nosotras, ¡pero supongo que si eres amable con ellos eso es lo que recibes! ¡Hasta llamaron nuestros taxis a los bares de copas cuando los necesitábamos, lo que estuvo genial! ¡La zona de la piscina era muy animada y te hacía olvidar la resaca! ¡Sin duda voy a reservar en este hotel de nuevo en agosto y lo estoy deseando!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Estuvimos allí del 2 al 16 de julio de 2011 y, ¡nos encantó! A mi y a dos de las chicas nos encantó estar allí, las vibraciones eran geniales y despertarse y ver a todo el mundo pasándolo bien en la piscina y poder escuchar la música sonar... ¡nada malo que decir de este lugar! ¡Definitivamente, volveremos! No escuchéis las críticas que dicen que es malo y que el personal es horrible, no es cierto, al menos en nuestro caso :)
Cumplí los 18 allí y el camarero me ofreció un cocktail gratis en una jarra con bengalas y una medalla con un 18. Fue el mejor cumpleaños hasta el momento. La comida era barata y sabrosa, 700€ para dos semanas y nos duró. Incluso fuimos a las grandes discotecas que solo estaban a dos minutos andando. El único momento malo fue cuando nos robaron el teléfono a mi y a mi amiga en la piscina. Fue nuestra culpa porque el bar del hotel también es público y era nuestra primera semana. Menos mal que el teléfono era una basura. La recepcionista nos ayudó con las imágenes del circuito cerrado de televisión y vimos al hombre que se llevó nuestras cosas, pero era demasiado tarde. Fue muy amable y era inglesa. ¡No llevéis el dinero y los teléfonos a la piscina! Quitando esta parte, ¡¡absolutamente maravilloso!!

VALENCIA,spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

Hotel bien situado, en zona tranquila, y con buenas instalacines aunque algo antiguas. Sin embargo, las noches son un infierno, está plagado de turistas ingleses borrachos que gritan y arman jaleo toda la noche. Nos despertaron a las 2 am, a las 3 , a las 4... al dia siguiente lo comunicamos al hotel, y nos dijeron que estábamos en la planta más tranquila (6º) y que había un vigilante de seguridad por las noches. Sin embargo, el resto de noches, continuamos sin poder dormir ya que seguían gritando y armando jaleo. Una pena porque el hotel en si está muy bien.
Además, el ultimo dia, preguntamos por la posibilidad de hacer "late checkout" ya que nuestro barco salía a las 18h (y queríamos ducharnos después de ir a la playa) y nos dijeron que nos tenían que cobrar 20 eur adicionales.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º41 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 194 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Brisa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brisa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brisa Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Brisa Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Brisa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.