“Fantastico, en cuanto pueda volvere!” 4 de 5 estrellas

Hotel Club S'Estanyol
Ctra Port d'es Torrent s/n, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º35 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Zaragoza, España
“Fantastico, en cuanto pueda volvere!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Habia bañera hidromasaje en la habitacion, pero no funcionaba.Y si hay que criticar algo, los horarios demasiado ingleses, se desayuna, come y cena muy temprano para nuestras costumbres

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

De negocios
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Nos alojamos en este hotel la primera semana de agosto, y desde el primer momento todo fue mal. En cuanto llegamos nos dieron una habitación con el armario roto y las luces del baño fundidas. Se lo comentamos a la recepcionista, y nos cambió a otra habitación que tenía la tapa del baño rota etc. Como no había más habitaciones en el hotel, nos cambiaron al Hotel San Remo, a una habitación con un cuarto de baño que no creo que haya ni en los peores hostales. Volvimos a protestar, por lo que al día siguiente volvimos al Hotel S´estanyol. La recepcionista nos dio la llave de una habitación para que subiéramos a verla, y al entrar no encontramos con que la habitación estaba ocupada.
Al volver a bajar a la recepción, nos dijeron que nos daban una habitación que en ese momento tenía la tapa del baño rota, pero que ese mismo día la arreglarían. No sólo era la tapa, el secador no funcionaba, no había nevera para refrigerar, la televisión no tenía antena…Avisamos en recepción para que nos solucionaran los problemas, pero no hubo manera.
El segundo día, cuando llegamos al hotel, después de haber estado todo el día fuera, descubrimos que nos habían robado en la habitación. Destrozaron las maletas, nos quitaron todo el dinero, ropa, calzado…Tras hablar con el Director del Hotel, fuimos a poner la correspondiente denuncia. En comisaría nos dijeron que no era el primer robo de la semana ni del mes. Ese mismo día nos cambiamos de hotel, y desde entonces hasta el día de hoy, el hotel no nos ha dado ninguna contestación, ni una mísera carta de disculpas.
Todavía no entiendo como puede entrar alguien a robar en la habitación de un hotel y que la dirección de dicho hotel se quede como si no hubiera ocurrido nada, y no tome las medidas corerspondientes.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Antoni de Portmany

Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

El pasado mes de Julio de 2011, una amiga y yo nos alojamos en dicho hotel,, y al segundo dia se estar alojadas fuimos vicitma una desagradable experiencia k no se la deseo a nadie. Nos ausentamos del hotel despues de comer para ir a ver calas...y dejamos la llave( que funcionan con tarjeta) en recepción. Al llegar a nuestra habitación unas horas después nos encontramos con este panorama:nos habian entrado en la habitación(supuestamente por la puerta..porque el balcón staba totalmente cerrado) y nos habian robado todo nuestro dinero,que lo guardamos cuidadosamente en los armarios,,dentro d nuestros respectivos bolsos,,y los telefonos moviles de ambas. También nos habian revuiento totalmente las maletas.Inmediatamente llamamos a recepción para que subieran a ver lo k nos habia ocurrido..y nos diejron que hablarian al sdia siguiente con la mujer d la limpieza que habia aseado nuestra habitación (supuestamente fue ella la unica que entro mientras estuvimos fuera). No solo no lo hicieron,,sino que nos evitaron totalmente,,tuvimos k buscarnos la vida y hablar con la mujer d la limpieza nosotras mismas...el trato fué lo peor..y por supuesto presentamos una hoja d reclamaciones,aparte d la correspondiente denuncia policial.Aun tuvieron la poca verguenza de preguntarnos pork las queriamos rellenar...Obviamente no nos va a servir d nada...pero queria dejar constar este comentario para k la gente se ande con mucho cuidado con el "personal" d dicho hotel,,y por supuesto no se lo recomendaria a nadie..

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Hola, el servicio del hotel muy bueno tanto camareros, limpiadoras y recepcionista.
La habitación muy confortable y unas vistas espectaculares.
La ubicación muy buena alejada de ruidos y a 20 minutos andando a San Antonio.
Mejoraría las comidas.
En general relación calidad precio muy bueno,

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Liverpool, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

El hotel era horrible, sucio, asqueroso, el personal fue grosero, la zona de la piscina era asquerosas, estuvimos allí 5 días y nunca se limpió la zona de la piscina, cuando la gente empezó a quejarse, no una, sino un montón de veces, finalmente empezaron a limpiar la zona de la piscina. La comida, vaya broma, si te gustan las patatas, éste es tu hotel, no había ninguna verdura hasta el cuarto día de nuestras vacaciones (si así se puede llamar), había una barra de ensaladas que era la única comida decente, había moscas por todos lados en la comida (asqueroso) comimos fuera la mayor parte del tiempo, ésta era nuestra primera vez con todo incluido, sólo había galletas y sándwiches de jamón y queso que estaban
precocinados en una nevera en el bar, que la mayor parte del tiempo, estaban duros.
La noche que llegamos, nos recibió un hombre chino muy grosero en la recepción, la zona de recepción era pésima, había un montón de jóvenes borrachos armando jaleo e insultándose (bien para comenzar por el vestíbulo). Nos despertamos una mañana al ser recibidos por un enfermo en el pasillo que todavía estaba allí unas pocas horas más tarde. Encima de nuestra habitación, tuvimos un grupo de chicos jóvenes que gritaban e insultaba a la gente que pasaba por allí. Nos alojamos en el S" Estanyol todas las instalaciones se habían cerrado (restaurante, piscina con bebidas, supuesto jacuzzi (que no tenía agua), zona de entretenimiento. Teníamos que caminar hasta el San Remo cada vez que queríamos una bebida, sólo se permitían 2 bebidas a la vez en pequeños vasos de plástico (2 sorbos
y se acababa, un fastidio cada vez que queríamos una bebida) supuestamente había un club de niños (ya no existe, el equipo había quebrado, lo sentimos mucho por la gente que tiene niños pequeños. Si usted es un familiar o una pareja joven, NO VAYAS ALLÍ. DEBERÍA ser clasificado de 18 A 30. Se supone que es de 4 estrellas, no daría ni 1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡El PEOR hotel en el que me he alojado !!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI SANIDAD Y SEGURIDAD LO HUBIESEN VISITADO, ESTARÍA CERRADO DE LO MALO QUE ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Club S'Estanyol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club S'Estanyol

Dirección: Ctra Port d'es Torrent s/n, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Sant Antoni de Portmany
N.°11 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
N.°15 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 129 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, HostelBookers, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club S'Estanyol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
S'estanyol Hotel Sant Antoni De Portmany
S'estanyol Hotel Opiniones
Hotel Club S'Estanyol Ibiza/Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Hotel Club S'Estanyol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.