“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Alcoy, España
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Hola somos un grupo de Alcoy , que todos los años visitamos la isla de Ibiza ,hace mas de tres años que nos alojamos en este hotel en el que su personal nos trata de maravilla y la calidad de las instalaciones y la comida es excelente.
Pero me quedo con la amabilidad y educaciòn de todo el personal del mismo.
Un placer y hasta el proximo año

Consejo sobre las habitaciones: elige tu habitaciòn cara al mar , es una vista maravillosa de la bahia
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
DIRECCION_MN, Director Hotel en Hotel Club S'Estanyol, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimada Cristina,

Nos alegra mucho saber que nos ha elegido nuevamente para sus vacaciones en Ibiza.
Agradecemos su opinión, la cual haremos llegar a todo el personal.

Hasta el próximo año, un saludo.

De negocios
Alcoy, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Llevo más de 8 años disfrutando de la isla de Ibiza normalmente sobre las mismas fechas ya que coinciden con mis fiestas locales, en fin, es temporada baja y la isla está maravillosa en los meses de abril y mayo. Con esto, decirles que repitiendo 8 años he probado varios hoteles tanto en Sant Antoni, como en otras localidades como es Canar… Pues bien, de todos, el estanyol es el mejor que he estado. El trato, la comida, el ambiente, las instalaciones, infraestructura… insuperables. En la distancia de 3 metros tienes la piscina y el mar, una cala estupenda y tranquila a tu disposición. Quiero agradecer el trato preferente que nos han dado desde el principio, con especial mención a Paco, Fernando, Antonio, Ana, Ana, Ali, Eugenio, Jose… y me faltan nombres, pues es un equipo de gente con agrado a su trabajo, al trato personal y a la calidad de su servicio.

Consejo sobre las habitaciones: dejaros llevar por el personal de recepción
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Toni,

Muchas gracias por sus comentarios.
Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro hotel y haremos llegar a todo el personal sus palabras de agradecimiento.
Esperamos volver a verle en sus próximas vacaciones.
Un saludo.
La Rioja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Mi viaje a Ibiza se planteó en pareja, para descansar y ver la isla. Partiendo de esa base decidimos contratar un Todo Incluido en este hotel. Decir que la comida es excelente, variada y con no tan malos horarios. Se trata de un hotel, en el que principalmente se alojan alemanes e ingleses, como en toda la zona de Sant Antoni. El todo incluido te da derecho a beber todo lo que quieras en el bar (el alcohol imaginaros de qué calidad es) pero, la verdad que es cómodo. Además tienen ensaladas y sandwich (pan con una raja de algo) a todas las horas del día. Muy socorrido. Pese a esto, el restaurante es estupendo, con comida temática, mediterránea, variedad...etc...El servicio es super amable y las habitaciones están muy bien, pese a no ser nada del otro mundo. La verdad que del resto de servicios no disfrutamos mucho, porque estuvimos todos los días de visitas por la isla, pero el animador del hotel era muy, muy majo. Recomendable. Os recomiendo alquilar un coche para moveros por la isla. No tendréis problemas para aparcar frente al hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

las habiaciones bien pero la comida muy repetitiva,la habitaciones n la limpian bien solo hacen las camas y fregan y poco mas xk yo veia telarañas y arena de la playa x el suelo k n la limpiaron desde el primer dia k estuvimos,y la piscina tmpoko la limpian mucho

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Director_SR_E, Gerente en Hotel Club S'Estanyol, respondió a esta opinión, 10 agosto 2013
Querida noelia p,

Muchas gracias por dedicar su tiempo comentado sobre su experiencia en nuestro hotel s’Estanyol.

Valoramos mucho la opinión de nuestros clientes porque nos permite comprobar si nuestras mejoras son apreciadas, así como también nos ayudan a seguir mejorando cada día. En su caso, tendremos en cuenta que es necesario hacer un seguimiento más profundo a nuestro servicio de limpieza, aunque le podemos asegurar que se encarga de mantener las habitaciones limpias diariamente.

Una vez más muchas gracias por comentar y esperamos verle el año que viene.

Saludos cordiales,
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Hola, estuve alojada con mi pareja del 10 al 17 de junio en este hotel, en general está muy bien, nos dieron una muy buena habitación, con vistas a la piscina y a toda la bahía de San Antonio, un auténtico lujazo. El personal encantador, Ángeles (la recepcionista) un cielo de persona, muy profesional y encantadora, el personal del bar ídem de lienzo, un amor de gente, da gusto encontrarse gente como ellos. La única pega que le pongo a este hotel es el comedor, la comida extremadamente mala y poca variedad, pero como nos daban la opción de comer en cualquiera de los dos restaurantes del grupo playa sol, íbamos a comer al comedor del club san remo, que tenía mucha más variedad y mejor calidad que en el otro restaurante que la comida era intragable. Hotel muy limpio, habitación ideal, personal encantador... Es el segundo año que vengo a Ibiza de vacaciones y espero que el próximo pueda decir que es el tercero. Eso sí, tengo claro que si puedo volver iré al mismo hotel, esperando encontrarme al mismo personal de este año, los cuales me han dejado un muy grato recuerdo del hotel. Ibiza es un sueño del que no quiero despertar, amo Ibiza. Preciosa isla para recorrerla palmo a palmo y disfrutar de ella al máximo

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Club S'Estanyol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club S'Estanyol

Dirección: Ctra Port d'es Torrent s/n, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Sant Antoni de Portmany
N.°10 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
N.°15 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 177 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, HostelBookers, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club S'Estanyol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
S'estanyol Hotel Sant Antoni De Portmany
S'estanyol Hotel Opiniones
Hotel Club S'Estanyol Ibiza/Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Hotel Club S'Estanyol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.