“Muy buen hotel!” 5 de 5 estrellas

Ctra Port d'es Torrent s/n, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
“Muy buen hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Excelente ubicación del hotel, las habitaciones muy espaciosas y con vistas al mar. Tranquilo pero cerca de lugares donde salir. El personal encantador, muy buen desayuno y comida-cena buffet. Totalmente recomendable, volveremos seguro!

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
DIRECCION_SR_ES, Gerente en Hotel Club S'Estanyol, respondió a esta opinión, hace 2 días
Querida clienta,

Muchas gracias por comentar sobre el hotel s'Estanyol. Estamos encantados que pasaran unas buenas vacaciones en la isla y se sintiera a gusto en nuestras instalaciones.

Nos alegra saber que le gustara nuestra ubicación en la bahía de San Antonio y justo en la playa de s'Estanyol, nuestras habitaciones con magníficas vistas a la bahía, así como nuestro servicio de restaurante buffet. Les pasaremos sus felicitaciones a nuestro personal.

Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Direector

De negocios
castelldefels
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

habitacion con vistas a la bahia maravillosas, la habitacion triple que nos asignaron era enorme y todo reformado por lo que estabamos muy bien,la playa esta a 20 metros¡¡ ibamos al bufet del San Remo que esta justo al lado, la atencion del personal excelente siempre muy atentos aprovecho para saludar a Paco que desde luego hizo que estuvieramos muy bien atendidos, siempre muy agradables , el resto del personal maravilloso javier, ana.....gracias por soportar a mi hija jejeje. sin duda una buena opcion para estar en ibiza y que no te desangren con los precios abusivos

Consejo sobre las habitaciones: si vas en familia, las habitaciones triples de cara a la bahia son increibles
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
DIRECCION_SR_ES, Gerente en Hotel Club S'Estanyol, respondió a esta opinión, hace una semana
Querido Alberto,

Queremos agradecer el tiempo dedicado a comentar sobre nuestro Hotel s'Estanyol. Es una gran motivación para seguir trabajando día a día.

Nos alegramos que le gustaran las habitaciones con espectaculares vistas a la bahía, la localización justo al lado de la playa, así como el servicio de restaurante- buffet y nuestro atento personal. Pasaremos sus saludos a todo el personal, en especial a Paco, Ana y Javier.

Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto.

Tánger, Marruecos
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es la segunda vez que voy a Ibiza,pero la primera con mi mujer y mi niño,por eso estaba buscando un hotel que está bien ubicado y también Buscaba un hotel que estuviera bien y en la playa. Me gusto el hotel por las fotos de internet . Cuando lleguemos estabamos en la planta 4, una habitación grande y limpia con una cama matrimonial y una cuna para El Niño. Quiero agradecer al personal de todo el hotel y al personal del comedor ,especialmente a ALI que nos ayudo mucho en el tema de la comida,es uno de los pocos hoteles donde no hemos tenedo problemas en tema de la comida como musulmanes y no comemos cerdo por la variedad de comida que abría.la zona de la piscina genial, la playa es otra piscina más hhhhhhh limpia, tranquila .Hay tiendas ,bares por todas direcciones si queréis pasear por la zona.
Recomiendo el HOTEL S' ESTANYOL a todos los viajeros que van a la isla.
Queríamos felicitar al director del hotel por la plantilla de personal que tiene,y agradecerle su recibimiento personal.
Volveríamos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones todas muy buenas,pero si se puede conseguir una en la cuarta planta sería lo mejor.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Querido cliente,

Muchas gracias por este amable comentario. Tenemos muy en cuenta las sugerencias y opiniones de nuestros clientes, ya que nos permiten seguir mejorando día a día.

Nos alegramos que hubiesen pasado una estancia agradable y que les gustara nuestra localización en la bahía de San Antonio, nuestras habitaciones con espectaculares vistas a la bahía, así como nuestro amable personal. Les pasaremos sus felicitaciones a Alí.

Una vez más, de parte de la dirección y de todo el personal del hotel, le agradecemos su comentario y esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.

L'Hospitalet de l'Infant, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel está bien ubicado en la bahía de San Antonio, la comida (buffet libre) estaba bien y con variedad. El personal muy amable y atento, siempre nos ayudaron en nuestras dudas y problemas. La habitación era amplia y con buenas vistas.
Los horarios del comedor están más orientados a los clientes "europeos", por ejemplo la cena acababa a las 21:00.
Algunos días la limpieza de la habitación no era todo lo completa que debería, a veces no barrían el suelo.
El wifi gratis sólo en el hall y el de pago no hay señal en todas las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones de planta baja y preferiblemente con vistas al mar.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Querido cliente,

Muchas gracias por comentar sobre el Hotel s’Estanyol. Este tipo de comentarios son una gran fuente de información para seguir mejorando día a día.

Tenemos en cuenta sus comentarios sobre el servicio de limpieza y el wifi, aunque nos hubiese gustado que contactara con nosotros.

Nos alegramos que le gustara la localización, el servicio de restaurante buffet, así como nuestro amable personal.

Una vez más muchas gracias por su comentario y esperamos verles de nuevo.

Lleida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

al llegar encontramos pelos en lavabo; gel, champu y jabon no pusieron ningun dia.
la atencion del personal fue excelente, el almuerzo lo de siempre el cafe agua chirri, pero en general lo puntuo con 7,5

Consejo sobre las habitaciones: lo recomiendo esta en una zona bastante tranquiila y cerca de la zona de fiesta de san antonio ,a 10...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Querido cliente,

En primer lugar, muchas gracias por comentar sobre el Hotel en Tripadvisor. Agradecemos este tipo de comentarios para seguir mejorando día a día, ya que tenemos en cuenta todos los comentarios y sugerencias de nuestros clientes.

Sentimos mucho lo mencionado hacia el servicio de limpieza, y lo tendremos en cuenta para futuras ocasiones. No obstante, nos hubiese gustado que contactase con nosotros para solventar el problema, pues tenemos un ser vicio diario de limpieza y puede pedir más amenities en recepción en cualquier momento.

Relativo al servicio de restaurante buffet, contamos con un desayuno continental correspondiente a un hotel de tres estrellas.

Finalmente, nos alegramos que le gustara la ubicación, las habitaciones con bonitas vistas a la bahía de San Antonio, así como nuestro amable personal.

Esperamos verle de nuevo en nuestras instalaciones.

¿Has estado en Hotel Club S'Estanyol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club S'Estanyol

Dirección: Ctra Port d'es Torrent s/n, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
N.°15 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 99 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Venere, Destinia, Odigeo, HostelBookers, LateRooms, HotelsClick, HRS y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club S'Estanyol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
S'estanyol Hotel Opiniones
S'estanyol Hotel Sant Antoni De Portmany
Hotel Club S'Estanyol Ibiza/Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Hotel Club S'Estanyol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.