“Excelente calidad” 5 de 5 estrellas

Ctra Port d'es Torrent s/n, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º34 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
“Excelente calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2015

Cuando veo comentarios malos de este hotel, pienso... A ese precio que buscais? Yo sali encantadisimo, hotel super barato, habitaciones con aire acondicionado con buen funcionamiento, excelente atencion con un personal super gentil y amable tanto en recepcion, como en el bar y cocineros. Comida buena, a pie de playa y buen ambiente en la piscina, tranquilo normalmente.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien,habitaciones el comedor muy bien bastante variado,super amables,Paco metre del comedor un encanto, Ana y todo su equipo super!!! Nos han hecho pasar un fin de semana fantástico!

• Se alojó el octubre de 2014
DIRECCION_SR_ES, Manager en Hotel Club S'Estanyol, respondió a esta opinión, 23 octubre 2014
Estimada Rosario,

Gracias por el tiempo dedicado a comentar sobre nuestro hotel S´Estanyol.
Nos alegra enormemente que haya tenido un tan buen fin de semana.
Haremos llegar sus comentarios al equipo del comedor.

Esperamos verla el próximo año.

Saludos cordiales.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2014

habitacion grande y espaciosa,aunque se podria mejorar la calidad del colchon.la atencion del personal es amable y muy correcta.el tema de la comida algo repetitiva.en general un hotel correcto calidad-precio.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Estimado Alberto,

Gracias por compartir sus opiniones acerca del Hotel S´Estanyol.
Tenemos en cuenta sus sugerencias y nos alegra que haya recibido una buena atención por parte de nuestro personal.

Esperamos verle de nuevo.

Saludos cordiales,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2014

Wifi de pago, cuando en la descripción dice que, en en hall, hay wifi gratuito:
sin funcionar en toda mi estancia.

Todo incluido muy cutre y limitado:
Los sandwiches peores que he visto en mi vida, los kikos revenidos, no te ponen el wisky que quieras, solo uno "NISU" , si quieres JB, que era el único que había conocido, tenías que pagarlo a parte. Los refrescos de grifo, todo en vaso de plástico salvo si pagas a parte, que te ponen vaso de cristal.

bufet repetitivo y cutre: zumos de polvo con agua en el desayuno
baño con todo muy desgastado

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
DIRECCION_SR_ES, Manager en Hotel Club S'Estanyol, respondió a esta opinión, 22 octubre 2014
Estimado Daniel,

Primero que nada, gracias por comentar sobre nuestro Hotel S´Estanyol.
Lamentamos que su estancia no haya sido lo que tal vez esperaba.
Haciendo referencia a lo que nos cuenta, le comentamos que como bien dice en la información del hotel, El WIFI es gratuito en un punto del hotel, en este caso, en recepción. También disponemos de WIFI de pago, como bien dice, que le da acceso a internet en todas las zonas del hotel.
En cuanto al servicio de bebidas del bar, es cierto que para el Todo Incluido son marcas nacionales, como también se especifica en las descripciones. Los refrescos son de grifo y los vasos de plástico, ya que en los bares de piscina, por norma está prohibido utilizar vasos y botellas de cristal.
Respecto al buffet, tenemos una rueda de menú variada y acorde a un hotel con categoría de 3 estrellas.
Vuelvo a decirle que lamentamos no haber cumplido con sus expectativas.

Saludos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2014

Excelente ubicación del hotel, las habitaciones muy espaciosas y con vistas al mar. Tranquilo pero cerca de lugares donde salir. El personal encantador, muy buen desayuno y comida-cena buffet. Totalmente recomendable, volveremos seguro!

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
DIRECCION_SR_ES, Gerente en Hotel Club S'Estanyol, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2014
Querida clienta,

Muchas gracias por comentar sobre el hotel s'Estanyol. Estamos encantados que pasaran unas buenas vacaciones en la isla y se sintiera a gusto en nuestras instalaciones.

Nos alegra saber que le gustara nuestra ubicación en la bahía de San Antonio y justo en la playa de s'Estanyol, nuestras habitaciones con magníficas vistas a la bahía, así como nuestro servicio de restaurante buffet. Les pasaremos sus felicitaciones a nuestro personal.

Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,

Direector

¿Has estado en Hotel Club S'Estanyol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club S'Estanyol

Dirección: Ctra Port d'es Torrent s/n, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles al mejor precio en Sant Antoni de Portmany
N.°11 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
N.°15 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 189 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, LogiTravel, Despegar.com, HostelBookers, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club S'Estanyol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
S'estanyol Hotel Sant Antoni De Portmany
S'estanyol Hotel Opiniones
Hotel Club S'Estanyol Ibiza/Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Hotel Club S'Estanyol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.