“Un hotel comodo, buena comida y fiesta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costa Sur

Añadiste el Hotel Costa Sur a tu lista de perfiles guardados
Hotel Costa Sur
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Es Calo 87 | Bahia de San Antonio, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º55 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
valencia
“Un hotel comodo, buena comida y fiesta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

Nos alojamos en regimen de todo incluido la verdad es que esta bien, buena comida y variada con tentempie entre horas y bebida sin limite, pero mejor si tuviera zona de spa y gim, para relajarnos despues de fiesta, aunque nos dijeron que disponen de jacuzzi y gimnasio en hotel Maritim pero estaba cerrado las calas son preciosas y las discotecas espectaculares.
La verdad una isla maravillosa para volver y disfrutar de sus rincones, algunos de ellos sin envidiar al caribe con agua del mar tan transparente y limpia que invita a un buen baño refrescante sin duda volveremos y por supuesto al hotel costa sur.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Andreu72, Gerente en Hotel Costa Sur, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012
Apreciado cliente
En primel lugar quiero agradecer el tiempo que se ha tomado en escribir su opinión en esta web, su opinión es importante, ya que nos ayuda a mejorar dia a dia en la calidad de nuestros servicios.
Esperamos verle en breve en uno de nuestros establecimientos
Saludos

Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Nada mas llegar en recepción el trato fué seco y nada acogedor, nos dieron camas separadas cuando habíamos pedido una de matrimonio, no había ni gel ni champú en el baño, bajamos a pedir pasta de dientes y nos mandaron a la tienda de la esquina, las camas estaban hechas polvo, los muelles se notaban por todas partes, para colmo un montón de guiris estaban de despedida de soltera y estuvieron armando escandalo de dia y de noche, no pudimos descansar nada; el buffet del desayuno un horror, bollería barata, rodajas de mortadela y crispis!! el café pésimo, y para colmo no tuvimos servicio de limpieza en la habitación, las camareras de piso no pasaron por allí para nada, y muy muy antipaticos los trabajadores del hotel. He visto hostales mucho mejores que este hotel.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

Acabo de volver de vacaciones con mi familia. Nos sentimos totalmente engañados con el hottel costa sur. Las habitaciones estan en un pesimo estado, esta todo roto, al igual que las instalaciones del hotel. la piscina esta muy sucia, el ascensor se estropea cada dos dias, la comida es pesima....
Respecto al personal, tuvimos un problema y no conseguimos hablar con el gerente, que debe ser que con el aluvion de quejas que tenia no queria dar la cara. El personal de recepcion es muy borde, no se si por sus condiciones laborales o porque realmente no valen para trabajar cara al publico. Lo unico bueno del personal fueron las dos chicas de animacion. Mis niñas se lo pasaron en grande con ellas y a nosotros, los pocos dias que nos hemos quedado en la piscina, nos han "liberado" de las peques. Tambien son las unicas que nos han dado informacion sobre que sitios conocer de la isla.
Quitando esto, por lo demas el hotel es una basura.... no se lo recomiendo a nadie, salvo a adolescentes ingleses que les da igual vivir entre basura.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
bilbao
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

mala informacion de situacion mal bufet y escaso el personal escaso y las instalaciones malas y mal cuidadas sinprestaciones que corresponden
mal para el turista español todos los carteles y peticiones en ingles
en resumen muy descontenta y no recomendable

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
glasgow
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2007

Entré en recepción y me pensé que este lugar parecía encantador ... ¡cómo me equivoqé!
El personal de recepción era desagradable y poco servicial.
La selección del restaurante era horrible, no hay comida adecuada para niños pequeños, la comida era normalmente medio fría no podían hacer ni siquiera chips comestibles.
Las camareras limpian la habitación todos los días y cambian las toallas pero tuve que pedir que cambiaran mi ropa de cama después de 9 días, y luego ls camsrera de piso me ponía mala cara cada día después de eso obviamente porque tuve la audacia de quejarme.
Había oído de numerosos incidentes mientras estuve allí de que hayan entrado en las habitaciones de la gente a robar!
¡No volveremos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Costa Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Sur

Dirección: C/ Es Calo 87 | Bahia de San Antonio, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º55 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 119 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Costa Sur 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Sur Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Costa Sur Ibiza
Costa Sur Hotel Ibiza
Hotel Costa Sur Trinidad
Hotel Costa Sur En Ibiza

Si es el propietario o director del Hotel Costa Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.