“si quieres dormir no vayas.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Coral Star Hotel & Apartments

Añadiste Coral Star Hotel & Apartments a tu lista de perfiles guardados
Coral Star Hotel & Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Es Caló 87 | Bahia de Sant Antonio, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º61 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Benicarló, Comunidad Valenciana, Spain
“si quieres dormir no vayas.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

el personal es muy amable por esa parte no tengo ninguna queja, pero deberían tener más vigilados a todos los extranjeros sobre todo ingleses que se pasean gritando y pegando portazos a cualquier hora de la noche o de la madrugada, insoportable no conseguimos dormir ni una noche del tiron. el horario de la cena también es fatal porque es hasta las nueve con lo cual te hace ir a contrareloj y a las nueve y diez ya recogen el buffet así que cenas con un poco de estres. la zona pues es una colonia inglesa, desde luego si eres español, yo me buscaría otra zona que no fuera san antonio, porque de marcha es imposible salir tampoco.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Andreu72, Gerente en Coral Star Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012
Hola Rocio
En primer lugar, quiero agradecer el tiempo que se ha tomado para redactar su opinión, ya que esto nos ayuda dia a dia a mejorar la calidad de nuestros servicios.
Como usted comenta, tuvimos algunos problemas para controlar 2 grandes grupos de ingleses jóvenes, y al final de su estancia conseguimos reforzar la vigilancia nocturna con 2 vigilantes más para evitar los ruidos por la noche, esperemos que siga despositando su confianza en uno de nuestos hoteles de Ibiza.

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Mi marido y yo pasamos una semana con nuestros hijos y hemos estado maravillosamente bien. La relación calidad- precio es muy razonable y, sobre todo, nos ha llamado la atención el trato del personal del Hotel, muy cercano y eficaz.
Las habitaciones, instalaciones y comida (escogimos el régimen de media pensión) son correctas. Por ello y sin duda, volveremos a repetir el próximo año.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Hola Alejandra
Gracias por su tiempo a escribir su opión en esta web, su opinión hace que nos ayude a mejorar dia a dia en el servicio, y esperamos verla en breve en uno de nuestros hoteles.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

He estado alojado durante 3 noches con mi esposa,y la experiencia ha sido muy buena.
Escogimos la opcion MP y la comida fué bastante aceptable,variado buffet.
El único fallo serían las bebidas,ya que los refrescos algo caros y del mismo grifo que tienen los de Todo Incluido(la inmensa mayoria).
La habitación,amplia y limpia.Los colchones aceptables y las almohadas tambien.
El baño completo,limpio y con facilities.
En cuanto a las zonas comunes,muy masificadas de guiris y la piscina con agua turbia.
Dado que los guiris van con T.I. la zona de piscina desprendia un fuerte edor a cerveza...no nos bañamos ni una sola vez,pero estando en esta isla...el bañarte en una piscina es como un delito.
La ubicación del hotel,lo mejor.
El vehículo imprescindible para movilidad completa,a escasos metros del hotel está Kumharas(un bonito lugar para atardeceres),las calas más bonitas a 5 minutos(cala bassa,cala conte,cala salada y saladeta,etc..).Lo recomiendo a aquellos viajeros que entiendan un hotel para dormir.
Por la noche se oye algo de molestias sonoras por las habitaciones de los guiris,pero el servicio de seguridad lo soluciona rapidamente.

• Se alojó el agosto de 2012
Apreciado cliente
En primer lugar, quiero agradecer el tiempo que se ha tomado en escribir su opinión, nos hace mejorar en la calidad de nuestros servicios dia a dia.
Esperamos verle en breve en uno de nuestros establecimientos.
Fuerteventura, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

genial......... sencillamente vacaciones geniales gracias a todos los trabajadores del hotel por su amabilidad y su buen hacer................ y la comida un diez sobre diez genial..........y mis hijos se lo pasaron estupendamente gracias........

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Apreciada Susana
En primel lugar quiero agradecer el tiempo que se ha tomado en escribir su opinión en esta web, su opinión es importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar dia a dia en la calidad de nuestros servicios.
Esperamos verla en breve en uno de nuestros establecimientos
Las palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Estuve en Ibiza a principio de este  mes,  era mi tercera visita a la isla, este hotel superó todas las expectativas,   buen  ambiente, bien situado, limpieza y la comida muy buena, el personal encantador su trato inmejorable.......... Ibiza mágica como siempre.  El próximo año repetiremos!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
N.° 25 de 105 en Sant Antoni de Portmany
4.0 de 5 estrellas 84 opiniones

¿Has estado en Coral Star Hotel & Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coral Star Hotel & Apartments

Dirección: C/ Es Caló 87 | Bahia de Sant Antonio, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º61 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Coral Star Hotel & Apartments 3*
Dos edificios separados, pero compartiendo zonas comunes, hacen del Resort Coral Star Hotel & Apartments el lugar idóneo, tanto si quieres gozar de la independencia y practicidad en un estudio o apartamento con su propia cocina, zona de comedor, balcón y dormitorio, dotados con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones cerca de la playa, como para los que quieren tener la comodidad de unas habitaciones amplias de hotel y con los servicios de restauración de excelente calidad y durante todo el día para que no tengas que hacer nada durante tu merecido descanso veraniego. Sus piscinas al aire libre, su parque acuático para los más pequeños y su servicio de animación diario hace que sea el lugar perfecto para disfrutar de las vacaciones en familia y su proximidad a las mejores calas de Ibiza, a las mejores discotecas del mundo y su fantástico ambiente, para los que disfrutan su viaje en pareja o grupos de amigos. Habitaciones, estudios y apartamentos sencillos y funcionales, disponen de lo realmente necesario para unas vacaciones junto a la playa y todos están dotados de aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo, Venere, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Muchoviaje, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral Star Hotel & Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Sur Ibiza
Costa Sur Ibiza
Costa Sur Hotel Ibiza
Hotel Costa Sur En Ibiza
Hotel Costa Sur Trinidad
Coral Star Hotel & Apartments Ibiza/Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Coral Star Hotel & Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.