“hotel para gente joven” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Coral Star Hotel & Apartments

Añadiste Coral Star Hotel & Apartments a tu lista de perfiles guardados
Coral Star Hotel & Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Es Caló 87 | Bahia de Sant Antonio, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º62 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Valladolid, Spain
“hotel para gente joven”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Hotel correcto en casi todo menos que solo esta preparado para gente joven.
Solo beben y beben y llega un momento que aquello es una jungla, mañana tarde y noche. Por eso no es apto para familias con niños o gente mayor que quiera descansar. Por lo demas el trato hacia los pocos españoles es perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Menos ruido y alguna reforma
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Andreu72, Director General en Coral Star Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Julio;
Primero de todo agradecerte tu comentario, todos ellos nos ayudan a mejorar en nuestro trabajo diario y son un indicativo de aquello que se puede o debe cambiar.
Nos alegra que el servicio que recibisteis fuera bueno; para todo el personal es muy importante ofreceros el mejor servicio posible, así como la mejor limpieza y la mayor seguridad posible.
Sí que es cierto, que las dos primeras semanas de julio tuvimos un par de grupos de gente joven, que fueron en ocasiones difíciles de controlar, pero finalmente conseguimos calmar los ánimos. Por eso mismo tenemos un seguridad que chequea que esté todo bien por la noche y un seguridad diurno, que controla todos los hoteles de la compañía localizados en la misma zona.
En cualquier caso nos gustaría que nos diera otra oportunidad al Grupo Playa Sol, y esperamos volver a verle.
Director de Sol Post

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

El hotel está muy bien situado, tiene delante dos paradas de bus que comunican con Ibiza ciudad y también con el aeropuerto. Del mismo modo, es muy fácil acceder a las mejores playas de la isla desde dicha ubicación.
El trato de los recepcionistas es inmejorable, ya que tratan al cliente de manera familiar y amigable, haciendo que la estancia sea muy confortable. Así pues, al acabar nuestras vacaciones nos sentimos apenadas por nuestra marcha. En especial, María, Raúl, Raquel, Luna y sobre todo Beatriz, son un equipo de recepción excepcional. Nos recomendaron playas, bares, restaurantes, lugares mágicos de la isla, discotecas, nos proporcionaron descuentos, mercadillos hippies... Además, los demás clientes también parecían contentos y encantados con su trato.
En referencia al menú, hay mucha variedad, nosotras teníamos la pulsera de todo incluido. Destaca el servicio de bar y ¡¡los desayunos!!!
En conclusión, es muy buen alojamiento teniendo en cuenta la relación calidad-precio y el trato humano lo hacen único.

Gracias y hasta pronto!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Andreu72, Director General en Coral Star Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Querida Marta;
Muchísimas gracias por tu comentario, son de gran ayuda para mejorar día a día y aprender a su vez que cosas debemos cambiar.
Permíteme que te agradezca en nombre de todo el equipo de recepción tu comentario, muchísimas gracias, es fantástico saber que estamos ofreciendo un buen servicio, ya que es nuestra tarea prioritaria.
El hotel es grande y consta de habitaciones y apartamentos, todos ellos limpios y ordenados, gracias al buen equipo de camareras de pisos y de su gobernanta que chequea que cada día este todo en orden y listo para los clientes.
Contamos con una rueda de menú diaria diferente, que cambia cada quince días, que consta de diez platos calientes, seis fríos, postres variados, fruta, snacks y bebidas de primera calidad.
Nuestra localización es ideal, si se desean ver algunas de las playas más hermosas, muchas de ellas localizadas a lo largo de la costa de Sant Josep, donde nosotros nos encontramos localizados, al final de la bahía de Sant Antoni de Portmany.

Una vez más gracias por vuestro comentario y esperamos volver a veros por el Hotel Costa Sur.
Director
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Llegamos al hotel y nos dieron una habitación en la última planta (para empezar el último piso hay que hacerlo a pie pues no llega el ascensor). Ya el pasillo de moqueta estaba lleno de suciedad como sí una aspiradora fuera algo que no conocen, pero al entrar en la habitación la cosa empeoro, la moqueta con manchas, suciedad por todas partes, un vaso de mini detrás de la tele, cercos de vasos en todos los muebles recientes ( la bayeta tampoco la conocen) y el baño casi peor. Llamamos a la recepción para solicitar el cambio de la habitación pero no funcionaba con lo que de nuevo con todas las maletas bajamos.
Nos dieron una nueva habitación en la planta 3, no era mucho mejor pero al menos el suelo era de tarima con lo que la suciedad se veía menos, pero los cercos de los muebles identidad de la casa seguían.
El Ruido es constante durante todo el día y los ingleses de 20 años están descontrolados y borrachos por todo el hotel, el olor que hay es indescriptible.
En la televisión sólo se ve un canal, y cuando lo dijimos en recepción la chica, sin mirarnos siquiera nos dijo que eso es lo que hay.
Los colches de la cama son del grosor de colchonetas de gimnasio no pueden ser más incómodos.
En resumen, un desastre total, carísimo para lo que es.

• Se alojó el julio de 2014
Andreu72, Director General en Coral Star Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado cliente,
Primero de todo agradecer su comentario, todos ellos no son útiles a la hora de mejorar.
Realmente sentimos mucho que no haya disfrutado de sus vacaciones y que el hotel no haya cumplido con sus expectativas. Es verdad que el día que ustedes llegaron se había estropeado el ascensor y no subía hasta el último piso y también que esta semana pasada coincidió que tuvimos varios grupos de jóvenes celebrando despedidas de solteros y uno de los grupos fue de difícil control por parte de nuestros chicos de seguridad, así que tras algunos problemas con ellos los expulsamos del hotel.
Respecto al problema con la televisión, imaginamos que debió de ser una confusión, ya que todos nuestros recepcionistas saben que en las televisiones se ven cinco canales en inglés, canales nacionales y varios canales internacionales. En cualquier caso sentimos no haber podido solucionar su problema con la televisión.
La limpieza es una de nuestras principales prioridades, y contamos con un buen equipo de limpieza y con una gobernanta que revisa cada día que las habitaciones del hotel estén debidamente hechas y preparadas para las entradas.
Es una pena que no se hubieran puesto en contacto con la recepción para haberles solucionado el problema de los colchones y de los ruidos con sus vecinos de pasillo.
En cualquier caso gracias por su comentario, como decimos todos nos ayudan a mejorar o ver qué cosas se deben cambiar.

Un saludo cordial
Director de Hotel Costa Sur
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

He pasado 5 dias en uno de los apartamentos y mi impresion ha sido bastante buena. El personal ha sido muy atento y han hecho que mi estancia fuera muy agradable. El personal de recepcion, en especial Luna se ha portado de forma espectacular.

• Se alojó el mayo de 2014
Andreu72, Director General en Coral Star Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Querida clienta,

Muchísimas gracias por tu comentario, son siempre de gran ayuda para que mejoremos año a año.
Nos alegra que hayas pasado unos buenos días en uno de nuestros apartamentos en Sol Post- Costa Sur.
Una de nuestras máximas es ofreceros el mejor servicio posible por parte de nuestros trabajadores. Luna está muy agradecida con el comentario que le habéis realizado, pero permitirme que recomiende también al resto del equipo de recepción, siempre serviciales y listos para ayudar a los clientes ante cualquier situación o información que necesitéis.

Esperamos volver a verte en nuestro hotel, o en cualquiera de los hoteles de nuestra compañía

Director del Hotel Costa Sur
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Una estancia muy agradable. Las habitaciones son viejas pero muy limpias. Ubicados en la bahía de San Antonio y bien comunicados con las calas y playas. Lo mejor, la amabilidad y servicialidad de los trabajadores.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Andreu72, Director General en Coral Star Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Querida Lara,

Muchísimas gracias por tu comentario, vuestras aportaciones nos ayudan a mejorar día a día y buscar soluciones a los pequeños detalles que se nos pueden escapar a nosotros.
Nuestra buena ubicación nos acerca a tres de las mejores playas de la isla como son Cala Bassa, Cala Conta y Cala Tarida. Nos alegra que hayas podido disfrutar de una agradable estancia con nosotros.

De nuevo gracias por tu comentario y esperamos verte pronto en cualquiera de los hoteles de nuestra compañía.

Un saludo

N.° 25 de 105 en Sant Antoni de Portmany
4.0 de 5 estrellas 86 opiniones

¿Has estado en Coral Star Hotel & Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coral Star Hotel & Apartments

Dirección: C/ Es Caló 87 | Bahia de Sant Antonio, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º62 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Coral Star Hotel & Apartments 3*
Dos edificios separados, pero compartiendo zonas comunes, hacen del Resort Coral Star Hotel & Apartments el lugar idóneo, tanto si quieres gozar de la independencia y practicidad en un estudio o apartamento con su propia cocina, zona de comedor, balcón y dormitorio, dotados con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones cerca de la playa, como para los que quieren tener la comodidad de unas habitaciones amplias de hotel y con los servicios de restauración de excelente calidad y durante todo el día para que no tengas que hacer nada durante tu merecido descanso veraniego. Sus piscinas al aire libre, su parque acuático para los más pequeños y su servicio de animación diario hace que sea el lugar perfecto para disfrutar de las vacaciones en familia y su proximidad a las mejores calas de Ibiza, a las mejores discotecas del mundo y su fantástico ambiente, para los que disfrutan su viaje en pareja o grupos de amigos. Habitaciones, estudios y apartamentos sencillos y funcionales, disponen de lo realmente necesario para unas vacaciones junto a la playa y todos están dotados de aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo, Venere, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral Star Hotel & Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Sur Ibiza
Costa Sur Ibiza
Costa Sur Hotel Ibiza
Hotel Costa Sur En Ibiza
Hotel Costa Sur Trinidad
Coral Star Hotel & Apartments Ibiza/Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Coral Star Hotel & Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.