“Muy a gusto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costa Sur

Añadiste el Hotel Costa Sur a tu lista de perfiles guardados
Hotel Costa Sur
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Es Calo 87 | Bahia de San Antonio, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º55 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
“Muy a gusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Hemos pasado unos días en el hotel y hemos estado muy a gusto. Está muy bien ubicado para ir a las playas más bonitas de la zona. El personal del hotel fue muy atento en todo momento, en especial Luna, en recepción que nos ayudó en todo momento y nos indicó lugares especiales para conocer, siempre con una sonrisa y muy profesional.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Andreu72, Director General en Hotel Costa Sur, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por tu comentario, nos ayuda enormemente a mejorar y a su vez es una recompensa por el trabajo que está bien hecho.
Nos alegra enormemente que hayas pasado unos buenos días en Ibiza y que nuestro hotel haya resultado de tu agrado.
Nuestra recepcionista Luna te está muy agradecida por tu comentario, pero permitirme alabar también la tarea del resto del equipo, siempre dispuestos ayudar a los clientes ante cualquier duda o problema y por supuesto a brindarles toda la información de que disponen.
Una vez más muchísimas gracias y esperamos volver a veros por Costa Sur o por cualquier otro de los hoteles de nuestra compañía Grupo Playa Sol.
Un cordial saludo
Andreu Pascual
Director del hotel Costa Sur.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

El hotel está muy bien situado, tiene delante dos paradas de bus que comunican con Ibiza ciudad y también con el aeropuerto. Del mismo modo, es muy fácil acceder a las mejores playas de la isla desde dicha ubicación.
El trato de los recepcionistas es inmejorable, ya que tratan al cliente de manera familiar y amigable, haciendo que la estancia sea muy confortable. Así pues, al acabar nuestras vacaciones nos sentimos apenadas por nuestra marcha. En especial, María, Raúl, Raquel, Luna y sobre todo Beatriz, son un equipo de recepción excepcional. Nos recomendaron playas, bares, restaurantes, lugares mágicos de la isla, discotecas, nos proporcionaron descuentos, mercadillos hippies... Además, los demás clientes también parecían contentos y encantados con su trato.
En referencia al menú, hay mucha variedad, nosotras teníamos la pulsera de todo incluido. Destaca el servicio de bar y ¡¡los desayunos!!!
En conclusión, es muy buen alojamiento teniendo en cuenta la relación calidad-precio y el trato humano lo hacen único.

Gracias y hasta pronto!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Andreu72, Director General en Hotel Costa Sur, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Querida Marta;
Muchísimas gracias por tu comentario, son de gran ayuda para mejorar día a día y aprender a su vez que cosas debemos cambiar.
Permíteme que te agradezca en nombre de todo el equipo de recepción tu comentario, muchísimas gracias, es fantástico saber que estamos ofreciendo un buen servicio, ya que es nuestra tarea prioritaria.
El hotel es grande y consta de habitaciones y apartamentos, todos ellos limpios y ordenados, gracias al buen equipo de camareras de pisos y de su gobernanta que chequea que cada día este todo en orden y listo para los clientes.
Contamos con una rueda de menú diaria diferente, que cambia cada quince días, que consta de diez platos calientes, seis fríos, postres variados, fruta, snacks y bebidas de primera calidad.
Nuestra localización es ideal, si se desean ver algunas de las playas más hermosas, muchas de ellas localizadas a lo largo de la costa de Sant Josep, donde nosotros nos encontramos localizados, al final de la bahía de Sant Antoni de Portmany.

Una vez más gracias por vuestro comentario y esperamos volver a veros por el Hotel Costa Sur.
Un afectuoso saludo
Director
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel y nos dieron una habitación en la última planta (para empezar el último piso hay que hacerlo a pie pues no llega el ascensor). Ya el pasillo de moqueta estaba lleno de suciedad como sí una aspiradora fuera algo que no conocen, pero al entrar en la habitación la cosa empeoro, la moqueta con manchas, suciedad por todas partes, un vaso de mini detrás de la tele, cercos de vasos en todos los muebles recientes ( la bayeta tampoco la conocen) y el baño casi peor. Llamamos a la recepción para solicitar el cambio de la habitación pero no funcionaba con lo que de nuevo con todas las maletas bajamos.
Nos dieron una nueva habitación en la planta 3, no era mucho mejor pero al menos el suelo era de tarima con lo que la suciedad se veía menos, pero los cercos de los muebles identidad de la casa seguían.
El Ruido es constante durante todo el día y los ingleses de 20 años están descontrolados y borrachos por todo el hotel, el olor que hay es indescriptible.
En la televisión sólo se ve un canal, y cuando lo dijimos en recepción la chica, sin mirarnos siquiera nos dijo que eso es lo que hay.
Los colches de la cama son del grosor de colchonetas de gimnasio no pueden ser más incómodos.
En resumen, un desastre total, carísimo para lo que es.

• Se alojó el julio de 2014
Andreu72, Director General en Hotel Costa Sur, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado cliente,
Primero de todo agradecer su comentario, todos ellos no son útiles a la hora de mejorar.
Realmente sentimos mucho que no haya disfrutado de sus vacaciones y que el hotel no haya cumplido con sus expectativas. Es verdad que el día que ustedes llegaron se había estropeado el ascensor y no subía hasta el último piso y también que esta semana pasada coincidió que tuvimos varios grupos de jóvenes celebrando despedidas de solteros y uno de los grupos fue de difícil control por parte de nuestros chicos de seguridad, así que tras algunos problemas con ellos los expulsamos del hotel.
Respecto al problema con la televisión, imaginamos que debió de ser una confusión, ya que todos nuestros recepcionistas saben que en las televisiones se ven cinco canales en inglés, canales nacionales y varios canales internacionales. En cualquier caso sentimos no haber podido solucionar su problema con la televisión.
La limpieza es una de nuestras principales prioridades, y contamos con un buen equipo de limpieza y con una gobernanta que revisa cada día que las habitaciones del hotel estén debidamente hechas y preparadas para las entradas.
Es una pena que no se hubieran puesto en contacto con la recepción para haberles solucionado el problema de los colchones y de los ruidos con sus vecinos de pasillo.
En cualquier caso gracias por su comentario, como decimos todos nos ayudan a mejorar o ver qué cosas se deben cambiar.

Un saludo cordial
Director de Hotel Costa Sur
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado 5 dias en uno de los apartamentos y mi impresion ha sido bastante buena. El personal ha sido muy atento y han hecho que mi estancia fuera muy agradable. El personal de recepcion, en especial Luna se ha portado de forma espectacular.

• Se alojó el mayo de 2014
Andreu72, Director General en Hotel Costa Sur, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Querida clienta,

Muchísimas gracias por tu comentario, son siempre de gran ayuda para que mejoremos año a año.
Nos alegra que hayas pasado unos buenos días en uno de nuestros apartamentos en Sol Post- Costa Sur.
Una de nuestras máximas es ofreceros el mejor servicio posible por parte de nuestros trabajadores. Luna está muy agradecida con el comentario que le habéis realizado, pero permitirme que recomiende también al resto del equipo de recepción, siempre serviciales y listos para ayudar a los clientes ante cualquier situación o información que necesitéis.

Esperamos volver a verte en nuestro hotel, o en cualquiera de los hoteles de nuestra compañía

Un afectuoso saludo
Director del Hotel Costa Sur
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Todo fue perfecto. El personal fue muy amable. Andrea estuvo muy pendiente de todo lo que necesitamos y nos indicó varios sitios a los que ir. Sin duda se convertirá en un sitio al que acudir todos los años.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores son geniales para ver el paisaje
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Andreu72, Director General en Hotel Costa Sur, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Querido Óscar,

Muchas gracias por realizar un comentario en tripadvisor, valoramos mucho vuestras opiniones, ya que son la que hacen que año a año trabajemos por mejorar y conseguir que paséis una buena estancia con nosotros.
Nuestra buena ubicación en segunda línea de mar, nos ayuda a poseer buenas vistas incluso desde pisos inferiores, que os permiten disfrutar del paisaje ibicenco.

Nos alegra saber que nuestras indicaciones fueran de utilidad y esperamos que pasarais unos fantásticos días aquí con nosotros.

Muchas gracias de nuevo y esperamos volver a vernos el verano que viene.

Un Saludo

Director Hotel Costa Sur

¿Has estado en Hotel Costa Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Sur

Dirección: C/ Es Calo 87 | Bahia de San Antonio, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º55 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 118 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Costa Sur 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Sur Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Costa Sur Ibiza
Costa Sur Hotel Ibiza
Hotel Costa Sur Trinidad
Hotel Costa Sur En Ibiza

Si es el propietario o director del Hotel Costa Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.