“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre THB Ibiza Mar

Añadiste THB Ibiza Mar a tu lista de perfiles guardados
THB Ibiza Mar
2.0 de 5 Hotel   |   82 carrer de ramon muntaner, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º81 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Weston super Mare, Reino Unido
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Nos alojamos aquí de vacaciones durante 3 noches en una despedida. Registro rápido, la habitación estaba limpia y era sencilla y el baño parecía nuevo ¡era muy agradable! Sí conseguimos una gran cantidad de personal de promoción pegando nuestra puerta, así que ¡téngalo en cuenta, si no va allí por los clubs! Buena ubicación cerca de la playa y a unos 15 minutos a pie a bares y discotecas más cercanos. No usamos la piscina o el bar en el hotel así que no puedo comentar sobre eso, pero todo se veía limpio y ordenado. ¡Sin duda, nos alojaríamos aquí de nuevo si volviéramos a Ibiza!

Donegal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Antes de ir a Ibiza leímos un montón de opiniones sobre robos e insectos y nos temimos lo peor, pero en realidad es un complejo que está muy bien. Está ubicado justo en la playa, hay que caminar un poco para ir a los principales sitios de fiesta, pero es divertido. Cuando estuvimos allí creemos que hubo un robo. *Aseguraos* de pedir un apartamento que no esté en la planta baja y comprobad que las ventanas exteriores queden bien cerradas. El aire acondicionado no iba muy bien y creo que la señora de la limpieza vino una vez en esos 7 días, así que pedid más toallas. De todas formas disfruté y volveré a este sitio este verano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Estuvimos una semana y para mi un hotel perfecto, zona tranquila, buena limpieza, muy buena calidad preció, dando un paseo por el paseo marítimo, que es precioso, llegas al centro de San Antonio en 15 min. A Ibiza en coche en 15 min. Yo sin duda voy a repetir.

• Se alojó el agosto de 2012
MALAGA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

No esta en el centro pero a ibiza 15 mint en coche de las mejores discotecas de ibiza. Tiene cocina, dos camas y dos sofas cama. No es un 4* pero para el precio es justo. Está muy cerca de una playa muy bonita y de un paseo marítimo que te lleva en 10 andando al centro.

• Se alojó el septiembre de 2012
Herts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2008

Leímos unas cuantas críticas antes de ir y nos esperábamos un alojamiento bastante básico, así que nos quedamos agradablemente sorprendidos cuando llegamos. La habitación para 4 era pequeña pero te las podías apañar, el baño parecía recién decorado, ¡y el aire acondicionado era una bendición de Dios! Normalmente había tumbonas disponibles en la piscina, ¡y en el bar servían cócteles y ponían música decente! Estos apartamentos son sin duda para gente joven a la que le gusta los clubs, está lo bastante cerca de todo, se puede ir andando a la playa y a los bares, pero no oyes ruido si vuelves antes de las 6 de la mañana, jajaja, nos quedamos tan impresionados con los apartamentos, que volvemos una semana en septiembre, ¡igual os vemos allí!

¿Has estado en THB Ibiza Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THB Ibiza Mar

Dirección: 82 carrer de ramon muntaner, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º81 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 149 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — THB Ibiza Mar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Ibiza Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibiza Mar
Hotel Thb Ibiza Mar Sant Antoni De Portmany
Mar Ibiza
THB Ibiza Mar Sant Antoni De Portmany
Thb Ibiza Mar Hotel Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del THB Ibiza Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.