“No os asusteis por las opiniones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Piscis Park Hotel

Añadiste Piscis Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Piscis Park Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Portmany 1, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º79 de 104 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Zaragoza, Aragon, Spain
“No os asusteis por las opiniones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

En todo la opinión d euno mismo es la que cuenta. Mi novio y yo hemos estado del 2 al 9 de agosto y el hotel y la gente del hotel un 11. Lo malo los guiris que meten mucho ruido pero con unos tapones y sabiendo que sta el seguridad para controlarlos duermes tranquilo. Las de limpieza, restaurante y recepción nos han tratado genial y la cómoda muy rica. Os lo recomiendo a la gente joven que prefiere gastar más en ocio. Y situado genial. Nosotros en bus nos hemos manejado y recorrido la isla.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Yo dudo que este sitio pueda tener 2 estrellas creo que son pegatinas puestas por ellos.
Si que lei opiniones malas pero pense que eran exageraciones pero por desgracia no lo eran, es un Hotel que no se lo recomiendo a nadie es mejor, mas limpio y seguro dormir en un vertedero.
Esta lleno de guiris borrachos ( mas bien en estado comatoso) que aporrean las puertas a cualquier hora ya sean las 19:00 que las 5:00 , tiran objetos varios por la ventana sin importar quien pase por debajo o si caen al balcón del vecino, nuestro balcon era un huevo kinder todas las mañanas veiamos vasos, comida e incluso extensiones de pelo .

La limpieza, mas bien la falta de ella era impresionante , una mancha de lo que espero que fuese gel , estuvo acompañandonos durante toda nuestra estancia en la cortina de la bañera, pero las limpiadoras entrar entraban , lo sabemos porque nos faltaban monedas del cajón.La televisión se sujetaba con un lazo de pelo (adjunto fotografías ) menos mal que no se le cayó encima a mi amigo.Tambien vimos un arresto en directo y la policia es parte del personal del hotel entran cada dos por tres con guiris en busca de su pasaporte perdido. Tambien tienen seguridad (no me extraña) nose lo que cobraran pero yo les pagaría millones por lo que tienen que aguantar. La piscina ni la pisamos solo habia botellas y vasos por el suelo y mas guiris borrachos.

La zona de fiesta era un horror todo guiris vomitando, pegandose y gritando era la autentica jungla, mas bien peor que la jungla .Encima es carilla porque los precios los ponen para los guiris. Solo merece la pena la parte del pueblo, porque la de la costa es un horror.

No recomiendo nada este Hotel merece mucho la pena pagar un poco mas por no estar ahi .Los taxistas cuando deciamos que estabamos alojados ahi se echaban las manos a la cabeza.

Si lo que quereis es no pegar ojo, oler vomitonas y jugaros la vida ir al Piscis Puark Hotel ( hotel porque lo pone pero lo dudo )

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Antoni de Portmany

Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Bueno pues el hotel bien... ,buena ubicación, situado en todo el ``meollo´´.Nosotros ibamos buscando fiesta y dormir poquito asi que para dormir y para ducharse no esta mal. La comida un poco mala pero bueno se puede comer. Con respecto a las camareras de piso..no se os ocurra dejar nada a la vista cuando salgais de la habitacion por las mañanas y tengan que entrar a limpiar ellas. Se quedan con todo lo que ven que les guste claro y luego a la hora de reclamar te ponen la escusa de ```lo abran tirado limpiando sin querer´´ DE VERWENZA¡¡¡ Tampoco de dejar dinero encima de la mesita de noche ni camaras de fotos ni moviles...y por su puesto souvenirs..ESTAN DESEANDO VER ESTOS ULTIMOS PARA EXARLOS EN EL BOLSO¡

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
antoniogomez, Gerente en Piscis Park Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimada cliente:
Ante todo agradecerle compartir sus experiencias con nosotros. Nos complace informarle que el hotel tiene un departamento de seguridad que se encarga a diario de la vigilancia, tanto de las instalaciones comunes como de las habitaciones, velando por su bienestar. El hotel está en continuo proceso de mejora, ya sea implementando medidas de seguridad estáticas, control de accesos. Etc.
En lo que respecta a nuestro personal, trabajamos para ofrecerle un servicio honesto y de calidad.
Esperamos volver a tenerle de nuevo en nuestras instalaciones.
Muchas gracias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

La verdad es que queríamos algo barato porque sólo íbamos a dormir poquito y a desayunar, así que perfecto. Es limpio, bien ubicado y con un buen desayuno. No queríamos más y ha cumplido nuestras expectativas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Me alojé hace 9 años en este hotel y me gustó el ambiente de gente joven, y el buffet, lo único que no me gustó fue que no tenía TV en la habitación.
Nos robaron la cartera y llevabamos la llave de la habitación y nos cambiaron la cerradura sin cargo alguno y sin problema.
Paso cada año por allí y veo que lo han remodelado por fuera no sé si también lo habrán hecho por dentro.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
N.°25 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 117 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Piscis Park Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Piscis Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piscis Park Ibiza
Piscis Park Ibiza
Piscis Park San Antonio
Hotel Piscis Park San Antonio
Hotel Piscis Park Sant Antoni De Portmany
Hotel Sirena Ibiza
Piscis Park Hotel Ibiza/Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Piscis Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.