“Por ese precio demásiado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Piscis Park Hotel

Añadiste Piscis Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Piscis Park Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Portmany 1, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º78 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Barcelona
“Por ese precio demásiado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

He estado dos dias, en este hotel, del 17 al 19 de Septiembre, el desayuno, estaba genial, típico inglés, la comida muy bien, yo estaba sorprendida, el trato en recepción muy bueno, en general son todos ingleses. y ven gente española, y se sorprenden, la habitación estaba bien, grande, tienes la estación de autobuses, delante,y está el bus toda la noche funcionando, para ir de discos, y yo he quedado muy contenta, no me lo esperaba, y las calas, puedes ir a pie, gracioneta, qué más puedes pedir x ese precio??yo he viajado mucho, y de verdad, y qué chicos más guapos...en la piscina, te recreabas la vistaaa

Consejo sobre las habitaciones: La habitación doble,y qué pidan media pensión, ó completa qué merece la pena
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

• Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Es una guardería de borrachos ingleses.
Guarros y sucios....todo el día gritos y golpes.
Es preferible pagar un poco más y salir de está pesadilla.......los del hotel pasan de todo.....la seguridad en puerta sólo está para ver sí tienes la pulsera puesta para entrar..pero nada más..
Sí vas..............preparate para el infierno.
No se como el gobierno balear le puede dar 2 estrellas a este hotel.......para mi le concederá 1 llave...nunca estrellas.
No te quédes aquí NUNCA.
Tus vacaciones se merecen otro sitio.

• Se alojó el septiembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Antoni de Portmany

Paterna, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

El hotel es bastante antiguo, pero lo elegí por aquello que dicen de "Más vale malo conocido que bueno por conocer", ya que había estado en este mismo hotel hace varios años. Mi experiencia ha sido buena en ambos casos, y si volviera seguramente repetiría. Encontramos una oferta en la página web del hotel, un Todo Incluido por menos de 300 euros, eso sí, reservando con más de 1 mes de antelación. El todo incluido es perfecto, ya que en Ibiza el agua que sale del grifo está malísima y vienen incluidas todas las bebidas hasta las 23h. Lo malo son los horarios de las comidas, Desayuno de 8 a 10:30. Comida de 13 a 14:30 y cena de 19 a 21. Horarios totalmente adaptados a los extranjeros y no a los españoles. La comida no estaba mal, sí que es cierto que no había mucha variedad, pero por el precio que pagamos... Por otra parte, el hotel contaba con un parking, justo detrás. El problema es que era de tierra, y como llovió esos días estaba completamente inundado y teníamos que acceder bordeando charcos, con chanclas o sandalias... Un poco caótico. La habitación era amplia, con un balcón bastante grande que daba a la playa de San Antonio. Las camas eran cómodas pero las almohadas no había por donde cogerlas. Más duras que una piedra. El cuarto de baño era bastante grande, aunque el grifo de la ducha estaba un poco roto y no teníamos vidé (aunque sí instalación, lo habían quitado), pero bueno, sólo utilizamos la habitación para dormir y asearnos, así que no estaba mal. Nuestra habitación estaba en los pisos superiores y no tuvimos problemas con el ruido, la gente de nuestro pasillo era bastante tranquila (por suerte). La limpieza era diaria, nos cambiaron todos los días las toallas, las sábanas, nos repusieron el gel de ducha... Y las mujeres de la limpieza eran muy majas, al igual que los recepcionistas. En el mismo hotel hacen reservas de distintas actividades y si tienes algún problema te devuelven el importe. También tenía piscina, pero por culpa del mal tiempo y de que apenas estábamos en el hotel no la usamos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Zaragoza, Aragon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

En todo la opinión d euno mismo es la que cuenta. Mi novio y yo hemos estado del 2 al 9 de agosto y el hotel y la gente del hotel un 11. Lo malo los guiris que meten mucho ruido pero con unos tapones y sabiendo que sta el seguridad para controlarlos duermes tranquilo. Las de limpieza, restaurante y recepción nos han tratado genial y la cómoda muy rica. Os lo recomiendo a la gente joven que prefiere gastar más en ocio. Y situado genial. Nosotros en bus nos hemos manejado y recorrido la isla.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Yo dudo que este sitio pueda tener 2 estrellas creo que son pegatinas puestas por ellos.
Si que lei opiniones malas pero pense que eran exageraciones pero por desgracia no lo eran, es un Hotel que no se lo recomiendo a nadie es mejor, mas limpio y seguro dormir en un vertedero.
Esta lleno de guiris borrachos ( mas bien en estado comatoso) que aporrean las puertas a cualquier hora ya sean las 19:00 que las 5:00 , tiran objetos varios por la ventana sin importar quien pase por debajo o si caen al balcón del vecino, nuestro balcon era un huevo kinder todas las mañanas veiamos vasos, comida e incluso extensiones de pelo .

La limpieza, mas bien la falta de ella era impresionante , una mancha de lo que espero que fuese gel , estuvo acompañandonos durante toda nuestra estancia en la cortina de la bañera, pero las limpiadoras entrar entraban , lo sabemos porque nos faltaban monedas del cajón.La televisión se sujetaba con un lazo de pelo (adjunto fotografías ) menos mal que no se le cayó encima a mi amigo.Tambien vimos un arresto en directo y la policia es parte del personal del hotel entran cada dos por tres con guiris en busca de su pasaporte perdido. Tambien tienen seguridad (no me extraña) nose lo que cobraran pero yo les pagaría millones por lo que tienen que aguantar. La piscina ni la pisamos solo habia botellas y vasos por el suelo y mas guiris borrachos.

La zona de fiesta era un horror todo guiris vomitando, pegandose y gritando era la autentica jungla, mas bien peor que la jungla .Encima es carilla porque los precios los ponen para los guiris. Solo merece la pena la parte del pueblo, porque la de la costa es un horror.

No recomiendo nada este Hotel merece mucho la pena pagar un poco mas por no estar ahi .Los taxistas cuando deciamos que estabamos alojados ahi se echaban las manos a la cabeza.

Si lo que quereis es no pegar ojo, oler vomitonas y jugaros la vida ir al Piscis Puark Hotel ( hotel porque lo pone pero lo dudo )

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
N.°25 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 99 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Piscis Park Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Piscis Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piscis Park Ibiza
Piscis Park Ibiza
Piscis Park San Antonio
Hotel Piscis Park San Antonio
Hotel Piscis Park Sant Antoni De Portmany
Hotel Sirena Ibiza
Piscis Park Hotel Ibiza/Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Piscis Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.