“Encantados con la amabilidad y atencion de todo el personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tropical

Añadiste Hotel Tropical a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tropical
3.0 de 5 Hotel   |   C/Cervantes, 28, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Móstoles
“Encantados con la amabilidad y atencion de todo el personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Hemos estado mi mujer, mi hija y yo y la verdad es que hemos terminado encantados. Agradecer a todo el personal, desde las camareras de las habitaciones, el personal de recepción , el personal del bar y las camareras del comedor, el trato tan amable que hemos recibido. Mi hija Claudia ha sido la niña bonita del hotel (era la única niña que había) ya que la han tratado como si fuera de su familia, con todo tipo de detalles. Nos reservaron la habitación en la ultima planta (donde menos ruido hay) y la primera noche que dos habitaciones montaron escándalo, al día siguiente los cambiaron de planta. El buffet normal para un tres estrellas pero de buena calidad. Para finalizar dar las gracias a todos otra vez por la amabilidad que habeis tenido hacia nosotros. ´Haceis que nos sintamos como en nuestra casa.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Ontinyent, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Hola!
Somos una pareja jóven de 22 y 25 años de Valencia.
Nos hemos hospedado en el Hotel Tropical de San Antoni del Portmany del 29 de JULIO de 2011 al 3 de Agosto de 2011, y hemos quedado muy satisfechos con los servicios que se nos han ofrecido.

El personal del hotel ha sido siempre atento con nosotros, tratando de facilitarnos cualquier cosa, y siempre con un trato amable.

La limpieza de las habitaciones ha sido muy correcta, hemos encontrado todo muy limpio y siempre es de agradecer.

El aire acondicionado de las habitaciones funcionaba correctamente, y es mas... hemos dormido con el aire puesto y no hemos tenido problemas de garganta al levantarse.

El buffet libre, tanto de desayunos como de las cenas ofrece poca variedad, pero buena CALIDAD.
Por ejemplo en los desayunos, podemos encontrar una máquina multibebidas en la que preparar café con leche, capuccino, chocolate caliente, etc. También hay máquina de zumos.
Por lo que respecta a comida, hay 4 o 5 piezas de bollería para poder elegir, también hay desayuno Inglés (Huevos, Bacon, salchichas, etc).
Tostadas con embutidos o con mermelada también es una opción.

En las cenas disponen de 3 o 4 variedades de ensaladas, además de 5 o 6 bandejas con diferentes alimentos (carnes, pescados, patatas, pastas,etc...)

Comentar, que este hotel realiza cenas temáticas,de las que, por cierto hemos disfrutado mucho, tales como cena al estilo: ITALIANO, INGLÉS y MEXICANO.

Quiero dejar constancia una vez más que, aunque la variedad no es mucha, este hotel prima la CALIDAD de sus comidas, TODO ESTÁ BUENISSIMO!! y CASERO!

Sin duda, si tenemos que volver a San Antoni del Portmany, volveríamos a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Euskadi
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

El personal del hotel es muy amable y colaborador. La habitación triple que nos tocó bastante penosa ya que ni tenía vistas, ni balcón... El aire acondicionado funcionaba de maravilla. La limpieza de la habitación muy bien.
El hotel está situado cerca del ambiente de noche y de los mercadillos (pulseritas, pareos etc). Andando a 10 min. llegas a "cala des moro" y un poco más adelante llegas a otra cala más bonita: "cala graçio" y un pelín más adelante a otra calita preciosa: "cala graçioneta" (más o menos a 20 min caminando desde el hotel). El hotel ofrece la posibilidad de conectarte a internet: 1€ - 10 min. La central de autobuses se encuentra a 10 min a pie.
Lo que menos me gustó fue la bulla que montaban algunos jóvenes por la noche en las habitaciones del hotel y en el mismo pasillo.. Casi todas las noches se oían portazos, risas, jaleo en las otras habitaciones. Es un hotel recomendable para los jóvenes pero no para las familias (por lo menos en pleno verano).

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

El Hotel es de 3 estrellas, aunque en trato, añadiría una estrella más. La comida muy buena, aunque poco variada, es lo único malo que podría decir malo. El buffet son unos 4 primeros (todo ensaladas, aunque escasillas de ingredientes algunos días), y unos 3-4 segundos. Y de postre, idem: 3-4 tipo pudín, o natillas, o merengue, fruta y helados (de Frigo, así que, al menos...). Y el desayuno, todos los días croissant + ensaimada (muy flojills ambos, porque parece que estuvieran desinflados) + quesos en lonchas, mortadela y salami; beans, huevos fritos y bacon; bollería de la embasada (Martínez, una variedad enorme). Y pan, mantequilla y mermeladas. Ah, yogures sí ponen por la mañana.

Lo único malo del hotel es que está plagado de ingleses, ya que está muy bien situado de los bares de marcha, y muy cerca de algunas de las macro discotecas(ES PARADIS, EDEN,..). Esto no sería algo negativo si no fuera porque, al menos cuando hemos estado mi novio y yo, én nuestra planta, en las habitaciones de al lado, estaban siendo ocupadas por una panda de "salvajes"...Nunca he visto nada igual: a las tantas de la madrugadas, gente gritando por los pasillos, aporreando todas las puertas de la planta ó plantas sucesivas, que hasta vinieron los de seguridad para que abandonaran el hotel. Por lo demás, muy bien como digo. Nos cambiaron sin problemas de habitación. Todo el personal, un 10!. recomendable, pero con las adevertencias de los "vecinos" que se puede tener en la habitación o habitaciones de al lado, o donde sea...

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
fuengirola
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

Acabamos de llegar de san antonio en ibiza, y hemos estado en el hotel tropical y nos ha encantado estar alli, nos han tratado de maravilla y el hotel aunque es antiguo esta muy bien cuidado y limpio. todos los trabajadores estan siempre dispuestos a complacerte en todo lo que necesites y ellos te puedan ayudar.la comida esta bien para un hotel de tres estrellas ,la ubicacion del hotel perfecta para moverte para todos lados, el autobus a cinco minutos y el cafe del mar justo al final de la calle ,las calas tan bonitas y el paseo todo para ir andando sin problemas....justo en el centro pero apartado de los bares de moda y ruido, ideal para parejas y grupos de amigos. volveremos seguro.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tropical

Dirección: C/Cervantes, 28, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º31 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tropical 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, HostelWorld, Travel Republic (UK), Destinia, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tropical Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Hotel Tropical Margarita
Hoteles Tropical
Hotel Tropical Suites
Tropical Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.