“ibiza” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tropical

Añadiste el Hotel Tropical a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tropical
3.0 de 5 Hotel   |   C/Cervantes, 28, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
fuengirola
“ibiza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Pues vuelvo a opinar sobre un destino que llevaba mucho tiempo queriendo visitar y al final fuimos este verano IBIZA y me encanto ,seguro que este verano si puedo volvere ,no me desfraudo en nada . y ya puestos el hotel que elegimos estuvo genial ,me rwefiero al hotel tropical ,calidad y precio y sobre todo en el centro de la ciudad ,nos volvimos muy contentos y con ganas de volver. un saludo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Hotel-Tropical, Director General en Hotel Tropical, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2012
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su experiencia en la isla y quedó satisfecha con su estancia en el hotel. Estaremos a su disposición cuando decidan volver a visitarnos.

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

NO hace ni una semana que vinimos de alli y realmente lo echamos de menos. El hotel no está nuevo pero está conservado fenomenal. Si que es verdad que hay mucha gente extranjera, pero en ningún momento dieron guerra. El servicio que tienen contratadode recepcion, limpieza, cocina, seguridad, aparte de hacer perfectamente su trabajo, en todo momento te ayudaban y te hacían la estancia más cómoda. El buffet, a nivel calidad precio está muy bien, aunque un par de noches tuvimos que esperar un poco porque lo que queríamos se había terminado, pero no tuvieron mayor problema en sacarnos más, y si marchas por ahi no tienen roblema en ponerte un picnic bastante abundante. Otra cosa positiva de este hotel es que está perfectamente comunicado con todos los sitios porque está, de verdad, a 5 minutos de la terminal de autobuses. En fin, para mi y mis amigos a sido un acierto total ir a este hotel y será muy probable que repitamos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

No vayáis. Ese es mi consejo. Es imposible dormir en ese hotel. Paredes de papel, ventanas de juguete y un ruido insufrible toda la noche por la juerga de las habitaciones. Al final tuvieron que llamar a la policia. Pensar que en la puerta del hotel tienen que poner seguridad por la noche, para que veas en la zona donde te metes. La comida? Una broma! De primero 2 tipos de ensalada, y nada mas; de segundo un trozo de carne y si había suerte unos nugets congelados.
Lo único positivo del hotel fue el personal del restaurante que fue amabilísimo. Nunca mas!

• Se alojó el agosto de 2011
Móstoles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Hemos estado mi mujer, mi hija y yo y la verdad es que hemos terminado encantados. Agradecer a todo el personal, desde las camareras de las habitaciones, el personal de recepción , el personal del bar y las camareras del comedor, el trato tan amable que hemos recibido. Mi hija Claudia ha sido la niña bonita del hotel (era la única niña que había) ya que la han tratado como si fuera de su familia, con todo tipo de detalles. Nos reservaron la habitación en la ultima planta (donde menos ruido hay) y la primera noche que dos habitaciones montaron escándalo, al día siguiente los cambiaron de planta. El buffet normal para un tres estrellas pero de buena calidad. Para finalizar dar las gracias a todos otra vez por la amabilidad que habeis tenido hacia nosotros. ´Haceis que nos sintamos como en nuestra casa.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Ontinyent, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Hola!
Somos una pareja jóven de 22 y 25 años de Valencia.
Nos hemos hospedado en el Hotel Tropical de San Antoni del Portmany del 29 de JULIO de 2011 al 3 de Agosto de 2011, y hemos quedado muy satisfechos con los servicios que se nos han ofrecido.

El personal del hotel ha sido siempre atento con nosotros, tratando de facilitarnos cualquier cosa, y siempre con un trato amable.

La limpieza de las habitaciones ha sido muy correcta, hemos encontrado todo muy limpio y siempre es de agradecer.

El aire acondicionado de las habitaciones funcionaba correctamente, y es mas... hemos dormido con el aire puesto y no hemos tenido problemas de garganta al levantarse.

El buffet libre, tanto de desayunos como de las cenas ofrece poca variedad, pero buena CALIDAD.
Por ejemplo en los desayunos, podemos encontrar una máquina multibebidas en la que preparar café con leche, capuccino, chocolate caliente, etc. También hay máquina de zumos.
Por lo que respecta a comida, hay 4 o 5 piezas de bollería para poder elegir, también hay desayuno Inglés (Huevos, Bacon, salchichas, etc).
Tostadas con embutidos o con mermelada también es una opción.

En las cenas disponen de 3 o 4 variedades de ensaladas, además de 5 o 6 bandejas con diferentes alimentos (carnes, pescados, patatas, pastas,etc...)

Comentar, que este hotel realiza cenas temáticas,de las que, por cierto hemos disfrutado mucho, tales como cena al estilo: ITALIANO, INGLÉS y MEXICANO.

Quiero dejar constancia una vez más que, aunque la variedad no es mucha, este hotel prima la CALIDAD de sus comidas, TODO ESTÁ BUENISSIMO!! y CASERO!

Sin duda, si tenemos que volver a San Antoni del Portmany, volveríamos a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tropical

Dirección: C/Cervantes, 28, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º31 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 525 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tropical 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, Destinia, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tropical Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Hotel Tropical Margarita
Hoteles Tropical
Hotel Tropical Suites
Tropical Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.