Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Totalmente recomendable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bellamar Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Bellamar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bellamar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Retir 1 | Playa de Es Pouet, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Certificado de excelencia
bilbao
Colaborador de nivel
9 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Totalmente recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

En Agosto 2012 he estado 9 días alojada en este hotel. Se trata de un hotel de 4 estrellas, muy tranquilo. La mayoría de los clientes son extranjeros. El buffet es bastante pequeño, pero con comida de buena calidad y el personal del comedor es muy atento y agradable. Dispone de un jacuzzi al aire libre, junto a la piscina que es una maravilla. Tiene enfrente la playa Es Pouet y el paseo para llegar al centro de San Antonio en 10 minutos, por lo que el coche no es necesario.
Las habitaciones son espaciosas y limpias. Por todo ello, sólo puedo decir que si lo que buscas es tranquilidad y buen alojamiento, puedes elegir este hotel sin duda. Yo espero volver a alojarme en él.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sestanyer, Gerente en Bellamar Hotel, respondió a esta opinión, 17 agosto 2013
Querido amigo,
Apreciamos que hayas disfrutado de los servicios del hotel y que los valores positivamente y lo compartas con nosotros. Por supuesto, esperamos volver a verte y ser parte, de nuevo, de tus felices vacaciones. Un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

649 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    353
    219
    53
    16
    8
Ver opiniones para
71
353
17
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cáceres 2016
Colaborador de nivel
15 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Viajo a menudo y os aseguro que este hotel no es un 4 estrellas. Su situación es buena y las habitaciones con vistas al mar son inmejorables a pesar del calor que hace en ellas ( les da el sol todo el dia). Por lo demás no hay nada más bueno en este hotel. El servicio de desayuno y cena es tipo buffet y es vergonzoso...muy poca variedad y lo mas grave de todo es que no cumplen los horarios ridículos que tienen. Desayuno : 7.30 a 10 h, a las 9.30 ya no hay nada que comer y no reponen más, y a las 9.45 quitan toda la comida y si no has cogido algo, pues...te aguantas (eso me contestó una de las camareras). Cena : 19.30 a 22 mas de lo mismo a las 21.30 dejan de reponer y a las 21.45 comienzan a recoger la comida y lo mas fuerte de todo es que te apagan las luces de la zona donde estan las vitrinas de la comida. Jamás me había ocurrido algo asi. Yo no sé que ha pasado con la gente tan maravillosa que dicen los comentarios anteriores que trabajaban alli, pues os aseguro que no queda ni uno en el comedor, las recepcionistas si son ambles pero por lo demas....deja mucho que desear. Llevo viajando a Ibiza 5 años seguidos en hoteles de 4 estrellas y este con diferencia es el peor.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sestanyer, Gerente en Bellamar Hotel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Muchas gracias, sus comentarios nos ayudan a mejorar.
Le agradecemos que nuestras habitaciones le parezcan inmejorables. Este año, como novedad, hemos redecorado las habitaciones, instalado TV Led 32", wi-fi gratuito y tetera.
Los horarios de comedor correctos son los siguientes: DESAYUNO 08.00 a 10.30 horas / CENA 19.30 a 22.00 horas.
En el desayuno tenemos más de 300 items, y es cierto que a veces se agota uno de ellos, pero siempre se repone. En el único caso que no se repone es cuando finaliza el horario de comedor y no da tiempo a su preparación.
Al finalizar el servicio de cena, pasadas las 22.00 horas, nunca antes, se empieza a retirar el buffet, siempre en función de los comensales que todavía quedan.
Aún así, sus comentarios ya fueron tomados en cuenta para mejorar este servicio.
Atentamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ourense
Colaborador de nivel
14 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Repetimos ya varias veces en este hotel, y es realmente fabuloso. La comida es exquisita y variada. La ubicación es perfecta, frente a la playa Es Pouet, y a la parada del autobús. Las vistas...mágicas puestas de sol.... La gente que trabaja allí INMEJORABLES. Este año han hecho mejoras, y ahora el hotel dispone de jacuzzi en el exterior, junto a la piscina, las habitaciones, son, si cabe, más acogedoras.Lo único malo es tener que volverse, y eso desde luego no depende del hotel.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Villafranca de Córdoba, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Este año 2.011 (semana del 11 al 18 de Agosto), ha sido el segundo año consecutivo que hemos estado de vacaciones en Ibiza y concretamente en este Hotel, en este magnifico Hotel. Todo el personal y con referencia especial al Cheff ( D. Juan Costa) son autenticos profesionales en sus cometidos. Te ayudan y aconsejan para que la estancias sea, como ha sido en nuestro caso, MAGNIFICA. Sr. MARI le felicito y le agradeceríamos haga extensiva esta felicitación a todo el personal, sin excepción alguna.
Desde Córdoba Carmen y Manolo.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
galicia
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2010

hola a todos ,vereis, el hotel esta bien en general,con" maticillos" le falta 1 puntito de calidad para ser 1 buen 4 estrellas, me baso en varias premisas: piscina sin socorrista, ausencia casi total d animacion,desayuno solo para guiris ( reponian todo el rato el bacon, huevos,salchichas...pero ah amigo! si querias bolleria q es lo q desayunamos bastante gente ibas listo) habia dias en los q no sabia q desayunar porque no habia 1 triste croissant y eso si q me cqbreaba.y para mas inri despues d 10 dias alli 1 dia nos paran en la puerta del comedor y le dicen a mi marido q tiene q ir con pantalon largo y q se vaya a cambiar a la habitacion!!!os lo juro q iba correctisimamente vestido con 1 bermuda casual pero totalmente correcta.no nos ha ocurrido algo como esto en AÑOS q llevamos viajando por el mundo en hoteles de 3,4,y 5 estrellas de todas partes del mundo. no se puede quere tener 1 categoria q no t corresponde solo por la tonteria del pantalon ( por cierto yo llevaba 1 minifalda cortita,pero no era yo el problema) por el resto esta bastante bien es 1 hotel recomendable, el cocinero es 1 crack, las cenas buenas y cuidadas en variedad y calidad, la habitacion con vistas es espectacular.el personal d recepcion es 1 encanto asi como las chicas d la limpieza. si os conectais a internet son 10 minutos = 1 euro, algo carete pero bueno,para 1 emergencia. salvo estos pequeños detalles debo hablar bien del hotel porque es d justicia. animaros a probar pero...llevaos 1 pantalon largo los hombres!

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Antoni de Portmany
A 0.1 km
Intertur Hotel Hawaii Ibiza
Intertur Hotel Hawaii Ibiza
N.° 7 de 105 en Sant Antoni de Portmany
4.5 de 5 estrellas 1.080 opiniones
A 1.7 km
Hotel Gran Sol Ibiza
Hotel Gran Sol Ibiza
N.° 3 de 105 en Sant Antoni de Portmany
4.5 de 5 estrellas 1.077 opiniones
A 0.2 km
THB Ocean Beach
THB Ocean Beach
N.° 6 de 105 en Sant Antoni de Portmany
4.5 de 5 estrellas 112 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 26.8 km
Invisa Hotel Club Cala Verde
Invisa Hotel Club Cala Verde
N.° 9 de 57 en Santa Eulalia del Río
4.5 de 5 estrellas 785 opiniones
A 23.0 km
ME Ibiza
ME Ibiza
N.° 13 de 57 en Santa Eulalia del Río
4.5 de 5 estrellas 453 opiniones
A 20.9 km
Sol Beach House Ibiza
Sol Beach House Ibiza
N.° 21 de 57 en Santa Eulalia del Río
4.0 de 5 estrellas 1.018 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Bellamar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bellamar Hotel

Dirección: C/ Retir 1 | Playa de Es Pouet, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
N.°3 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
N.°4 de hoteles de lujo en Sant Antoni de Portmany
N.°4 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 548 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bellamar Hotel 4*
Número de habitaciones: 153
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Venere, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bellamar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bellamar Ibiza
Bellamar Ibiza
Bellamar Hotel Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Hotel Bella Mar Cala Ratjada
Marbella Hotel Bellamar
Hotel Bellamar Sant Antoni De Portmany
Hotel Bellamar Beach & Spa
Hotel Bella Mar Benidorm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bellamar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.