Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Absolutamente recomendable para quien busque tranquilidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bellamar Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Bellamar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bellamar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Retir 1 | Playa de Es Pouet, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
San Sebastián - Donostia, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Absolutamente recomendable para quien busque tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Hola: Estuvimos de vacaciones una semana en Ibiza y nos alojamos en el Hotel Bellamar. Era la primera vez que íbamos a este hotel, y seguro que repetiremos.
El hotel está muy bien situado, las habitaciones son hermosas y muy limpias.
La piscina genial y muy limpia.
Es un hotel tranquilo pero a 10 minutos a pie se llega a San Antonio, para quien busque marcha, que no era nuestro caso...
En cuanto al desayuno y cena, correcto. En el desayuno se echaba de menos algo más de bollería más selecta, y algún bizcocho casero, ya que no había. Eso sí, había bollos de pan recién horneado que con mantequilla y mermelada estaban deliciosos. La cena también correcta.
El personal amable y muy profesional. Sobre todo los chicos del bar de la piscina majísimos.
Volveremos, seguro.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sestanyer, Gerente en Bellamar Hotel, respondió a esta opinión, 17 agosto 2013
Querido amigo,
Muchas gracias por contribuir con tu opinión sobre el Hotel Bellamar. Agradecemos que valores positivamente aspectos como la limpieza o el personal del hotel, somos conscientes de su importancia. También tomamos nota de tus observaciones para el desayuno… Intentaremos enriquecer nuestro repertorio de dulces con más bollería y algún bizcocho casero. Por cierto, ¿llegaste a probar el “flaó”? De lo mejor de la respostería local. Te esperamos!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

560 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    303
    188
    46
    16
    7
Ver opiniones para
52
306
14
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alicante, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Hemos estado (matrimonio) del 17.5.13 al 26.05.13.
Nos hemos basado, para elegir este hotel en las excelentes críticas que aquí tiene, las cuales son para nosotros, una vez que hemos estado 9 días alojados allí, un verdadero misterio.
Se trata de un 4 estrellas, al que le sobra claramente, al menos una.
Su situación es normal (hay hoteles en la bahía de S.Antonio mejor situados). Como puntos fuertes tiene el parking (al lado del hotel y gratuito), la comida, que es buena (Juanito el cheff un verdadero crack, en todos los sentidos, lástima para el hotel que ya se jubile) y la amabilidad de
los empleados, en especial el señor que está por las noches en recepción y Belén empleada en el comedor que es un derroche de simpatía.
Después viene todo la demás...... Tres noches hemos bajado al comedor a las 20,30 h. a cenar y no nos han dejado pasar, teníamos que esperar turno afuera y después de 35 minutos, los tres días, nos avisaron que ya podíamos entrar. La excusa es que estaba todo lleno, cuando en realidad no había ni la mitad ocupado. ¿El problema? Pues que no tienen personal suficiente y nos les da tiempo a preparar las mesas.
El baño de la habitación tiene una iluminación totalmente insuficiente (dos focos pequeños y ya está), no se ve una torta. Te ponen dos vasos ¡¡¡de plástico!!! malo y poco más. La habitación normal, la vista (si no pagas un generoso suplemento) más bien pobre.
El día antes de la marcha nos cuelgan un papel en la puerta indicándonos que no nos olvidemos de que mañana tenemos que dejar la habitación libre antes de las 12 horas. Detalle este súper feo y que nunca en nuestra vida y numerosos hoteles visitados nos había pasado.
En fin: Normal, con feos detalles, puntos fuertes reseñados y un tres estrellas como la copa de un pino.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sestanyer, Director General en Bellamar Hotel, respondió a esta opinión, 17 agosto 2013
Querido amigo,
Gracias por contribuir con su opinión, nos ha ayudado a corregir algunos aspectos de nuestro servicio. Le agradecemos también destacar positivamente el trabajo del chef y del resto del personal. Le rogamos disculpe el tiempo de espera en el comedor. Durante tres días, debido a la coincidencia a la hora de entrar de casi todos los clientes del hotel, en confluencia con un grupo numeroso, algunos clientes que llegaban al comedor a las 20.30 horas tuvieron que esperar un poco. Fue un hecho puntual que, lamentablemente, coincidió con su estancia, ya que normalmente la rotación es fluida. De todas maneras, estamos preparados para que no vuelva a ocurrir. Lamentamos no haber cumplido esta vez con sus expectativas, pero no le quepa duda que sus comentarios no caen en saco roto. Un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
bilbao
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

En Agosto 2012 he estado 9 días alojada en este hotel. Se trata de un hotel de 4 estrellas, muy tranquilo. La mayoría de los clientes son extranjeros. El buffet es bastante pequeño, pero con comida de buena calidad y el personal del comedor es muy atento y agradable. Dispone de un jacuzzi al aire libre, junto a la piscina que es una maravilla. Tiene enfrente la playa Es Pouet y el paseo para llegar al centro de San Antonio en 10 minutos, por lo que el coche no es necesario.
Las habitaciones son espaciosas y limpias. Por todo ello, sólo puedo decir que si lo que buscas es tranquilidad y buen alojamiento, puedes elegir este hotel sin duda. Yo espero volver a alojarme en él.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sestanyer, Gerente en Bellamar Hotel, respondió a esta opinión, 17 agosto 2013
Querido amigo,
Apreciamos que hayas disfrutado de los servicios del hotel y que los valores positivamente y lo compartas con nosotros. Por supuesto, esperamos volver a verte y ser parte, de nuevo, de tus felices vacaciones. Un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cáceres 2016
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Viajo a menudo y os aseguro que este hotel no es un 4 estrellas. Su situación es buena y las habitaciones con vistas al mar son inmejorables a pesar del calor que hace en ellas ( les da el sol todo el dia). Por lo demás no hay nada más bueno en este hotel. El servicio de desayuno y cena es tipo buffet y es vergonzoso...muy poca variedad y lo mas grave de todo es que no cumplen los horarios ridículos que tienen. Desayuno : 7.30 a 10 h, a las 9.30 ya no hay nada que comer y no reponen más, y a las 9.45 quitan toda la comida y si no has cogido algo, pues...te aguantas (eso me contestó una de las camareras). Cena : 19.30 a 22 mas de lo mismo a las 21.30 dejan de reponer y a las 21.45 comienzan a recoger la comida y lo mas fuerte de todo es que te apagan las luces de la zona donde estan las vitrinas de la comida. Jamás me había ocurrido algo asi. Yo no sé que ha pasado con la gente tan maravillosa que dicen los comentarios anteriores que trabajaban alli, pues os aseguro que no queda ni uno en el comedor, las recepcionistas si son ambles pero por lo demas....deja mucho que desear. Llevo viajando a Ibiza 5 años seguidos en hoteles de 4 estrellas y este con diferencia es el peor.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sestanyer, Gerente en Bellamar Hotel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Muchas gracias, sus comentarios nos ayudan a mejorar.
Le agradecemos que nuestras habitaciones le parezcan inmejorables. Este año, como novedad, hemos redecorado las habitaciones, instalado TV Led 32", wi-fi gratuito y tetera.
Los horarios de comedor correctos son los siguientes: DESAYUNO 08.00 a 10.30 horas / CENA 19.30 a 22.00 horas.
En el desayuno tenemos más de 300 items, y es cierto que a veces se agota uno de ellos, pero siempre se repone. En el único caso que no se repone es cuando finaliza el horario de comedor y no da tiempo a su preparación.
Al finalizar el servicio de cena, pasadas las 22.00 horas, nunca antes, se empieza a retirar el buffet, siempre en función de los comensales que todavía quedan.
Aún así, sus comentarios ya fueron tomados en cuenta para mejorar este servicio.
Atentamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ourense
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Repetimos ya varias veces en este hotel, y es realmente fabuloso. La comida es exquisita y variada. La ubicación es perfecta, frente a la playa Es Pouet, y a la parada del autobús. Las vistas...mágicas puestas de sol.... La gente que trabaja allí INMEJORABLES. Este año han hecho mejoras, y ahora el hotel dispone de jacuzzi en el exterior, junto a la piscina, las habitaciones, son, si cabe, más acogedoras.Lo único malo es tener que volverse, y eso desde luego no depende del hotel.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Bellamar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bellamar Hotel

Dirección: C/ Retir 1 | Playa de Es Pouet, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en Sant Antoni de Portmany
N.°2 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
N.°6 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
N.°7 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bellamar Hotel 4*
Número de habitaciones: 153
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de EasyToBook, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bellamar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bellamar Ibiza
Bellamar Ibiza
Bellamar Hotel Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Hotel Bella Mar Benidorm
Marbella Hotel Bellamar
Hotel Bellamar Sant Antoni De Portmany
Hotel Bella Mar Cala Ratjada
Hotel Bellamar Beach & Spa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bellamar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.