“La atención del personal compensa todas las carencias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bellamar Hotel

Añadiste el Bellamar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bellamar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Retir 1 | Playa de Es Pouet, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Javierpf
“La atención del personal compensa todas las carencias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Hotel relativamente tranquilo para estar en Sant Antoni. Con unas vistas espectaculares. Lo mejor del hotel, la atención del personal: en todos los casos nos sentimos muy bien tratados, sin empalagosos servilismos ni malas caras. En negativo: las instalaciones no son muy modernas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Hemos estado cinco días en este hotel y la verdad que no tenemos queja alguna. La limpieza muy bien (que para mi es lo más importante de un hotel) , servicio amable y en general bien. Teníamos reservada media pensión con desayuno y para mi gusto falta más variedad en el buffet del desayuno. Lo curioso es que no tienen camas dobles, sí queréis una cama doble , os ponen un cubre colchón y se hace como sí fuera una cama grande. El hotel está enfrente del mar así que lo mejor es que os toqué una habitación con vistas. Para mi lo mejor del hotel , su piscina con zona de sofás y muchas hamacas. Tienen un bar donde te puedes pedir cócteles o algo para tomar allí mismo. Para relajarse y descansar está muy bien !!! En cuanto al precio, hemos estado en temporada baja pero aún así cinco días nos han costado 80 euros. No se lo que puede llegar a costar en pleno verano.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

He pasado 9 días con mi esposa en el Hotel Bellamar de Ibiza, en régimen de media pensión y para aquellos que esten buscando hotel en la zona les informo de lo siguiente.
La habitación en el 4 piso con vistas a la bahia de San Santonio era una maravilla. El hotel no es muy grande con lo que las habituales aglomeraciones en otros hoteles para desayunar y cenar no se daban. La comida buena y variada en un ambiente muy agradable.
Tiene la gran ventaja que cruzando la calle estás en la playa, una playa pequeña pero bien. Al volver pasas por la piscina y otro chapuzón para llegar a la habitación sin arenas.
Tiene además un parking cerrado propio, sin cargo adicional, que es muy útil si has alquilado un coche como fue nuestro caso.
Incovenientes: no tiene animación nocturna en el hotel, salvo uno o dos días no hubo nada interesante.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al mar.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Hola: Estuvimos de vacaciones una semana en Ibiza y nos alojamos en el Hotel Bellamar. Era la primera vez que íbamos a este hotel, y seguro que repetiremos.
El hotel está muy bien situado, las habitaciones son hermosas y muy limpias.
La piscina genial y muy limpia.
Es un hotel tranquilo pero a 10 minutos a pie se llega a San Antonio, para quien busque marcha, que no era nuestro caso...
En cuanto al desayuno y cena, correcto. En el desayuno se echaba de menos algo más de bollería más selecta, y algún bizcocho casero, ya que no había. Eso sí, había bollos de pan recién horneado que con mantequilla y mermelada estaban deliciosos. La cena también correcta.
El personal amable y muy profesional. Sobre todo los chicos del bar de la piscina majísimos.
Volveremos, seguro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
sestanyer, Gerente en Bellamar Hotel, respondió a esta opinión, 17 agosto 2013
Querido amigo,
Muchas gracias por contribuir con tu opinión sobre el Hotel Bellamar. Agradecemos que valores positivamente aspectos como la limpieza o el personal del hotel, somos conscientes de su importancia. También tomamos nota de tus observaciones para el desayuno… Intentaremos enriquecer nuestro repertorio de dulces con más bollería y algún bizcocho casero. Por cierto, ¿llegaste a probar el “flaó”? De lo mejor de la respostería local. Te esperamos!
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Hemos estado (matrimonio) del 17.5.13 al 26.05.13.
Nos hemos basado, para elegir este hotel en las excelentes críticas que aquí tiene, las cuales son para nosotros, una vez que hemos estado 9 días alojados allí, un verdadero misterio.
Se trata de un 4 estrellas, al que le sobra claramente, al menos una.
Su situación es normal (hay hoteles en la bahía de S.Antonio mejor situados). Como puntos fuertes tiene el parking (al lado del hotel y gratuito), la comida, que es buena (Juanito el cheff un verdadero crack, en todos los sentidos, lástima para el hotel que ya se jubile) y la amabilidad de
los empleados, en especial el señor que está por las noches en recepción y Belén empleada en el comedor que es un derroche de simpatía.
Después viene todo la demás...... Tres noches hemos bajado al comedor a las 20,30 h. a cenar y no nos han dejado pasar, teníamos que esperar turno afuera y después de 35 minutos, los tres días, nos avisaron que ya podíamos entrar. La excusa es que estaba todo lleno, cuando en realidad no había ni la mitad ocupado. ¿El problema? Pues que no tienen personal suficiente y nos les da tiempo a preparar las mesas.
El baño de la habitación tiene una iluminación totalmente insuficiente (dos focos pequeños y ya está), no se ve una torta. Te ponen dos vasos ¡¡¡de plástico!!! malo y poco más. La habitación normal, la vista (si no pagas un generoso suplemento) más bien pobre.
El día antes de la marcha nos cuelgan un papel en la puerta indicándonos que no nos olvidemos de que mañana tenemos que dejar la habitación libre antes de las 12 horas. Detalle este súper feo y que nunca en nuestra vida y numerosos hoteles visitados nos había pasado.
En fin: Normal, con feos detalles, puntos fuertes reseñados y un tres estrellas como la copa de un pino.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
sestanyer, Director General en Bellamar Hotel, respondió a esta opinión, 17 agosto 2013
Querido amigo,
Gracias por contribuir con su opinión, nos ha ayudado a corregir algunos aspectos de nuestro servicio. Le agradecemos también destacar positivamente el trabajo del chef y del resto del personal. Le rogamos disculpe el tiempo de espera en el comedor. Durante tres días, debido a la coincidencia a la hora de entrar de casi todos los clientes del hotel, en confluencia con un grupo numeroso, algunos clientes que llegaban al comedor a las 20.30 horas tuvieron que esperar un poco. Fue un hecho puntual que, lamentablemente, coincidió con su estancia, ya que normalmente la rotación es fluida. De todas maneras, estamos preparados para que no vuelva a ocurrir. Lamentamos no haber cumplido esta vez con sus expectativas, pero no le quepa duda que sus comentarios no caen en saco roto. Un cordial saludo.

¿Has estado en Bellamar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bellamar Hotel

Dirección: C/ Retir 1 | Playa de Es Pouet, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Sant Antoni de Portmany
N.°2 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
N.°5 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
N.°7 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bellamar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Lastminute, LateRooms, Odigeo, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Bellamar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bellamar Ibiza
Bellamar Ibiza
Bellamar Hotel Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Hotel Bellamar Sant Antoni De Portmany
Hotel Bella Mar Benidorm
Hotel Bellamar Beach & Spa
Marbella Hotel Bellamar
Hotel Bella Mar Cala Ratjada

Si es el propietario o director del Bellamar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.